el 22-01-2012 10:43 AM - fecha de última edición 22-01-2012 10:45 AM
trucato escribió:pregunto,,por mi imnorancia dode puedo saber,,,que pruebas son y las ayudas de reglajes que puede tener en la competicion de fiat 500 ?? gracias
Toda la informacion la tienes aqui y el reglamento de la competicion por si eres iniciado tambien esta en un enlaze de la pagina
el 22-01-2012 11:45 AM
trucato escribió:pregunto,,por mi imnorancia dode puedo saber,,,que pruebas son y las ayudas de reglajes que puede tener en la competicion de fiat 500 ?? gracias
Como te comenta malexgt5 (gracias), puedes ver las especificaciones de la serie de Enero en este hilo. Para ver el reglamente de la competición haz click aquí ![]()
el 03-03-2012 05:44 PM
Hola, Quisiera saber como me inscribo por favor?
el 03-03-2012 06:15 PM
cristianmartinez escribió:Hola, Quisiera saber como me inscribo por favor?
He visto que te has pasado ya por el hilo de inscipciones por lo que lo has hecho correctamente ![]()
el 21-03-2012 01:25 PM
Hola ya me eh pasado por la inscripcion para el GT Championship, espero con ansia que me mandes el mensaje o me digas que ya estoy dentro.
Muchas gracias por inscribirte en los Campeonatos Oficiales de la Comunidad, Argentrucho
Su e-mail es: a********@hotmail.com
Pertenece al Clan:
Enviado el 20/03/2012
ESTE ES EL MENSAJE Q ME HAN ENVIADO Y TE MANDO POR AQUI POR SI NO LO VES EN INSCRIPCIONES GRACIAS!!!! y QUE CURRO TE HAS PEGADO CON todo muy bueno.
el 21-03-2012 02:04 PM
Argentrucho escribió:Hola ya me eh pasado por la inscripcion para el GT Championship, espero con ansia que me mandes el mensaje o me digas que ya estoy dentro.
Muchas gracias por inscribirte en los Campeonatos Oficiales de la Comunidad, Argentrucho
Su e-mail es: a********@hotmail.com
Pertenece al Clan:
Enviado el 20/03/2012
ESTE ES EL MENSAJE Q ME HAN ENVIADO Y TE MANDO POR AQUI POR SI NO LO VES EN INSCRIPCIONES GRACIAS!!!! y QUE CURRO TE HAS PEGADO CON todo muy bueno.
Las nuevas incorporaciones a la competición serán atendidas lo antes posible! ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]