el 22-12-2011 03:04 PM
miki-elprofe escribió:
Por que no hacer una competicion de coches de alta gama pero sin ser modificados en nada, es decir tal y como los compras, y los circuitos que sean urbanos en plan quedada de pasta.
Seguro que a mas de uno le gustaria la idea.
Tambien otra competicion al mas puro estilo tuning, es decir coches modificados exteriormente y algunos retoques en el motor hasta los 500cv, claro esta la sala estará siempre capada en esos cv, para que quieres mas si con 500cv y un cochazo para lucirlo te sobra.
No te preocupes miki-elprofe ya que habrá gtSeries en las que los coches estén modificados (con reglajes) y otras en las que sean completamente de serie (con el tunning prohibido).
A su vez, habrá también algunas series que sean al 50% (mitad de serie, mitad con reglajes) ![]()
el 22-12-2011 11:59 PM - fecha de última edición 23-12-2011 12:00 AM
el 23-12-2011 12:03 AM
el 23-12-2011 12:20 AM
GTL_DaMiAaN-17 escribió:Tengo unas ganas de que lanzes alguna novedad JR, del nuevo GTSR
Tengo monaso de mvp
jejeje ![]()
Pronto poco a poco iré publicando novedades, no te preocupes DaMiAaN! ![]()
el 23-12-2011 12:33 AM
Video insertado en el primer post del hilo! ![]()
el 23-12-2011 01:16 PM
el 23-12-2011 01:21 PM
JLLRacing escribió:
hola!!! pues creo que es un error muy grande seguir con ABS, sigue siendo una ayuda, y creo que la que hace mas facil el ir por el sitio; evitas todas las crzadas en frenada y nunca bloqueas ruedas, parece de mentira... dudo mucho que en i-racing utilicen algo parecido, asi lo que se consgue es que sea mas parecido a un arcade que a simulacion.
No os preocupéis que he tomado nota y podrá haber (no es 100% seguro) algunas gtLicenses que tengan desactivado el ABS o algunas gtSeries especiales en las que no esté permitida su utilización ![]()
el 23-12-2011 04:23 PM
el 23-12-2011 04:29 PM
Hombre las frenadas sin abs en GT5 no estan muy conseguidas pero si estaria bien como dice Jr alguna serie sin abs.
Varias preguntas Jr: en cada campenato se subira de licencia?? o por ejemplo podrias pasar varios campeonatos en la misma licencia aun quedando en puestos de arriba??
Lei que las serias de abajo seran pruebas mas sencillas que las de arriba, me parece bien pero a que te refieres con mas sencillas?? se pondran gomas de mas agarre?? o seran coches mas ''dociles''?? por ejemplo 4x4, TD...
Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
el 23-12-2011 05:25 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]