Responder

Re: [GTSR] GT SimRacing - Inscripciones

Sento89 escribió:

Vamoooooooooooosss!!!

jajajajaja :smileyvery-happy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
olarte20
Mensajes publicados: 174
Mensaje 12 de 493 (270 Visitas)

[ Editado ]

EMPEZAMOS!!!!!!

Me parece perfecto el cambio de rumbo en los mvp con esta nueva forma de competir jr! eres un crack!
Un par de cosillas que supongo ya habréis pensado pero las comento por si acaso:
El mayor problema que tuvimos en los antiguos mvp fueron las salas casi "vacias" que son inevitables ya que no siempre podemos correr todos, eso está claro. A veces por trabajo, otras por conexión y otras por desinteres, eso da igual pero el caso es que se quedaban salas con pocos pilotos...
Ahora con el nuevo formato, no sé como se conformarán las salas pero me parece un error no obligar a todos que se inscriban otra vez. Me explico, si estamos interesados en correr, no nos debería importar rellenar un simple formulario para decir que estamos vivos y que correremos el campeonato. Probablemente haya gente que ha dejado el GT5 o ya no puede asistir o lo que sea pero no se va a pasar a decirlo (lógico). De hecho creo que sería mejor que cada mes nos tuviéramos que inscribir para facilitar el trabajo a la organización y todos supiésemos quien sigue y quien no.
Por ultimo, no sé si ya lo habéis comentado pero creo que dijiste que no hay perdida de puntos por lo que probablemente no haya descensos de licencia verdad? Sería posible hacer que la no participación en una carrera supusiera una perdida de puntos en el rank?(por pequeña que sea) así se incentivaría la participación.

Bueno, eso es todo, no quiero marearte mas que bastante tienes... nos vemos en la pista!!!

Compartir
Member
xinximoni
Mensajes publicados: 58
Mensaje 13 de 493 (257 Visitas)

jr2-d2 escribió:

GTro_rpcinsanity escribió:

puedo correr con otra cuenta? es que con la que corri la ultima vez quiero borrarla....

Si, sin ningún problema. Dime con la que competirás y te lo modifico enseguida! :Wink:

Muchas gracias, que ganas tengo de que empieze esto otra vez, jejej.

Compartir

olarte20 escribió:

EMPEZAMOS!!!!!!

Me parece perfecto el cambio de rumbo en los mvp con esta nueva forma de competir jr! eres un crack!
Un par de cosillas que supongo ya habréis pensado pero las comento por si acaso:
El mayor problema que tuvimos en los antiguos mvp fueron las salas casi "vacias" que son inevitables ya que no siempre podemos correr todos, eso está claro. A veces por trabajo, otras por conexión y otras por desinteres, eso da igual pero el caso es que se quedaban salas con pocos pilotos...
Ahora con el nuevo formato, no sé como se conformarán las salas pero me parece un error no obligar a todos que se inscriban otra vez. Me explico, si estamos interesados en correr, no nos debería importar rellenar un simple formulario para decir que estamos vivos y que correremos el campeonato. Probablemente haya gente que ha dejado el GT5 o ya no puede asistir o lo que sea pero no se va a pasar a decirlo (lógico). De hecho creo que sería mejor que cada mes nos tuviéramos que inscribir para facilitar el trabajo a la organización y todos supiésemos quien sigue y quien no.
Por ultimo, no sé si ya lo habéis comentado pero creo que dijiste que no hay perdida de puntos por lo que probablemente no haya descensos de licencia verdad? Sería posible hacer que la no participación en una carrera supusiera una perdida de puntos en el rank?(por pequeña que sea) así se incentivaría la participación.

Bueno, eso es todo, no quiero marearte mas que bastante tienes... nos vemos en la pista!!!

Muchas gracias olarte, me alegro de que os guste la nueva estructuración! :Thumbs:

En principio lo dejaré así, sin tener que realizar de nuevo las inscripciones. No obstante, si un piloto no se presenta en las carreras su gtRanking irá descendiendo hasta llegar a un límite que es cuando será eliminado de la competición y si desea volver deberá inscribirse de nuevo y comenzar desde el principio.

Si eso es olarte, como te comentaba las ausencias en pista darán lugar a un descenso en el gtRanking de un piloto. A su vez, puede que haya algunas pruebas especiales (por ejemplo una crono) en la que si un piloto no llega a un tiempo exigido también descenderá su gtRanking por lo que si que puede haber descensos de licencia :Wink:

Compartir

xinximoni escribió:

jr2-d2 escribió:

GTro_rpcinsanity escribió:

puedo correr con otra cuenta? es que con la que corri la ultima vez quiero borrarla....

Si, sin ningún problema. Dime con la que competirás y te lo modifico enseguida! :Wink:

Muchas gracias, que ganas tengo de que empieze esto otra vez, jejej.

Tomo nota del cambio! :Thumbs:

Muy pronto jejeje :BigGrin:

Compartir

Ya está disponible, en el segundo mensaje del hilo, el formulario para enviar vuestra solicitud y obtener vuestro gtCarnet :Thumbs:

En el tercer mensaje del hilo podéis ver los pilotos inscritos hasta el momento. Si alguno de los pilotos que anteriormente estaba en la competición no aparece, comentármelo para solucionarlo lo antes posible, al igual que si un piloto no quiere continuar en la competición.

Compartir
Member
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 486
Mensaje 17 de 493 (225 Visitas)

[ Editado ]
Estoy Inscrito jr, esperaremos instrucciones.
Saudiños!!
Compartir

Mika_Speed_88 escribió:
Estoy Inscrito jr, esperaremos instrucciones.
Saudiños!!

Eso es, en la lista puedes verte :Thumbs:

Muy pronto :smileyhappy:

Compartir
Member
fusteret
Mensajes publicados: 24
Mensaje 19 de 493 (210 Visitas)

Buenas jr2-d2:

Yo tambien estoy inscrito. Espero noticias para las proximas carreras.

Pd: no salgo en la lista y recibi el mail y todo... si he hecho algo mal avisame..Q soy Rookie y la lio mucho jejeje

un saludo y felices fiestas a todos:xLol:

Compartir
Member
kikesaki
Mensajes publicados: 17
Mensaje 20 de 493 (206 Visitas)

FELIZ AÑO A TODOS LOS GTSR

espero impaciente ponerme de nuevo al volante y competir con los mejores de los mejores de GT5,  gracias a Jr2-d2, esto tiene mas emoción que nunca,espero veros en competición y que se note mi mejora durante el mvp pasado,en todos los aspectos,un saludo.

Compartir