Gran Turismo

Responder

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 571 de 614 (242 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Abril 2012

Aquí la foto para que puedas reorganizar las salas cuanto antes, JR :Thumbs:

A ver que pasa el mes que viene, que en este no se me ha dado bien... entre la salida retardada de Nurbur y la carrera de Eiger, me desmotivé bastante. Esperemos que haya más suerte la próxima ocasión!

Felicidades Jorge, te vas por la puerta grande!! Victoria y campeonato!

Saludos!

Bernalocko Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 572 de 614 (240 Visitas)

Bueno bueno bueno mejor carrera no podia aver sido para la despedida del campeon! Felicidades jorge! te retiras del campeonato con otro campeonato ganado! ke crack! decirte k ha sido un placer correr contigo todo este tiempo y la carrera de esta noxe, ha sido una pasada de carrera para mi punto de vista....me ha encantado, no os cuento mi carrera, por k como ya veis jorge la resume,xDD (x cierto no pasa nada x el toke tontorron, y si desde k hice dos trompos en la primera curva ya despues frenaba antes...xD)

en fin me lo eh pasado en grande con vosotros a todos los de la sala ha sido un campeonato muy luchado y muy interesante, aver k nos depara el GTC de mayo xk yo sigo aki luchando! Una pena lo de styl desconexion consecutiva desde eiger en las primeras vueltas.. :smileysad: una pua por k styl hubiera estado ahi con nostros luchando tambien, weno styl espero k te vayta bien todo tio y vernos por alguna k otra panchangilla aunk sea :smileytongue:

en fin un saludo a todos chicos verdaderamente un placer correr con vosotros y en especial a mi amigo jorgerally un abrazo tio y te echare de menos :smileysad: mucha suerte en iRacing!!!!

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 573 de 614 (236 Visitas)

Milic!! otro k se nos va :smileysad: xD bueno espero k vuelvas por k eres una gran persona, tengo una imagen de ti como un 2ºJR jajajajajaa siempre te eh visto ayudando a los demas en lo k puedes y se k ere suna gran persona una pena k no tengas tiempo libre pero asi son las cosas, espero volver a verte por aki y ya te digo un placer haber corrido contigo k coincidimos en una sala G si mal no recuerdo y fueron carreras muy limpias y con muchisimo respeto gracias! un saludo makina!

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 574 de 614 (231 Visitas)

Bernalocko escribió:

10º - Japaro

11º - Styl

Se me olvidó poner las 2 caídas!

Saludos!

PD: Milic, te estaremos esperando!!!!!! O no, quien sabe xD Ha sido un placer!

Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 271
Mensaje 575 de 614 (233 Visitas)

milic escribió:

Y ahora con mucha pena, tengo que decir que tb dejo el GTC, espero volver después del verano, pero quedan 8 carreras (mayo y junio) de las cuales no puedo correr 3, además en julio no se si habrá campeonato pero yo me voy dos semanas. Todo unido a que queiro tiempo para iraicng y para darle fuerte las dos ultimas semanas de GTAcademy no me dejan tiempo para entrenar las carreras y luego me pasa lo que me pasa (para esta había dado 13 vueltas de entreno).

Agradecer en primer lugar a JR el gran trabajo que ha hecho durante este año y medio que llevo en ésto, su amabilidad, y su respeto hacia todos con el ***** que debe ser aguantar el "a mi esto no me gusta", "yo prefiero esto", etc..

En segundo lugar a racing27 y hrethy, sin los cuales posiblemente no habría durado aquí ni dos meses, en la soledad de aquellas salas del MVP, los tres solos corriendo, me sacaban 4 o5 segundos en circuitos de minuto y medio, y de ellos aprendi reglajes, marchas, trazadas, etc...Gracias a los dos!!

Pues es una pena que dejes el campeonato, ahora que con el ascenso nos ibamos a ver otra vez en las pistas de GT5... Pero bueno, veo que estas casi tan enganchado como yo al iRacing, jeje.

La verdad que la carrera de hoy no me la esperaba, llevo sin tocar GT5 desde la carrera de Monza y mi primer 13 lo hago en clasificacion, jeje. aunque salgo 6º, por incidentes varios me coloco 3º y asi hasta el final, con Mika apretando hasta la ultima vuelta, que al final ha pasado por meta a 2 segundos, jeje.

Enhorabuena a LOU y Marcos que sin duda estan a otro nivel.

Bueno milic, estamos en contacto :smileywink:

Saludos.

