Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.893
Mensaje 321 de 614 (370 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

GT Academy 2012 disponible el 1 de Mayo. Arrancamos motores! :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
GTL_bagheerah
Mensajes publicados: 7
Mensaje 322 de 614 (350 Visitas)

Hola gente, he estado desaparecido por motivos laborales y familiares estas últimas tres semanas, pero a partir de la que viene me reengancho, supongo que ya a Abril no puedo apuntarme.
Una vez que he desaparecido de las listas, ¿tengo que apuntarme de nuevo para reengancharme?
MVP
jr2-d2
Mensaje 323 de 614 (260 Visitas)

GTL_bagheerah escribió:
Hola gente, he estado desaparecido por motivos laborales y familiares estas últimas tres semanas, pero a partir de la que viene me reengancho, supongo que ya a Abril no puedo apuntarme.
Una vez que he desaparecido de las listas, ¿tengo que apuntarme de nuevo para reengancharme?

Me alegro de que estés de vuelta. Si que puedes apuntarte y comenzar desde la próxima carrera.

Así es, tienes que inscribirte de nuevo en la competición o comentármelo como has hecho para que te vuelva a incluir 8)

Level 1

Level 1
totelpaterna
Mensajes publicados: 9
Mensaje 324 de 614 (253 Visitas)

respecto a la carrera del 16-04-2012

mu wenas. e mirado por el foro y ponia q no se corria la carrera de ayer, no se si fue asi o no. yo ayer no pude correr por un error q me dio mi cuenta playstationnetwork, soy bastante torpe para andar con los foros y el internet en general por llevar poco tiempo con el. el problema lo  resolvi alrrededor de las 23,00 de anoche reiniciando play y ruter. varias veces y por lo visto era q estaban de mantenimiento. esta semana e tenido problemas en iniciar secion en este foro y lo acabo de consegui, jjj, no me e enterado de nada de lo q se a comentado durante la semana. pedir perdon si se corrio por no estar y un saludo para todo el personal gracias

MVP
jr2-d2
Mensaje 325 de 614 (251 Visitas)

Debido al mantenimiento de PlayStation Network, la carrera fue aplazada hasta el siguiente lunes :Wink:

Level 3

Level 3
soko68
Mensajes publicados: 219
Mensaje 326 de 614 (222 Visitas)

GTL_bagheerah escribió:

bueno pos yo estoy igual

saludos a tod@s

ahora ya tengo conexion "permanente"

MVP
jr2-d2
Mensaje 327 de 614 (215 Visitas)

soko68 escribió:

GTL_bagheerah escribió:

bueno pos yo estoy igual

saludos a tod@s

ahora ya tengo conexion "permanente"

Tomo nota para inscribiros lo antes posible 8)

Bueno, para retomar el tema GTC, que el Lunes tenemos a Monza esperando, podríamos decir los tiempos por los que nos movemos y así nos empieza a picar otra vez el gusanillo.

Yo estoy por 2´12´´ altos sin saltarme chicanes y todo legal.... :Angel:

Ya sabemos todos que saltándose chicanes puedes hacer unos 4 segundos menos así es que acordaos de las normas del reglamento en ese punto porque luego vienen las sanciones.....

saludos :Wink:

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 329 de 614 (112 Visitas)

se puede poner un voto de confianza en todos, pero tampoco se tarda mucho en ver la vuelta más rápida en carrera como la ha hecho un piloto.

+1
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes