Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.325
Mensaje 31 de 614 (289 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

jr, para la próxima serie del GTC, súbele un pelin la potencia al/los coche/s permitido/s, unos 350Cv no irían mal!, nose un BMW 135i coupe 07 (300Cv), infiniti coupe concept 06 (325Cv), Nissan fairlady Z34 08 (329Cv), TVR Tuscan speed 6 o TVR Tamora 02, Ferrari 512BB 76 (359Cv), BMW Z4, Lotus Evora / Espirit......

Saudiños!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 32 de 614 (280 Visitas)

[ Editado ]

en principio ya abri los puertos del router, aver si puedo acabar una carrera, supongo q seguire en la sala F despues de las que me jugo el router, dios mio......................... me gusta el clio sin reglajes este mesno se me escapa!!!!!!!!!!! asciendo fijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 33 de 614 (267 Visitas)

Volante arreglado! no problemo xD

K wena jorge k cabrona eres... ¬¬ 

Level 1

Level 1
RUSTYFY_40-10
Mensajes publicados: 75
Mensaje 34 de 614 (247 Visitas)

2 meses,driving force me ha durado,wily mi gato se afilo, los p..... colmillitos de alta precision.k tiene el tio ya k en uno de ellos, de los dos cables, llego hasta el final ,pasando por infinidad,de cables enlazados de cobre,cables entrelazados con proteccion, osea de todo tipo ,nunca visto por mi antes , super finosssss ..3 carreras con apaños,19horas rezando para k no fallase el dia de carrera(es broma),pero al final,, sabadado pasado, practicando con el rx-7 y zass ,,se nego la x a funcionarrr xd otra vez  ,y yo por supuesto,despues de probar un volante ,yo no cojo un pad o jostik  nunca masss ,nada k verrr,aunque de momento no este al nivel,poco a poco,total g27 uffffff k pasadote 190 euros oferton m,mlk,por lo menos en esta ultima carrera, los fieras de mi sala no pudieron doblarmee ja,jaja,y pude disfrutar8-10 vuelas,decir k a sido un placer correr con todos ellos y he aprendido mucho,saludosss cracksss,nos vemos el lunes,estoy ansioso por coger el clio,lo intuia k seria el clio,buenisima la eleccion,bueno todo hasta la fecha jr gracias.saludoss

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 280
Mensaje 35 de 614 (243 Visitas)

no se si entrare,pero una tanda de 10 vueltas 1:49’917  el tiempo mas rapido ,medias de 50.3 espeto poder correr...

nos vemos quemando rueda

Level 1

Level 1
jevedeve
Mensajes publicados: 31
Mensaje 36 de 614 (205 Visitas)

buenas estoi un poco perdido.
kien v a a ser el lider de la sala h este lunes?

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 37 de 614 (188 Visitas)

GTW_Jorgerally escribió:

Carrefur digame? 

-hola, quería que me cambiaran un volante.

-Y cual es elmotivo?

-Que mi perro se ha comido el cable! 

xDDD

Ostras,no se yo lo que haria con m i perro si me hace algo asi... suerte aver si te venden el cable suelto.:Wink:

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 38 de 614 (179 Visitas)

Gracias por la respuesta MIka...

le he cambiado el aceite (se me había olvidado) y un segundillo menos, ya estoy en 52's bajos y algún que otro 51..."tengo ganas de pillar volante" xD

Un saludo!!!

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 39 de 614 (175 Visitas)

51,8xx en 6 vueltas de prueba sin cambiar aceite ni hacerle rodaje, veremos si con eso ganamos algún segundo más, con cómodos blandos. Creo que tendríamos que bajar del 50"

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.325
Mensaje 40 de 614 (172 Visitas)

[ Editado ]
Milic, jr, se le puede cambiar el aceite al juguetito?, en las normas indica que esta prohibido!!, si es así aun puedo llegar a tus 51's milic, pena de no estar en tu sala, aunque en la C hay mucha leña que cortar..., de los que se mantienen en la C que coincidieron contigo, con quien/es tenemos que atar en corto??.

Aclarar lo del aceite, en ediciones anteriores en las que estaban prohibidas las modificaciones y el tunning no se podía cambiar en aceite porque no dejaba entrar en la sala, yo nunca lo comprobé, pero si se puede cambiar tenemos unos caballitos extra...., de todos modos jr, no seria mejor limitar la potencia del coche para evitar lo del cambio de aceite si no se puede cambiar, y sobre todo si no se puede controlar??
P.D. Jr, las salas están ordenadas??
Saudiños!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes