Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.707
Mensaje 71 de 614 (267 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

GTL_Adu escribió:
Por motivos personales avandono temporalmente la competicion

Gracias por el aviso, Adu. Mantendré tu posición por si pudieras volver.

Espero que no sea nada.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 72 de 614 (252 Visitas)

le ha dado alguien de la sala D al clio ya?? yo le iba a dar, pero me vicie con la contrareloj de eventos de temporada en deep forest con el R8, muy guapa, me puse de 45, jejejeje aver si mañana cato el clio. un saludo!

Adu, otra mala noticia de abandonos, espero verte pronto en las pistas!!, y que no sea nada!!

Hrethy, por fin juntos en la pista!!, menuda sala la C.., van a saltar chispas!!

Galanmg, en cuanto puedas limpia un pelin la cuenta de amigos para incluirnos en la serie de abril, te sale el mensaje de que estas a full!!

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 76 de 614 (214 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:
Hrethy, por fin juntos en la pista!!, menuda sala la C.., van a saltar chispas!!

Jejeje, va a ser que si Mika, el ascenso va a estar muy chungo, los que vienen de la E no van cojos y alguno que otro que he coincidido anteriormente mas de lo mismo.

Hay que currarselo que le tenemos que dar caza a milic!!! :Sniper:

Espero llegar a tiempo este lunes que aqui en Catalunya es fiesta y pillare trafico fijo, y faltar a una carrera me puede dejar muy atras.

Saludos :smileywink:

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensajes publicados: 192
Mensaje 77 de 614 (200 Visitas)

Una pena Adu, espero que no sea nada malo!!

Un saludo y cuidate crack

Level 1

Level 1
japaro
Mensajes publicados: 6
Mensaje 78 de 614 (200 Visitas)

Hola jr, te envio este mensaje departe de dmk5r32 para avisarte que sigue interesado en participar. El trabajo le ocupa mucho tiempo y estas ultimas semanas a estado muy liado pero intentara estar en todas las carreras posibles. Muchas gracias de antemano, un saludo!!

Level 2

Level 2
aeca-24v
Mensajes publicados: 44
Mensaje 79 de 614 (185 Visitas)

Hola jr2-d2, no tengo muy claro el criterio que se utiliza para ascender o descender de licencia,creo que suben los cuatro primeros y bajan los cuatro ultimos,pero  como se "rellenan" los huecos que dejan los que abandonan el campeonato ? Hasta ahora ,creo que subian los cuatros primeros de la sala inferior y los huecos se compensaban con los que tenian que descender .Ahora parece que los cuatro ultimos bajan siempre,y para compensar las bajas suben los que sean necesario.es asi ?

Level 1

Level 1
eneroscu
Mensajes publicados: 64
Mensaje 80 de 614 (159 Visitas)

[ Editado ]

Bernalocko escribió:
JR, confírmame algunas cosas:

-Esta vez hay parada obligatoria en boxes como indica el primer post, cierto?? Espero entonces que salgan carreras largas, porque con los cómodos si la carrera dura menos de 50 minutos no hay lugar a estrategias, ya que te pasas toda la carrera rodando en los mismos tiempos y da igual cuando pares, no vas a obtener beneficios.

¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO !!!

JR, lo de obligar a parar en boxes es un error porque le quita incertidumbre y emoción a la carrera. Hay compañeros que no son especialmente rápidos haciendo una vuelta, pero si lo suficientemente finos para no entrar a boxes y poner en apuros a los que no entramos. Esto le otorga mucha más diversión al campeonato porque se produce un contínuo cambio de posiciones. De la otra manera como bien dice Bernalocko, desaparecen las estratégias y las carreras pueden pecar de monótonas

Por el bien del campeonato: PARADA EN BOXES LIBRES

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes