Gran Turismo

Responder

Re: [GTSR] GT SimRacing - Introducción

Oleee, me parece una idea buenisima todo esto, si señor.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Sento89
Mensajes publicados: 132
Mensaje 32 de 175 (285 Visitas)

Yo tengo una duda después de leer la explicación del primer post:

Se aumenta el gtRanking y el gtMoney ganando carreras pero, solo el ganador obtiene puntos o tambien otros pilotos que queden en las primeras posiciones?

De ser así, si la única forma de bajar gtRanking es cometer infracciones en las carreras, puede que llegue un momento en que, a base de acumular puntos nos agolpemos todos los pilotos en las gtSeries de mas alto nivel, ya que si no se cometen infracciones nadie perderá puntos.

Es así o me estoy liando yo? :BigGrin:

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.685
Mensaje 33 de 175 (269 Visitas)

[ Editado ]

Sento89 escribió:

Yo tengo una duda después de leer la explicación del primer post:

Se aumenta el gtRanking y el gtMoney ganando carreras pero, solo el ganador obtiene puntos o tambien otros pilotos que queden en las primeras posiciones?

De ser así, si la única forma de bajar gtRanking es cometer infracciones en las carreras, puede que llegue un momento en que, a base de acumular puntos nos agolpemos todos los pilotos en las gtSeries de mas alto nivel, ya que si no se cometen infracciones nadie perderá puntos.

Es así o me estoy liando yo? :BigGrin:

Obtienen gtRanking y gtMoney solamente los 4 primeros clasificados en una carrera. Con ello conseguimos que para subir de gtLicense, un piloto tenga que quedar entre los cuatro primeros de una carrera (como anteriormente en los ascensos) y que, además, llegue al mínimo de gtRanking exigido para subir.

Llegará un momento en el que la gtLicense en la que te encuentres sea la tuya y no puedas quedar quedar entre los primeros para sumar gtRanking (o sea un gran reto) por lo que no todos nos uniremos en una misma serie. Si esto ocurre no pasa nada, como puede haber tantas Salas en una serie como sean necesarias, no habría ningún problema.

No obstante, ¿por qué descartar una gtSeries especial cronometrada "one lap" en Nürburgring u otro circuito cada cierto tiempo y que los pilotos que no lleguen a la barrera del tiempo exigido bajen su gtRanking? :xLol:

Podrá haber series especiales para sumar gtRanking, pero también para restar...:Ninja:

:smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
Sento89
Mensajes publicados: 132
Mensaje 34 de 175 (263 Visitas)

No contaba con eso último :smileytongue: seria una muy buena forma para regularlo.

Level 1

Level 1
TNT350z
Mensajes publicados: 93
Mensaje 35 de 175 (254 Visitas)

Buena currada!! parece que tiene buena pinta, un poco lioso al principio pero que en cuanto empezemos a correr todo estara mas claro, que ganas!!

MVP
jr2-d2
Mensaje 36 de 175 (247 Visitas)

[ Editado ]

Sento89 escribió:

No contaba con eso último :smileytongue: seria una muy buena forma para regularlo.

:Thumbs:

Creo que no será necesario Sento, ya que cada piloto llegará a la Sala que le pertenece según su nivel y a partir de entonces quedar entre los 4 primeros para subir su gtRanking será un reto duro y difícil de conseguir.

MVP
jr2-d2
Mensaje 37 de 175 (244 Visitas)

TNT350z escribió:

Buena currada!! parece que tiene buena pinta, un poco lioso al principio pero que en cuanto empezemos a correr todo estara mas claro, que ganas!!

Al principio puede parecer algo lioso, pero luego ya no lo será.

Es por ello por lo que he decido publicar el manual lo antes posible para ir resolviendo cualquier duda que podáis tener al respecto y estar así preparados para iniciar la competición a mediados de Enero :Wink:

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 38 de 175 (234 Visitas)

Espectacular Jr!!! :Football: tiene una pinta increbile, con estos nuevos metodos cambiaran muchas cosas, va a valer muy caro un fallo jajajaja y mas en las GTseries A,B y C jajajajaja muchas gracias por tener estos torneos tan en cuenta Jr, sabemos el trabajo que conlleva :smileyhappy: si algun dia te hace falta una mano intentare ayudarte con lo que sea, y apoyo a que se empieze todos desde 0, sera como empesar otro mvp :smileyhappy: va a estar todo muy apretado!!!! y lo de el GTmoney canjearlo por premios.... ahi si k le has daooooooo un saludoo chicos! muy wena jr eres un crack! 

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 39 de 175 (220 Visitas)

Tiene muy buena pinta, a ver si no se hace muy larga la espera:xLol: Aun no había entrado en este hilo ya que no me pensaba que sería lo del campeonato y quizá le pase a más gente. Por si puedes poner el título del hilo indicando el cambio (del campeonato MVP al GT simRacing o algo así) , para los despistados, que se vea enseguida xD hasta pronto, saludos!!

MVP
jr2-d2
Mensaje 40 de 175 (199 Visitas)

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Espectacular Jr!!! :Football: tiene una pinta increbile, con estos nuevos metodos cambiaran muchas cosas, va a valer muy caro un fallo jajajaja y mas en las GTseries A,B y C jajajajaja muchas gracias por tener estos torneos tan en cuenta Jr, sabemos el trabajo que conlleva :smileyhappy: si algun dia te hace falta una mano intentare ayudarte con lo que sea, y apoyo a que se empieze todos desde 0, sera como empesar otro mvp :smileyhappy: va a estar todo muy apretado!!!! y lo de el GTmoney canjearlo por premios.... ahi si k le has daooooooo un saludoo chicos! muy wena jr eres un crack! 

Muchas gracias a ti DaMiAnN! :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes