Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensajes publicados: 192
Mensaje 521 de 614 (125 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

Sala B

Carrera sin incidentes notables salbo algún que otro trompo por parte de algun piloto y absoluto dominio de IRT_LEBA, muy buena carrera.DSCN6032.JPG

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 522 de 614 (117 Visitas)

Supongo que con el academy 2012 no se entrenará mucho hasta final de semana, pero en Daytona 4 vueltas, 3 en 13's, la mejor 2:13:114.

Supongo que poles serán en 11's bajos o algún 10, pero rodar 12-13 creo que es un buen ritmo. Saludos!!!

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.318
Mensaje 523 de 614 (111 Visitas)

milic escribió:

Supongo que con el academy 2012 no se entrenará mucho hasta final de semana, pero en Daytona 4 vueltas, 3 en 13's, la mejor 2:13:114.

Supongo que poles serán en 11's bajos o algún 10, pero rodar 12-13 creo que es un buen ritmo. Saludos!!!

y la pregunta es...., milic, dónde demonios se frena en la recta de atrás??, no hay referencias, o por lo menos yo no las he encontrado, sólo rodé 4 vueltas el lunes después de la carrera y me dediqué a cortar la hierba, que estaba un poco alta!!:Lol:

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 269
Mensaje 524 de 614 (103 Visitas)

Bueno, parece que mis compis de la sala C han querido darle un toque de emocion al ascenso, jeje.
Pues nada ahí estare para darlo todo, jeje
Saludos

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 525 de 614 (99 Visitas)

Venga hrethy que te la quieren preparar :Lol: yo tb tango darlo todo si quiero subir a la A, sino ahí os esperaré para daros caña en mayo!

Enhorabuena por ese 2º Mika !!!!

Saludos!!!!!

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensaje 526 de 614 (97 Visitas)

Hrethy, no creo que tengáis problemas, la cosa estará entre tu y PSID, yo no estaré en la pomada...

P.D., Artacho tiene razón, y creo que lo mejor para que no vuelva a ocurrir lo de la salida seria mantener los micros encendidos hasta el momento de la cuenta atrás, y su alguien no sale en su posición que lo diga para parar la salida y reiniciar, yo no me di cuenta porque salí en mi posición, y quien no tenga micro o que lo compre 12€, o que se salga de la carrera en el momento de la cuenta atrás.

Saudiños!!

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensaje 527 de 614 (97 Visitas)

Gracias milic, la verdad que hice una carrera muy buena, con un muy buen ritmo, muy constante, fíjate en mi tiempo final!!, pero no creo que logre ascender!!
poche07
Mensajes publicados: 682
Mensaje 528 de 614 (84 Visitas)

Buenas, ¿Hay alguna forma de ver la tabla de clasificación sin tener que hacer "scrolling"? o ¿algún enlace?.

Gracias

Level 3

Level 3
hrethy
Mensaje 529 de 614 (75 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:
Hrethy, no creo que tengáis problemas, la cosa estará entre tu y PSID, yo no estaré en la pomada...

P.D., Artacho tiene razón, y creo que lo mejor para que no vuelva a ocurrir lo de la salida seria mantener los micros encendidos hasta el momento de la cuenta atrás, y su alguien no sale en su posición que lo diga para parar la salida y reiniciar, yo no me di cuenta porque salí en mi posición, y quien no tenga micro o que lo compre 12€, o que se salga de la carrera en el momento de la cuenta atrás.

Saudiños!!

Jeje, no des nada por hecho Mika, puede pasar de todo :Football:

Sobre el tema de la salida, es muy sencillo, o bien se dejan los micros abiertos la primera vuelta, o si le pasa a alguien que no tiene micro, pues se queda plantado en la salida y avisa por mensaje al resto, ya que los mensajes los podemos ver todos mientras corremos, no creo que nadie ponga ningun problema ya que el que se queda en la salida tendria todo el derecho a hacerlo.

Creo que es lo mas justo.

Saludiños, jeje.

Level 3

Level 3
hrethy
Mensaje 530 de 614 (69 Visitas)

milic escribió:

Venga hrethy que te la quieren preparar :Lol: yo tb tango darlo todo si quiero subir a la A, sino ahí os esperaré para daros caña en mayo!

Enhorabuena por ese 2º Mika !!!!

Saludos!!!!!

Enga milic, pa que quieres subir a la sala A, pa bajar de aqui a un mes? jajaja, es broma.

Quedate en la B que te tengo ganitas, jeje... si es que subo claro esta.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes