10-04-2012 08:52 AM - editado 10-04-2012 08:54 AM
Sala A:
Enhorabuena a styl, jorge y damian, muy buena carrera, va a estar muy apretado este mes jejeje
Pues fui yo el que me empotré contigo Berna, nunca antes habia visto que empezara la carrera y se quedara un piloto clavado, no te preocupes por que ante eso no se puede hacer nada y a mi me pillo de sorpresa, lo positivo, que sirve de experiencia
lo malo es que tnt350z venia detrás y yo me quedé clavado en el choque
Por lo demas y despues del incidente que me rompio el motor y no se cuantas cosas más me pongo a tirar como un loco y consigo recuperar 3 posiciones, pero el desgaste y cansancio que llevaba no me permitio defenderme en la ultima vuelta y perdí una posicion que me costo mucho conseguirla.
Esperemos que en Monza tengamos el mismo ritmo que aqui, ya que veo que puedo estar en mitad de tabla luchando
PD: Se que siempre nos quejamos de lo mismo, pero es que ir trazando curvas y ver la pantalla a tirones es imperdonable en un online, que harto me tiene ya...![]()
10-04-2012 09:18 AM - editado 10-04-2012 09:18 AM
10-04-2012 09:35 AM - editado 10-04-2012 09:38 AM
fuma2 escribió:en la sala E buen duelo por el liderato con perico, lastima la diferencia de casi 20cv ya que no lo habia ni probao el coche, lo tengo que rodar para monza aver si me puedo acercar mas, al final a 10 seg de perico, no esta mal. por lo menos acabe la carrera y no se me desconecto.
Aunque al conectarme me puso falta de compatibilidad con la red del anfitrion , restet del router y conecto,
Buena carrera,el problema es que el responsable de la sala E tenia problemas de conexion Y por eso tubimos que improvisar otro anfitrion que fue mincholaga que por cierto fue todo muy bien.
Estubimos mas de 15 min esperando a que entrara los 12 que eramos y solo participamos 8 mincho mando solicitud y mensaje informando del problema.
10-04-2012 10:16 AM - editado 10-04-2012 10:17 AM
PSIDJARC escribió:Kamikaces de la 1º curva de la carrera, leeros el maldito reglamento y cortaos un pelín. Por mucho que hagais el cafre no os vais a poner 1º o 2º sino que vais a cargaros vuestro coche y el de los demás. Ya me habian avisado que en la sala C había unos cuantos pilotos kamikaces, una lástima porque venía de un grupo tremendamente limpio y correcto en el comportamiento en pista.
Si no sabeis colocar el punto de frenada en el inicio de carrera..... practicad la salida, aceleración, etc y tomais la referencia de frenada para poder trazar sin llevaros por delante a todo lo que pilleis. Y si os salis.... por el amor de Dios no os metais a saco en la pista como si no hubiera mas coches!!!!!.
Espero que solo haya sido una excepción y no vuelva a ocurrir.
Asi que kamikaces del grupo C, espero que no se vuelva a repetir. Si quereis ganar una posición que sea adelantando correctamente.
Después de ver la repetición voy a intervenir, y como creo que lo de "Kamikaces" va por mi, me gustaría exponer mi punto de vista (lo cual no quiere decir que tenga razón, ni la busco), luego también me gustaría aclarar determinados comentarios que no me gustan....,
1º) Pido disculpas a mis compañeros de sala por mi salida que aunque mala, no la considero "Kamikace", me paso un pelín de frenada en la curva uno, ya que me tiro al interior de la curva, pero nunca entro colado ni mucho menos... (lo de a saco, si va por mi, no estoy de acuerdo), alargo la trazada en la curva para no culear y me salgo del circuito un pelin, cuando intento recuperar el circuito de manera suave y por el exterior de la pista PSIDJARC (coche fuxia, también abriendo mucho su trazada) me toca (fuera de la pista) la parte trasera de mi chocolatera marrón y pierdo el control del coche, yo no veo a PSIDJARC en la secuencia porque está detrás de mi, pero el si me ve, está detrás, y el coche me da el culo, lo que nos hace ir a la derecha de golpe y en ese momento entre PSIDJARC y yo con la inercia del incidente tocamos a nojo-168, quienes en ese momento pinchan rueda y suspensión, creo, cuelgo unas fotos de la secuencia y os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo y comentarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=PFUqvYm3H8k&feature
2º) No me gusta señalar a la gente, ni que la gente me señale a mi, y menos lanzando comentarios al aire para que luego se interpreten o mal interpreten, me gusta las cosas claras, y no quiero polémicas con nadie ni las busco, intento no povocarlas, creo que todos hemos tenido incidentes, en los que unas veces los hemos provocado involuntariamente y en otras nos vemos envueltos en errores de terceras personas, yo hablo por mi, pero no creo que alguien venga a correr los lunes para montar follones, y con esto no justifico mi error, pero también se reconocer cuando los tengo.
3º) Lo de ya me avisaron que hay unos cuantos kamikaces en esta sala......, por favor ser claros y hablar con nombres, no es bueno para el foro, para la sala ni, para el resto de pilotos, esta clase de comentarios....., si alguien comete un error se dice y punto, y no pasa nada, no??, insisto si va por mi lo aclaro desde mi punto de vista, y si no va por mi, también digo que no me gustan estos comentarios, ver las repeticiones en frío, analizar que ha pasado y comentar.
4º) Si por mi incidente después de ver y leer lo expuesto es considerado antideportivo estoy dispuesto a aceptar la sanción oportuna, si se me sanciona con la última posición en parrilla en monza o la retirada de los puntos lo acataré deportivamente, este o no de acuerdo con la posible sanción.
Lanzo una pregunta es más antideportivo cometer un error o acusar al tun tun al personal..., para mi es lo mismo.
Insisto PSIDJARC, no quiero polemizar, pero creo que estigmatizar a los compañeros de esa forma no me parece adecuado.
Gracias a todos los que parcicipen en los comentarios y resolución de esta polémica.
P.D. Buen rollo![]()
el 10-04-2012 12:10 PM
Mika_Speed_88 escribió:
Después de ver la repetición voy a intervenir, y como creo que lo de "Kamikaces" va por mi, me gustaría exponer mi punto de vista (lo cual no quiere decir que tenga razón, ni la busco), luego también me gustaría aclarar determinados comentarios que no me gustan....,1º) Pido disculpas a mis compañeros de sala por mi salida que aunque mala, no la considero "Kamikace", me paso un pelín de frenada en la curva uno, ya que me tiro al interior de la curva, pero nunca entro colado ni mucho menos... (lo de a saco, si va por mi, no estoy de acuerdo), alargo la trazada en la curva para no culear y me salgo del circuito un pelin, cuando intento recuperar el circuito de manera suave y por el exterior de la pista PSIDJARC (coche fuxia, también abriendo mucho su trazada) me toca (fuera de la pista) la parte trasera de mi chocolatera marrón y pierdo el control del coche, yo no veo a PSIDJARC en la secuencia porque está detrás de mi, pero el si me ve, está detrás, y el coche me da el culo, lo que nos hace ir a la derecha de golpe y en ese momento entre PSIDJARC y yo con la inercia del incidente tocamos a nojo-168, quienes en ese momento pinchan rueda y suspensión, creo, cuelgo unas fotos de la secuencia y os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo y comentarlo.
=youtu.be
2º) No me gusta señalar a la gente, ni que la gente me señale a mi, y menos lanzando comentarios al aire para que luego se interpreten o mal interpreten, me gusta las cosas claras, y no quiero polémicas con nadie ni las busco, intento no povocarlas, creo que todos hemos tenido incidentes, en los que unas veces los hemos provocado involuntariamente y en otras nos vemos envueltos en errores de terceras personas, yo hablo por mi, pero no creo que alguien venga a correr los lunes para montar follones, y con esto no justifico mi error, pero también se reconocer cuando los tengo.
3º) Lo de ya me avisaron que hay unos cuantos kamikaces en esta sala......, por favor ser claros y hablar con nombres, no es bueno para el foro, para la sala ni, para el resto de pilotos, esta clase de comentarios....., si alguien comete un error se dice y punto, y no pasa nada, no??, insisto si va por mi lo aclaro desde mi punto de vista, y si no va por mi, también digo que no me gustan estos comentarios, ver las repeticiones en frío, analizar que ha pasado y comentar.
4º) Si por mi incidente después de ver y leer lo expuesto es considerado antideportivo estoy dispuesto a aceptar la sanción oportuna, si se me sanciona con la última posición en parrilla en monza o la retirada de los puntos lo acataré deportivamente, este o no de acuerdo con la posible sanción.
Lanzo una pregunta es más antideportivo cometer un error o acusar al tun tun al personal..., para mi es lo mismo.
Insisto PSIDJARC, no quiero polemizar, pero creo que estigmatizar a los compañeros de esa forma no me parece adecuado.
Gracias a todos los que parcicipen en los comentarios y resolución de esta polémica.
P.D. Buen rollo
mika he visto la repeticion y la salida varias veces, y para mi gusto vas apurando la frenado al maximo, por consecuencia de tu apurada de frenada te comes la escapatoria, y para mi quien tiene la posicion es PSIDJARC porque el mantiene dos ruedas de distinto eje en pista, lo mas logico mika era levantar el pie dejar pasar a PSIDJARC porque con ese regreso a pista PSIDJARC y nojo salieron perjudicados... se que esto es facil decirlo ahora, yo no se que hubiera hecho en tu lugar mika quizas tambien hubiera hecho lo mismo que tu, no lo se... las carreras nunca se ganan en la primera curva de la primera vuelta.
un saludo tios, y nos vemos en Monza.
el 10-04-2012 01:35 PM
el 10-04-2012 01:37 PM
el 10-04-2012 03:20 PM
Mika y compañeros de la sala C, hay un límite entre ser agresivo y ser temerario y defender la posición a costa de quien sea que me lleve por delante.... es lo 2º. Si alguien se pasa de frenada, se sale de trazada, etc, según dice el reglamento ha de incorporarse a la carrera SIN PERJUDICAR al resto de corredores. Si eso supone la perdida de X posiciones por tener que esperar a que pasen los demás pues perdidas están por mala conducción propia y ya está, ya se recuperarán con el ritmo de carrera. Pero eso no debe repercutir en que: "como he trazado mal, ahora me meto para recuperar/no perder en plan a saco" y eso no está bien.
Sin malos rollos Mika, todo OK y si hay algo sancionable que JR dicte lo que sea. Yo en mi caso asumiré también mis actos. Pero si de algo puedo pecar es de exceso de prudencia en carrera para evitar tocar a mis compañeros y no me gustaría tener que ponerme a dar toquecitos para ganar posiciones. Si no adelanto limpio.... cedo la posición, si toco adelantando.... cedo la posición, si adelantando me pongo en paralelo en una curva y no tengo claro estar delante.... cedo la posición, cuando no la cedo es cuando yo estoy delante y es quien viene de atrás el que debe tomar las precacuciones, eso sí: Siempre dejo espacio para que pueda trazar. Es por esto que me fastida sobremanera llevarme los toquecitos de los demás.
Pero insisto Mika, no te lo tomes a mal, buen rollo y seguimos entranando juntos. Lo de kamikaces no es solo por nuestra sala, es porque hay muchos corredores en todas las salas que lo de los adelantamientos limpios y sin toquecitos parece que no va con ellos. Y lo de "Ojo en la primera curva" es algo que siempre es conflicto en todas las salas y carreras. Como he comentado vengo de una sala inferior tremendamente correcta en pista, donde las posiciones se respetaban y los toquen brillaban por su absoluta ausencia, quizás por esto me llama la atención encontrarme estas situaciones con pilotos más experimentados.
Solo pretendo que todos los pilotos nos respetemos en carrera sea la primera, la tercera o la última curva.
Fair Play.
el 10-04-2012 03:24 PM
Bueno viendo el video del accidente de mika y PSIDJARC, desde mi punto de vista opino, que si, mika te has pasado demasiado de frenada, por suerte no te llevastes a LOU por delante, falto poco, pero bueno una vez tu estas recuperandote aparece PSIDJARC dandote un toke en el lateral trasero derecho de tu clio lo k hace k des el trompo, y choques contra nojo, bueno yo opino que PSIDJARC y mika, se produce el contacto cuando mika todavia esta fuera de la pista no ha cruzado la linea, y es Psidjarc kien le toca, y luego pasa lo k pasa,,,,yo creo k el unico fallo aki es el de mika k se psa de frenada pero eso nos pasa a todos,por lo demas lance de carrera, ami me paso ayer picado con jorgerally...menos mal k no paso nada... yo creo k un fallo lo puede tener cualkiera, lo importante es saber solucionar ese fallo lo antes posbile y con menos incidentes posbiles
el 10-04-2012 03:31 PM
MarcosLPS escribió:
Mika_Speed_88 escribió:
Después de ver la repetición voy a intervenir, y como creo que lo de "Kamikaces" va por mi, me gustaría exponer mi punto de vista (lo cual no quiere decir que tenga razón, ni la busco), luego también me gustaría aclarar determinados comentarios que no me gustan....,1º) Pido disculpas a mis compañeros de sala por mi salida que aunque mala, no la considero "Kamikace", me paso un pelín de frenada en la curva uno, ya que me tiro al interior de la curva, pero nunca entro colado ni mucho menos... (lo de a saco, si va por mi, no estoy de acuerdo), alargo la trazada en la curva para no culear y me salgo del circuito un pelin, cuando intento recuperar el circuito de manera suave y por el exterior de la pista PSIDJARC (coche fuxia, también abriendo mucho su trazada) me toca (fuera de la pista) la parte trasera de mi chocolatera marrón y pierdo el control del coche, yo no veo a PSIDJARC en la secuencia porque está detrás de mi, pero el si me ve, está detrás, y el coche me da el culo, lo que nos hace ir a la derecha de golpe y en ese momento entre PSIDJARC y yo con la inercia del incidente tocamos a nojo-168, quienes en ese momento pinchan rueda y suspensión, creo, cuelgo unas fotos de la secuencia y os dejo el enlace del video por si alguien quiere verlo y comentarlo.
=youtu.be
..........................
P.D. Buen rollo
mika he visto la repeticion y la salida varias veces, y para mi gusto vas apurando la frenado al maximo, por consecuencia de tu apurada de frenada te comes la escapatoria, y para mi quien tiene la posicion es PSIDJARC porque el mantiene dos ruedas de distinto eje en pista, lo mas logico mika era levantar el pie dejar pasar a PSIDJARC porque con ese regreso a pista PSIDJARC y nojo salieron perjudicados... se que esto es facil decirlo ahora, yo no se que hubiera hecho en tu lugar mika quizas tambien hubiera hecho lo mismo que tu, no lo se... las carreras nunca se ganan en la primera curva de la primera vuelta.
un saludo tios, y nos vemos en Monza.
Agradezco tus impresiones Marcos, y tienes razón en que me paso de frenada, (muy diferente a que soy un kamikace) en esto estamos de acuerdo, también estamos de acuerdo en que tengo las cuatro ruedas fuera de pista, pero como apunté, no veo a PSIDJARC porque está detrás mio y yo intento volver a la pista por fuera de la trazada del circuito (parte exterior de la pista), pero a mi ya me toca fuera de la pista!!, he pedido disculpas a los implicados por privado, no soy una persona que busque polémicas, corro para pasar un buen rato, pero creo que algunos comentarios sobran.., y lo que menos me gusta es que se lancen comentarios al aire diciendo que se dice que ya hay fama de kamikaces y bla, bla, bla, ya se de dónde pueden venir los tiros, pero me da igual, tengo la conciencia tranquila y creo que no soy sucio en la pista ni tampoco creo que conduzca a lo loco
.
Como indicáis son carreras, y en ellas hay lances, que unas veces nos perjudican y otras nos benefician, y sobre todo cuando no hay intención de hacer daño no entiendo porque se intenta hacer sangre de algo que no debería tener importancia, y si la tiene, creo que somos mayorcitos para hablar y consenuar las cosas, no hay necesidad de ajusticiar a nadie sin hablarlo antes.
Insisto nuevamente en que no quiero crear mal ambiente en la sala (nunca lo hice y no lo haré), quiero pasarlo bien y pasar un buen rato, con rivalidad sana dentro de la pista, siempre nos tocaremos adelantándos, y salvo que me demuestren lo contrario no dudaré de ninguno de los compañeros que intenten adelantarme y me toquen.
Y para cerrar por mi parte la polémica, a la espera de que quien se sienta perjudicado por mi acción conteste o comente su punto de vista, voy a abrirme una reclamación para que se me sancione, si se estima oportuno.
Gracias y saudiños!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870