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 576 de 614 (231 Visitas)

[ Editado ]

Gracias Damian, eres un gran tio... :catvery-happy: Un placer correr con vosotros y también con milic y los que menciona en su mensaje. :smileyhappy: Solo por curiosidad Jr...

PD: JR; ¿cuánto GTRanking y GTMoney he acumulado? jajaja

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.336
Mensaje 577 de 614 (171 Visitas)

milic escribió:

Hola a todos,

divertida carrera en la sala B, ha sido una de mis tipicas carreras en los últimos meses. Tenía muy buen ritmo y mucho miedo a dos curvas, la primera y la curva6, pues en la primera me he salido dos veces y en la 6, otra y para rizar el rizo, cuando tenía a k i k e cogido y a aeca controladísimo a unos 5-6sg por lo menos, me salgo en las enlazas del ovalo, todavía no entiendo como pero a tomar por c....

He salido 3º con CMC y k i k e a mi caza y en la curva 4 a punto hemos estado de no contarlo alguno pero ha habido suerte y nadie ha roto :Wink:, primera vuelta bien, me ha pasado k i k e pero monofwar que iba segundo se ha salido y al comienzo de la vuelta 3, hay voy yo como un campeón y fuera en la curva 1, sin romper nada por suerte, a remontar ya que aeca me había pasado, hemos llegado a boxes (vuelta 13) bastante cerca (entre medio de esas 13 vueltas me he salido dos veces más poniendome a 22 sg de la cabeza) y aquí aeca ha entrado sin frenar y le han penalziado, por lo que le he adelantado en boxes, les he sacado hueco a él y a monofwar y cuando estaba detrás de k i k e con bastantes posibilidades de pasarle porque llevaba mejor ritmo me salgo en las enlazadas del ovalo (no me lo podía creer ¡¡¡último!!! y me quedaba sin ascenso, de aquí al final he hecho un carrerón, sin fallos, yendo siempre al ritmo de Abel o un poco más rápido y he llegado a menos de un segundo de aeca que se ha llevado el 4º puesto. Divertido pero a la vez pa'darme dos ***** :Stupid:

Enhorabuena tba CMC, k i k e y Abel que han esatdo muy fuertes y constantes en todas las carreras y se llevan un merecido ascenso.

Y ahora con mucha pena, tengo que decir que tb dejo el GTC, espero volver después del verano, pero quedan 8 carreras (mayo y junio) de las cuales no puedo correr 3, además en julio no se si habrá campeonato pero yo me voy dos semanas. Todo unido a que queiro tiempo para iraicng y para darle fuerte las dos ultimas semanas de GTAcademy no me dejan tiempo para entrenar las carreras y luego me pasa lo que me pasa (para esta había dado 13 vueltas de entreno).

Agradecer en primer lugar a JR el gran trabajo que ha hecho durante este año y medio que llevo en ésto, su amabilidad, y su respeto hacia todos con el ***** que debe ser aguantar el "a mi esto no me gusta", "yo prefiero esto", etc..

En segundo lugar a racing27 y hrethy, sin los cuales posiblemente no habría durado aquí ni dos meses, en la soledad de aquellas salas del MVP, los tres solos corriendo, me sacaban 4 o5 segundos en circuitos de minuto y medio, y de ellos aprendi reglajes, marchas, trazadas, etc...Gracias a los dos!!

Aunque no suele aparecer por aquí, alguno seguro que le conoce, a Angel Perez Soto, con el que empece a jugar en campeonatos que el organizaba y aunque al final se acabaron, fue un comienzo en GT5 para mi.

Por último a todos con los que he participado, ya que nunca he encontrado ninguan falta de respeto, ni insultos ni nada parecido, en especial y perdón por si alguien se me ovida, Kenryut, Mika, Cosapelua, Jumavial, Galan, Handefrunde, Jorgerally, CMC, kikesaki, Pereto, arcab, JLL, Damian, IRT-lebaand, aeca, monofwar  todo el equipo WGP, que aunque a algunos solos los conozco de pasada me constan que son buena gente, los grandes Gtros que han pasado por aquí Jaimerr, Ise, Dufman, JR, Charakk, y a mi escudería, Artacho, Malex que son unos cracks, etc...La verdad que me hubiera gustado compartir más con casi todos ellos pero mis horarios libre no me lo han permitido.

Sinceramente espero volver en septiembre pero ahora mismo, estos tres meses prefiero dedicar mi tiempo a iracing y GTAcademy.

De verdad que con bastante pena me despido de todos, espwero que hasta después del verano. Un abrazo!!!

Otra mala noticia!!, milic, un placer, eres un grande!!, mucha diversión en la pista, una lástima que IRancing se esté llevando tanta buena gente y tanto buen piloto, pero es lo que tiene esta cag*da de servidores e incompatibilidades varias, te vas con la espinita de no haber ganado una carrera!!..., y lo has intentado mucho eh??, espero que vuelvas pronto para quitarte esa espinitia, que lo pases en IRancing tan bien o mejor que en los MVP/GTC.

Nos vemos milic.

Saudiños!!

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 476
Mensaje 578 de 614 (161 Visitas)

Milic, Jorge, Styl, ......  una pena... os llevo viendo jugar desde los principios del primer campeonato (q tiempos akellos)... sois de los mejores q siempre e creido (siempre buscaba los tiempos de Jorge para comparar con los "craks").

Espero volveros a ver x aki, aunq sea en muxo tiempo, pero sobre todo no kiero q sea una despedida.... sino un hasta luego. Un placer haber jugado con vosotros. Agur, adeu, good bye, Au revoir, Szia, Ciao, Sayoonara, Adieu, hei hei, Bomona khudah, Joi kin, Zbogom.

Una verdadera pena... se nos han ido todos los GTW (peazo de cracks que hay en ese clan, personalmente conozco al ilario, es vecino :smileyvery-happy:), tmbn la mayoría de WGP y muxos más..... me ca.go en Yamaguchi Hirojachi ese!!!... q nos sake un GT6 brutal cn millones de circuitos o le capo y me paso al pc o xbox....:xEvil:

[ Editado ]

En la sala F otro carrerón divertido para los de cabeza, que en este caso fuimos Boll, JuanmillA y yo. Esta vez EPPO tuvo unos cuantos errores y no pudo disfrutar todo lo que lo ha hecho en las carreras anteriores, creo que debio a que corría con volante y está adaptándose al tacto. Pero cuando le coja el punto nos podemos echar a temblar...

Pole para Juanmilla con un 2´07"979. Yo salgo tercero por detrás de EPPO. Hago una mala salida pierdo una posición.

En la segunda curva llillo28 le da un toque a Gameuxii y ya se descolgaron de los cuatro primeros que eramos JuanmillaA, EPPO, Boll y yo.

Comenzamos a dar vueltas e ibamos bastante pegados todos. De vez en cuando alguno tenía un pequeño fallo y se descolgaba del grupo pero en seguida se incorporaba al grupo beneficiado por la lucha de los primeros.

Por la vuelta 7-8 (creo) tienen unos pequeños toques fortuitos Boll, Juamilla y EPPO, siendo EPPO el peor parado del lance. Yo me aprovecho y salgo del embrollo con bastante velocidad hacia la recta-curva de meta y me despego lo suficiente para que no me cojan el rebufo. Tengo claro que es mi oportunidad para escaparme completamente y me pongo a tirar de manera fuerte y constante. Y surte efecto porque 6 o 7 vueltas después les saco casi 10" al grupo perseguidor de Boll, JuanmillaA y EPPO, que en vez de colaborar entre ellos para darme caza con rebufos, se enfrascan en una lucha de posiciones improductiva.

En la vuelta 14 decido meterme a boxes porque mi ritmo empieza a bajar a causa de las gomas y... Tengo el ERROR de la noche ya que me meto demasiado rápido y el juego toma el control mal, haciéndome un drive through que me mata la carrera por completo. Cuando salgo del boxes Juanmilla y Boll están por delante mía pero cerca y en la siguiente vuelta ya sí que paro bien en boxes y puedo cambiar ruedas. Un desastre lo de Boxes :Stupid: (lección aprendida)

Y ya desde ahí hasta el final de carrera luchando con Boll y JuanmillaA, que podíamos haber ganado cualquiera de los tres, pero el que se lleva el gato al agua es Boll (mi enhorabuena!!:Thumbs:)

Vuelta rápida para un servidor con 2´07"4xx gracias a un rebubo claro :BigGrin:

Y aquí el resultado de la carrera

la foto.JPG

No sé si la gente cuando pongo estos tochos sigue "pa lante" y ni lo lee pero por lo menos a mí me sirve para dejar escrito el resumen de carrera y poder recordarla rápido.

Y para el que le guste la literatura barata sobre carreras se puede entretener un poco....:Confused:

Saludos y a ver qué nos tiene preparado jr2-d2 para el mes de Mayo. Por cierto jr, ¿condensarás este mes las fechas de las carreras para no llevar el desfase de semana esa que hubo mantenimiento en PSN?.

Resultados Licencia C:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes