Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

Hoy lunes en la sala E:

No podré correr.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 551 de 614 (171 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Hoy difícilmente podré correr, asi que no me esperéis. Aunque haya durado poco en la sala A prometo volver, asi que hacer sitio en la sala B que no voy a tener compasión..... Jejeje

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"
Responder
0 Kudos
Mensaje 552 de 614 (168 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

perico_pua escribió:

Buenos dias gt5meros jeje.

una cosa JR es que hay 2 jorgerally y GTW?:Cool:

LOL, soy elmismo, loque pasa es que cuando enciendo el ordenador a veces se me inicia sesión solajajajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 553 de 614 (166 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Mucha suerte en tu "nueva vida", Jorge!! Ha sido un placer compartir pista contigo, aunque como he estado poco tiempo en la oro tampoco han sido muchas, jaja, aparte de las pachangas de antaño que tanto se echan de menos. Ojalá podamos brindarte un carrerón esta noche en Daytona como colofón! :smileywink:

Hablando de Daytona, yo iré a pelo supongo... no creo que saque tiempo para entrenar hoy y no he entrenado nada de nada en toda la semana, pero como ni me juego el campeonato (Estoy muy lejos de los 3 primeros) ni voy a descender (estoy lejos de los 4 últimos), la carrera de hoy no me ha motivado nada, jaja, pero daré toda la guerra que pueda!! :smileyhappy:

Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 554 de 614 (158 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Cuando berna dice eso peligro....esta noche coje podio..xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 555 de 614 (149 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Jorgerally escribió:

Por supuesto que me lo he pasado en grande jr!!!! ^^ 

Me alegro pues. Que vaya todo muy bien, Jorge! :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 556 de 614 (140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

bueno poche t cuento, en la luxa x el liderato d la sala F no s t olvide incluirme, tngo posibilidades d poder luxar x el campeonato jajaja y ten seguro k dare el 110% para poder conseguirlo pero stando frent a tales competidores lo veo dificil
Bueno solo e podio rodar 3 vueltas (las k mi tiempo m permit jajaja) y lo mas rapido k e exo a sio 2'10" k espero bajar kmo ocurrio en eiger y sabiendo k mi ritmo es mjor en carrera k enclasificacion espero algo mas enuedan carrera.Suert a todos para sta noxe y k a ninguno d 6 primeros nos puedan los nervios
Responder
0 Kudos
Mensaje 557 de 614 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno Jorge ha sido un placer haber competido contigo, aunque siempre te estuviera viendo el c u l o,:Lol:

La verdad que como comentas esto ya no es lo que era, se echan mucho de menos las salas de entrenamiento de charak, que siempre estaban llenas y no como ahora que tienes que tener suerte para coincidir con alguien para entrenar sin aburrite.

Que te vaya bien en Iracing, y esta noche ya te daremos algun que otro enpujoncito para que no te olvides de nosotros.

Un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 558 de 614 (109 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

JuanmillaA escribió:
bueno poche t cuento, en la luxa x el liderato d la sala F no s t olvide incluirme, tngo posibilidades d poder luxar x el campeonato jajaja y ten seguro k dare el 110% para poder conseguirlo pero stando frent a tales competidores lo veo dificil
Bueno solo e podio rodar 3 vueltas (las k mi tiempo m permit jajaja) y lo mas rapido k e exo a sio 2'10" k espero bajar kmo ocurrio en eiger y sabiendo k mi ritmo es mjor en carrera k enclasificacion espero algo mas enuedan carrera.Suert a todos para sta noxe y k a ninguno d 6 primeros nos puedan los nervios

Tienes razón JuanmillaA, cuando digo (me autocito) "En fin, esta noche se decide la primera plaza de la sala F entre EPPO, Boll, totelpaterna y yo"

Cuando puse totelapaterna me refiero a tí JuanmillaA, no sé en qué pensaba :Stupid:.

Pero para que quedes primero en la clasificación general de la sala tienes que ganar la carrera y que EPPO quede tercero como mucho.

Sea como sea va a estar entretenido, porque así han sido las carreras anteriores. Nos vemos esta noche :Wink:

P.D. No me fio nada de ese 2´10" que dices que haces. Luego se transforma en 2´8".... jejeje

Responder
0 Kudos
Mensaje 559 de 614 (108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

jajaja kmo lo sabes cuando m toca darlo todo lo doy pero no creo k pueda star, tngo un problemiya y no creo k pueda correr asi k mi 4 plaza corre peligro kmo gameuxii gane la carrera. si veo k puedo yegar aunk sea unpoco mas tarde avisare a gameuxii pa k os lo comente y k salga en la ultima posicion xk x nada dl mundo m kiero perder sta carrera tan emocionant
Responder
0 Kudos
Mensaje 560 de 614 (99 Visitas)
Responder
0 Kudos