Responder

Re: [GTSR] GT SimRacing - Introducción

miki-elprofe escribió:
Por que no hacer una competicion de coches de alta gama pero sin ser modificados en nada, es decir tal y como los compras, y los circuitos que sean urbanos en plan quedada de pasta.
Seguro que a mas de uno le gustaria la idea.

Tambien otra competicion al mas puro estilo tuning, es decir coches modificados exteriormente y algunos retoques en el motor hasta los 500cv, claro esta la sala estará siempre capada en esos cv, para que quieres mas si con 500cv y un cochazo para lucirlo te sobra.

No te preocupes miki-elprofe ya que habrá gtSeries en las que los coches estén modificados (con reglajes) y otras en las que sean completamente de serie (con el tunning prohibido).

A su vez, habrá también algunas series que sean al 50% (mitad de serie, mitad con reglajes) :Thumbs:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 134
Mensaje 82 de 166 (155 Visitas)

[ Editado ]

Hombreeee miki-el profe tu tb por aki tio :smileywink: jejejeje 

Tengo unas ganas de que lanzes alguna novedad JR, del nuevo GTSR :xLol:Tengo monaso de mvp 

Compartir
Member
miki-elprofe
Mensajes publicados: 600
Mensaje 83 de 166 (151 Visitas)

valla carreron el de el otro dia damian, la volvi a ver entera como si no la hubiese visto nunca y yo mismo me queda flipao, jeje seguro que te guardaste la repe y to.
Sudando la gota gorda.
Compartir

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Tengo unas ganas de que lanzes alguna novedad JR, del nuevo GTSR :xLol:Tengo monaso de mvp 

jejeje :BigGrin:

Pronto poco a poco iré publicando novedades, no te preocupes DaMiAaN! :Thumbs:

Compartir

Video insertado en el primer post del hilo! :Thumbs:

Compartir
Member
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 86 de 166 (117 Visitas)

hola!!! pues creo que es un error muy grande seguir con ABS, sigue siendo una ayuda, y creo que la que hace mas facil el ir por el sitio; evitas todas las crzadas en frenada y nunca bloqueas ruedas, parece de mentira... dudo mucho que en i-racing utilicen algo parecido, asi lo que se consgue es que sea mas parecido a un arcade que a simulacion.
Compartir

JLLRacing escribió:
hola!!! pues creo que es un error muy grande seguir con ABS, sigue siendo una ayuda, y creo que la que hace mas facil el ir por el sitio; evitas todas las crzadas en frenada y nunca bloqueas ruedas, parece de mentira... dudo mucho que en i-racing utilicen algo parecido, asi lo que se consgue es que sea mas parecido a un arcade que a simulacion.

No os preocupéis que he tomado nota y podrá haber (no es 100% seguro) algunas gtLicenses que tengan desactivado el ABS o algunas gtSeries especiales en las que no esté permitida su utilización :Thumbs:

Compartir
Member
Jaimerrr
Mensajes publicados: 878
Mensaje 88 de 166 (85 Visitas)

Ese jr bueno siempre con novedades para nuestros compeonatos de GT.

Esperando a que se ponga en marcha todo el nuevo tinglao y espero que antes arreglen los bugs de la última actualización xDDD

Saludos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Compartir
Member
Eluch91
Mensajes publicados: 52
Mensaje 89 de 166 (81 Visitas)

Hombre las frenadas sin abs en GT5 no estan muy conseguidas pero si estaria bien como dice Jr alguna serie sin abs.

Varias preguntas Jr: en cada campenato se subira de licencia?? o por ejemplo podrias pasar varios campeonatos en la misma licencia aun quedando en puestos de arriba??

Lei que las serias de abajo seran pruebas mas sencillas que las de arriba, me parece bien pero a que te refieres con mas sencillas?? se pondran gomas de mas agarre?? o seran coches mas ''dociles''?? por ejemplo 4x4, TD...

Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Compartir
Member
Sento89
Mensajes publicados: 129
Mensaje 90 de 166 (70 Visitas)

No creo que el ABS sea un problema para el "realismo" de las carreras cuando es algo que llevan todos los coches actualmente :Stupid:

Compartir