Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
soko68
Mensajes publicados: 219
Mensaje 401 de 614 (208 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

[ Editado ]

no me encuentro ....

jr estoi en alguna sala ?

no me an agregado nadi e

respondido mientras editaba XD

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.705
Mensaje 402 de 614 (204 Visitas)

soko68 escribió:

no me encuentro....

No te preocupes que en cuanto sean aceptadas las nuevas inscripciones, tengo por aquí apuntado para incluirte también soko. Siento que no hayási podido correr hoy.

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 403 de 614 (188 Visitas)

Un auténtico despropósito de carrera por la organización. Si el que es el anfitrión no le va bien algo y se cae deberíamos habernos salido y que volviese a crear. Sin embargo el anfitrión pasó a ser el primero de turno y cuando éste se cayó de lasala... laconexión era ruinosa. Framing y un segundo o dos perdidos por cada vuelta... un desastre. Era imposible conducir y nada entretenido. Además a lahora deempezar carrera el reloj llegó al 25 y seempezó sin esperar a nadie ni a que nosmetiéramos en boxes... y luego a veces vamos llorando que no salimos en orden... normal, si el reponsable de sala le da a empezar cuando le sale de la punta!!! Desde Enero no se ha cumplido ni una vez este procedimiento aunque lo haya repetido hasta la saciedad, y cada uno aquí hace lo que le da la real gana.Para rematar en clasificación sale japaro de boxes y no tiene ningún reparo en salir justo ENMEDIO de mi trazada... En fin... un despilporrio.

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 404 de 614 (177 Visitas)

hola compis de la sala B,

como ya os he dicho en la carrera, los iento si he podido fastidiar a alguien, pero debiudo a un apagón no he podido crear sala, ni avisar... de milagro lo han arreglado justo a las 23:31 y todavía no habíais empezado.

Felicitar al podium y muy buena aeca, esta vez me la he llevado yo, en nurbur fuiste tú.

Una pena de primera vuelta y la pela con aeca durante 15 vueltas me han alejado de los 3 de arriab, aunque llevaba su ritmo, de hecho en la 7 últimas vuletas les he recortado 7sg, obviamente poruqe ellos iban peleando y yo iba solo en mi ritmo.,

En fin, divertida carrera y un saludo a todos, nos vemos el lunes!!!! Enhorabuena CMC que te la merecias!!!!!!

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 405 de 614 (175 Visitas)

[ Editado ]

En la sala C igual.. la clasi se empezo a las 23:20 por problemas con algunos.

La carrera super aburrida. Iva 3º con 5 segs. de diferencia con el de delante y con el de detrás, me distraigo del aburrimiento, freno tarde y pierdo dos plazas más muelle roto.

Hrethy, cuando te saliste en la horquilla de entrada en meta, que me hicisteis un sandwich tu y psidcar, yo te di porque a mi me empujo psdicar.

Mika, reclama lo ke kieras, no hace falta ni ke me mandes mp, yo no he guardado ni la repetición.

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 406 de 614 (166 Visitas)

Artacho escribió:

La carrera super aburrida. Iva 3º con 5 segs. de diferencia con el de delante y con el de detrás, me distraigo del aburrimiento, freno tarde y pierdo dos plazas más muelle roto.

Hrethy, cuando te saliste en la horquilla de entrada en meta, que me hicisteis un sandwich tu y psidcar, yo te di porque a mi me empujo psdicar.

Mika, reclama lo ke kieras, no hace falta ni ke me mandes mp, yo no he guardado ni la repetición.

Tranquilo Artacho, ya lo he visto en la repeticion. PSID te golpeo a ti y tu de rebote me golpeaste a mi, lo que hizo que me saliera aunque sin ningun daño, en el momento estaba flipando, pero como te comento en la repeticion se ve claro que fue un incidente fortuito, pero no digas que te hemos hecho un sandwich que queda como que te hemos encerrado entre los dos, :smileywink:

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 407 de 614 (162 Visitas)

hrethy escribió:

Artacho escribió:

Tranquilo Artacho, ya lo he visto en la repeticion. PSID te golpeo a ti y tu de rebote me golpeaste a mi, lo que hizo que me saliera aunque sin ningun daño, en el momento estaba flipando, pero como te comento en la repeticion se ve claro que fue un incidente fortuito, pero no digas que te hemos hecho un sandwich que queda como que te hemos encerrado entre los dos, :smileywink:

me refiero porque estaba en medio de los 2, os tenia uno a cada lado xD

Level 2

Level 2
Milenario73
Mensajes publicados: 62
Mensaje 408 de 614 (144 Visitas)

Resultados SALA E

Enhorabuena Fuma2 !

Yo tuve un toque y decidi abandonar, la verad que estas 2 ultimas carreras para olvidar la verdad :smileysad:(IMG_1375.JPG

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 409 de 614 (142 Visitas)

Jorge, yo no he sufrido ningún problema. Es cierto que se han hecho cosas mal, pero igual ese problema de bajada de frames y tal lo has tenido tu solo. El otro día me tocó a mí, que salí 15 segundos tarde, cuando estabais todos ya en la primera curva, hoy te ha tocado a ti con la bajada de frames... esto es GT5!! Nadie está a salvo.

Por otra parte, carrerón. Yo salí el 12º, porque he tenido mucho lio con otras carreras y no he podido entrenar nada. Encima en la primera chicane en la salida me he ido por la hierba para evitar comerme a los de delante y leugo en la parabólica me he salido... un despropósito de primera vuelta... pero luego he ido remontando un poco, he alargado la parada hasta la vuelta 15 y luego me he enganchado a un grupo de 3 que luchaba por ser 3º.
Con un final de fotofinish entre 3 coches, he llegado por delante quedando 3º!!!! No me lo puedo creer, estoy supercontento.

Y nada, felicitar a Isimud por el carrerón y su gran estrategia, estuve a punto de hacer lo mismo, pero al final lo hice al revés, jaja. También a Jorge por la 2ª plaza. Y a Xinximoni, Damian, Eloy y Styl por las vueltas en las que hemos ido peleando, aunque con Xinxi más que pelear íbamos trabajando en equipo o al menos esa era mi intención, jaja :smileywink:

Saludos!

PD: Mañana te paso foto, JR!!
Bernalocko Trophy Card

Resultados Licencia C

muy buena carrera yo me lo pase genial... un saludo tios, nos vemos en Eiger Nordwand xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes