Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 481 de 614 (171 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

Bueno gente no se como estaran los tiempos en deportivos duros pero seguro que tocando el 1.15... alguno por ahi???? :manmad: He rodado un poco esta mañana y he conseguido hacer un 1.16... Nos vemos en unas horas compañeros! :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
galanmg
Mensajes publicados: 758
Mensaje 482 de 614 (133 Visitas)

Bueno gente me paso por aquí para despedirme :Frown: Ya que casi iba a cumplir un año en el GTC / MVP xD

En estos últimos meses he ido dejando de lado el campeonato por motivos academicos y de conexiones, que había veces que eran insoportables.... servidores de los chinos, es lo que tiene. 

Pero las veces que el juego me ha dejado correr, me lo he pasado como un enano, con carreras reñidas,con incidentes, peores, mejores.... lo recomiendo si hay tiempo de sobra para practicar.

Yo en verano me pillaré un PC chutado al máximo para la universidad, y me iré a iRacing (dicen que está muy bien, habrá que probarlo)

Así que nada, no me espereis, pero no borres mis datos jr, que lo mismo en verano tengo tiempo libre y me vuelvo a pasar por aquí a ver como anda la cosa :Lol:

Saludos a todos, desde jr que realiza un trabajo apoteósico, hasta los pilotos que he conocido (como ponga a todos no me llega el mensaje :Stupid: )

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"

Level 1

Level 1
Jorgerally
Mensajes publicados: 126
Mensaje 483 de 614 (130 Visitas)

Nos vemos en iRacing cepas!

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 368
Mensaje 484 de 614 (129 Visitas)

Que pasa hrethy, milic, xinxi, ya nos volveremos a ver en mayo, me muero de ganas por volver a correr aunque aun tendreis que esperarme un poco mas ya que comienzo de cero y llegar hasta las primeras salas va a ser muy dificil, estoy oxidado y me costara coger el ritmo de nuevo.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 1

Level 1
jevedeve
Mensajes publicados: 31
Mensaje 485 de 614 (126 Visitas)

no creo k pueda correr hoy debido a unos asuntillos personales

Level 3

Level 3
galanmg
Mensajes publicados: 758
Mensaje 486 de 614 (117 Visitas)

Jorgerally escribió:

Nos vemos en iRacing cepas!

Si llego a donde tú andas... xD

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"

Level 3

Level 3
Isimud
Mensajes publicados: 1.058
Mensaje 487 de 614 (107 Visitas)

Wenas
Aviso a la sala A que no tengo seguro al 100% que pueda correr esta noche, así que si no me conecto, pasarlo bien, xD.
Saludos

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 488 de 614 (98 Visitas)

Isimud escribió:
Wenas
Aviso a la sala A que no tengo seguro al 100% que pueda correr esta noche, así que si no me conecto, pasarlo bien, xD.
Saludos

Cuento con ello isi , aunque me encantaria volver a tener 12 personas en sala por 3era vez consecutiva desde luego esta serie de abril esta siendo un exito en lo que a participacion se refiere !!

Level 1

Level 1
Jorgerally
Mensajes publicados: 126
Mensaje 489 de 614 (87 Visitas)

WGP_StyL escribió:

Isimud escribió:
Wenas
Saludos

Cuento con ello isi , aunque me encantaria volver a tener 12 personas en sala por 3era vez consecutiva desde luego esta serie de abril esta siendo un exito en lo que a participacion se refiere !!

Desde luego! Y además en este circuito jeje

jevedeve escribió:
no creo k pueda correr hoy debido a unos asuntillos personales

OK, no problem. Tomo nota en la sala F.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes