Juegos

Gran Turismo

Gran Turismo

Responder
Level 2

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

Compañeros, siento decir que hoy no podré participar en la carrera.Estoy en la sala D con inse, eneroscu,y1782, wanxito, escuty,kaiske...etc.

Toy lesionado,tomando zoldiar(calmante).

He intentado entrenar esta tarde, pero no puedo, toy mu malito.

No quiero haceros el feo, y si puedo me conectaré para presentar mis excusas in-situ en la sala, pero no lo se, ando con mucho dolor .Además ya me ha reñido mi esposa, ya que lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido intentar entrenar...

Bueno nada, lo siento y espero estar bastante recuperado para monza...

Pd pitufos...ya os escribiré más extensamente.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 171 de 614 (342 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Que te mejores, limpio_fairplay!

Mensaje 172 de 614 (336 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Gracias J. Lamento todo el trastorno ocasionado en la alteracion de las salas. Pero por desgracia el mes de marzo no pude paricipar en tres careras por motivos laborales. Espero cojer pronto el ritmo, suerte a todos y en especial a los NRT´s.

Mensaje 173 de 614 (322 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

limpio_fairplay escribió:

Compañeros, siento decir que hoy no podré participar en la carrera.Estoy en la sala D con inse, eneroscu,y1782, wanxito, escuty,kaiske...etc.

Toy lesionado,tomando zoldiar(calmante).

He intentado entrenar esta tarde, pero no puedo, toy mu malito.

No quiero haceros el feo, y si puedo me conectaré para presentar mis excusas in-situ en la sala, pero no lo se, ando con mucho dolor .Además ya me ha reñido mi esposa, ya que lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido intentar entrenar...

Bueno nada, lo siento y espero estar bastante recuperado para monza...

Pd pitufos...ya os escribiré más extensamente.

¿Qué habrás hecho, inconsciente?

Espero que no sea nada grave y te recuperes pronto para meterte unas collejas online.

Por cierto, auque no corras puedes asistir haciendo labor de comisario ........... esta noche va a haber currito.

Mensaje 174 de 614 (308 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Animo limpio, espero que te recuperes pronto, no fuerzes que será peor jejeje. Nos vemos

Mensaje 175 de 614 (302 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

[ Editado ]

Jhalou-f1 escribió:

Gracias J. Lamento todo el trastorno ocasionado en la alteracion de las salas. Pero por desgracia el mes de marzo no pude paricipar en tres careras por motivos laborales. Espero cojer pronto el ritmo, suerte a todos y en especial a los NRT´s.

No pasa nada :Thumbs:

Mensaje 176 de 614 (284 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Fuerza limpiooo!!!

Mensaje 177 de 614 (263 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]
ATENCION SALA E,AGREGAR A MINCHOLAGA,POR QUE IRT_ASTRAELKORTE TIENE PROBLEMAS DE CONEXION Y NO VA A CREAR
Mensaje 178 de 614 (236 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Me es imposible jugar al Gt hoy. No se por qué pero el juego no me tira mientras estoy en PSN.

Mensaje 179 de 614 (225 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

resultados de la Licencia C

Una carrera accidentada en la salida pero limpia durante toda la carrera... tios una cuestioin en las escapatorias si os salis y vienen pilotos detras no podeis entrar de esa manera a la pista... ojito con las escapatorias que pueden ser motivo de sancion si habeis atajo mucho... espero que aprendamos todos, un saludo y nos vemos en monza.

saludos.

Mensaje 180 de 614 (199 Visitas)
Responder
0 Kudos