Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
Jorgerally
Mensajes publicados: 126
Mensaje 421 de 614 (177 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

Berna... mal de muchos consuelo de tontos... yo me conformaba con que las cosas se hicieran bien aunque fuera sólo una vez! y así ni tú hubieras salido 15 segundostarde, ni ami los frames... Las cosas hay que hacerlas bien y no darle en cuanto sepone en 25... 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 422 de 614 (177 Visitas)

Jorge, yo no tenia ningun problema de frames ni cosas que comentas , yo el problema que siempre tengo y por tonteria caigo esque entro se me queda la pantalla en negro durante 10 segundos y luego las ruedas no me suenan , pero por lo demas no se hizo nada mal, esta demostrado de hace tiempo que da igual que entremos a boxes , como que cuando lleguen los 25 se inicie la carrera.

Por lo demas para mi una buena carrera muy buen pique entre eloy , damian,berna y al principio con isimud tambien que hizo un carreron enhorabuena tio! Nada mas nos vemos la semana que viene y haver que nos depara la siguiente!

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 298
Mensaje 423 de 614 (173 Visitas)

***** que empanao, pues estaba seguro que no se le podia cambiar, pues nada muy bien ya estoy mas tranqui pa la siguiente sino en el eiger las iba a pasar ***** en la subida, bueno un saludo y gracias!

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.897
Mensaje 424 de 614 (172 Visitas)

GTW_Jorgerally escribió:

Un auténtico despropósito de carrera por la organización. Si el que es el anfitrión no le va bien algo y se cae deberíamos habernos salido y que volviese a crear. Sin embargo el anfitrión pasó a ser el primero de turno y cuando éste se cayó de lasala... laconexión era ruinosa. Framing y un segundo o dos perdidos por cada vuelta... un desastre. Era imposible conducir y nada entretenido. Además a lahora deempezar carrera el reloj llegó al 25 y seempezó sin esperar a nadie ni a que nosmetiéramos en boxes... y luego a veces vamos llorando que no salimos en orden... normal, si el reponsable de sala le da a empezar cuando le sale de la punta!!! Desde Enero no se ha cumplido ni una vez este procedimiento aunque lo haya repetido hasta la saciedad, y cada uno aquí hace lo que le da la real gana.Para rematar en clasificación sale japaro de boxes y no tiene ningún reparo en salir justo ENMEDIO de mi trazada... En fin... un despilporrio.

Puedes comentarme cualquier cosa de lo ocurrido por mensaje privado, Jorgerally. Gracias! 8)

MVP
jr2-d2
Mensaje 425 de 614 (180 Visitas)

Bernalocko escribió:

PD: Mañana te paso foto, JR!!

Cuando puedas Berna. Muchas gracias! 8)

MVP
jr2-d2
Mensaje 426 de 614 (180 Visitas)

BYrN88 escribió:

Buenas ya me llego el E-Mail y demas y estoy esperando que me den de alta :smileyhappy:

Las nuevas inscripciones serán aceptadas lo antes posible.

MVP
jr2-d2
Mensaje 427 de 614 (179 Visitas)

fuma2 escribió:

pero se le puede cambiar aceite???????????????? tenia entendido que no se podia..... ya puse a mi clio a correr 2 veces la carrera de resistencia de 60 vueltas de bspec, y ya no sube mas.... entonces se le puede cambiar aceite??

Solamente el aceite y la pintura (carrocería y llantas) :Wink:

Member

Member
jositogomez
Mensajes publicados: 3
Mensaje 428 de 614 (151 Visitas)

Hola a todos, soy nuevo en esto pero no en el GT5, como puedo entrar a correr en una serie??? alguna alma bondadosa  y caritativa que tenga tiempo y me lo pueda explicar, muchas gracias.

MVP
jr2-d2
Mensaje 429 de 614 (142 Visitas)

[ Editado ]

jositogomez escribió:

Hola a todos, soy nuevo en esto pero no en el GT5, como puedo entrar a correr en una serie??? alguna alma bondadosa  y caritativa que tenga tiempo y me lo pueda explicar, muchas gracias.

Antes de poder competir, debes inscribirte en la competición. Haz click aquí para ello.

Una vez inscrito, tu solicitud será aceptada y ya podrás correr en las diferentes series.Para entrar en la sala en el horario/día de cada carrera, deberás agregar a un usuario que será el encargado de abrir la sala en la que te encuentres.

Posteriormente mediante el perfil de dicho usuario dentro del juego, podrás unirte a la carrera 8)

Bienvenido! 8D

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 430 de 614 (115 Visitas)

Buenas gente, pues ayer un carreron en la sala A clasifico 4 o 5 creo k fue, con un 2:16,2 y la pole estubo en 15,9 ke apretada esta la cosa, pero weno salida perfecta por delante y sin problmeas, en la vuelta 3 tengo una psaada de frenada y pierdo el grupo una pena, me colo 9 y a luchar para remontar, remonton hasta llegar 5 o 6 en la vuelta 9 y entro en boxes con jorge, salgo y empiezo a tirar intentando ganarle tiempo a jorgerally pero en la siguiente vuelta de la parada de boxes la 12 o 13 creo k fue, coincido en la salida de boes de eloy y styl y empezamos a luchar en grupo y perdimos a isimud y jorge :smileysad: pero weno una buena lucha muy buenos adelantamientos y muy limpios :smileyhappy: al final tube otra psada de frenada y a falta de pocas vueltas me desengancho del grupo y no pude hacer nada mas, me hara falta mas entrenamiento para la proxima por k ahi pocos margenes de error en estas carreras tan apretadas! un saludo chicos y mi enhorabuena al podio, y en especial a bernaloco k hizo un carreron remontando desde atras y llegando 3º un saludoo a todos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes