Responder
Member
malexgt5
Mensajes publicados: 135
Mensaje 161 de 166 (199 Visitas)

Re: [GTC] GT Championship - Introducción

[ Editado ]

trucato escribió:

pregunto,,por mi imnorancia dode puedo saber,,,que pruebas son y las ayudas de reglajes que puede tener en la competicion de fiat 500 ?? gracias

Toda la informacion la tienes aqui y el reglamento de la competicion por si eres iniciado tambien esta en un enlaze de la pagina

subir imagenes
Compartir
Por favor, use texto sin formato

trucato escribió:

pregunto,,por mi imnorancia dode puedo saber,,,que pruebas son y las ayudas de reglajes que puede tener en la competicion de fiat 500 ?? gracias

Como te comenta malexgt5 (gracias), puedes ver las especificaciones de la serie de Enero en este hilo. Para ver el reglamente de la competición haz click aquí :Wink:

Compartir

Hola, Quisiera saber como me inscribo por favor?

Compartir

cristianmartinez escribió:

Hola, Quisiera saber como me inscribo por favor?

He visto que te has pasado ya por el hilo de inscipciones por lo que lo has hecho correctamente :Wink:

Compartir

Hola ya me eh pasado por la inscripcion para el  GT Championship, espero con ansia que me mandes el mensaje o me digas que ya estoy dentro.

Muchas gracias por inscribirte en los Campeonatos Oficiales de la Comunidad, Argentrucho 
Su e-mail es: a********@hotmail.com
Pertenece al Clan:
Enviado el 20/03/2012

ESTE ES EL MENSAJE Q ME HAN ENVIADO Y TE MANDO POR AQUI POR SI NO LO VES EN INSCRIPCIONES GRACIAS!!!! y QUE CURRO TE HAS PEGADO CON todo muy bueno.
Compartir

Argentrucho escribió:

Hola ya me eh pasado por la inscripcion para el  GT Championship, espero con ansia que me mandes el mensaje o me digas que ya estoy dentro.

Muchas gracias por inscribirte en los Campeonatos Oficiales de la Comunidad, Argentrucho 
Su e-mail es: a********@hotmail.com
Pertenece al Clan:
Enviado el 20/03/2012

ESTE ES EL MENSAJE Q ME HAN ENVIADO Y TE MANDO POR AQUI POR SI NO LO VES EN INSCRIPCIONES GRACIAS!!!! y QUE CURRO TE HAS PEGADO CON todo muy bueno.

Las nuevas incorporaciones a la competición serán atendidas lo antes posible! :Wink:

Compartir