Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 83

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 ene 2012
Por jr2-d2

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

[GTC] gtSeries Enero 2012

[ Editado ]
920 Respuestas 6.899 Visitas editado 23-01-2012

gtSerieEnero012_banner.png

Bienvenidos a la gtSerie de Enero 2012! :Thumbs:

Tras recibir vuestros comentarios en los que me mostrábais vuestro interés por comenzar lo antes posible, decidí hace unos días adelantar el comienzo de los campeonatos oficiales reduciendo así vuestra espera para poner a punto vuestros coches y comenzar a salir a pista

Reglamento

El reglamento aplicado en la competición será el siguiente (renovado con la nueva estructuración):

Icono_pdf.jpg  http://www.community-team.com/es/Gobobob/GT/GTSimRacing/reglamento/Reglamento.pdf

Calendarios y Circuitos

Los circuitos, junto a su calendario y número de vueltas, para la serie de Enero, son los siguientes:

1ª Prueba: Lunes 16----------------------- Autumn Ring - Mini --------------------------------------- 42 vueltas.

2ª Prueba: Lunes 23----------------------- Londres------------------------------------------------------ 38 vueltas.
3ª Prueba: Lunes 30----------------------- Cape Ring - Exterior ------------------------------------- 15 vueltas.
4ª Prueba: Lunes 6 (Febrero)----------- Autumn Ring ----------------------------------------------- 22 vueltas.

Total kilómetros (km) recorridos en la serie = 260,7 km.

gtLicense H

Coche permitido

El coche permitidos en esta serie es el siguiente:

Fiat 500 1.2 8V Lounge SS '08 --------------------- Deportivos Duros – Lim: 280 cv.

logo_fiat.jpg
Fiat 500 1.2 8V Lounge SS '08.jpg

Ajustes de Evento

1.- Modo de juego: Carrera normal

2.- Tipo de salida: Salida en parrilla con salida nula

3.- Orden de salida: Los más rápidos primero

4.- Impulso: Desactivado

5.- Penalización: Desactivada

6.- Ciclo de inicio de carrera automático: Desactivado 

7.- Tiempo de fin de carrera: 180 segundos

8.- Daños visibles: Si

9.- Dalos mecánicos: Graves

10.- Fuerza del rebufo: Débil

11.- Gasto de neumáticos y combustible: Si

12.- Agarre reducido en mojado y bordes: Real

Configuración de Normativas

1.- Restricciones de coche: Sin restrición (ver lista de coches para este Campeonato en el tercer apartado)

2.- Puntos de rendimiento: /

3.- Potencia: 280 cv.

4.- Peso: Sin Límite.

5.- Transmisión: MDTT/MDTD/4x4/MCTT/MTTT

6.- Restricciones de neumáticos: *Ver en el istado de coches (más arriba)

7.- Modificaciones del vehículo: Permitidas.

8.- Sin antiderrape

9.- Sin direccion activa

10.- Sin ASM

11.- Sin trazada

12.- Sin TCS

Notas:

- El ABS y reglajesestán permitidos en esta serie.

- Las piezas aerodinámicas al igual que todas las disponibles para instalar al coche, están permitidas en esta serie siempre y cuando no se sobrepase el límite de potencia (280 cv).

- La brida de admisión se puede utilizar pero siempre sin sobrepasarla más de un 3%.

- Todos los pilotos llevarán el mismo coche en esta serie, consiguiendo así mayor competitividad y forzando una conducción mejor que darán como resultado grandes luchas en pista.

- No es obligatorio realizar una parada en boxes (en Londres no hay boxes por lo que no se podrá parar).

- El aceite del coche puede ser cambiado sin ningún problema.

Saludos &...¡start your engines! :Thumbs:

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Re: [GTC] gtSeries Enero 2012

04
/16

GTW_Jorgerally

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTW_Jorgerally
Solución aceptada

no te creas fairplay.. apenas rodéesta semana y no iba a tope ni mucho menos... el ir tranquilo hace que el tiempo final sea bueno ya que ahorras mucho neumático al final de carrera... Si me hubiesen presionado, habría gastado mas neumatico y el tiepo hubiese sido ligeramente peor

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
yo iba a por 31 de no ser por q no pare y perdia un plus de 3-4 segundos osea que facil 30.36, osea perdiendo 3-4 segundos durante 20 vueltas y casi todas las anteriores eran de 43-44 bajos escepto en vueltas de ataque de "pilotos" en las que sali perjudicado varias veces.
Responder
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
02
/16

limpio_fairplay

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

limpio_fairplay
Solución aceptada

GTW_Jorgerally escribió:

no te creas fairplay.. apenas rodéesta semana y no iba a tope ni mucho menos... el ir tranquilo hace que el tiempo final sea bueno ya que ahorras mucho neumático al final de carrera... Si me hubiesen presionado, habría gastado mas neumatico y el tiepo hubiese sido ligeramente peor

Sin duda estoy de acuerdo, pero como bien dices por lo visto "ibas tranquilo" lo cual indica que podías rodar más rápido, e incluso has dicho que no preparaste demasiado esa carrera....No es muy habitual ver a personas que ganan con tu superioridad y encima sois modestos, pareces un gran tipo...

saludos...ya hablaremos .por lo que veo eres uno de "esos" a ver si un día tengo suerte y te pillo en acción, en una carrera de nivel(mirando claro)

Responder
0 Kudos

06
/16

miki-elprofe

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miki-elprofe
Solución aceptada
venga me ha entrado ganas de hechar una que tal mañana, con coches recomendados, aver la diferencia que hay entre mando y volante. pero ya os adelanto que en cada vuelta sin contar el rebufo mas de 1s
Responder
0 Kudos

ミキ先生
Image Hosted by ImageShack.us
03
/16

fuma2

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fuma2
Solución aceptada

pues claro que no son todo los settings, dije que ganaria igualmente, me ganaria seguro hasta borracho como una cuba, no queria poner en duda a un tetracampeon, tranqui, pero ni de coña nos sacaria esa distancia, yo en los entrenos conseguia tenr un ritmo de 42.900 hasta que la ruedas me reventaban con mis ***** de settings. (tiempo de clasificacion 42.699)

cuando acabe la competi si tiene por hay los settings guardados y nos los cede claro que podemos jugar un pique y te aseguro q podemos hacer un tiempo mil veces mejor que la ***** que hice.

Responder
0 Kudos

MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
96%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bernalocko
Solución aceptada

Hola!

Pues yo sin tocar reglajes me hice 42.7xx (solo toqué frenos y altura, creo). Luego poniéndoles unos de otro TD que tenía por ahí conseguí un 42.198 en la pole (que fue mi mejor tiempo total).

Luego en carrera creo que hice un 30:37 de tiempo final (Jr, no has puesto la foto! xD) y fui rodando hasta la vuelta 21 en 42 medios altos, luego me encontré tráfico y bajé hasta los 43 y ya al final iba tan relajado que en la vuelta 38 me estampé contra el muro de boxes dañando la suspensión trasera, jajaja.

Por cierto, tanto rollo con los doblados, que sepáis que yo hice de doblado, jajaja, yo era líder y dejaba pasar a los que venían peleando, para no interferir. Solo tengo una queja: en la vuelta 22 salió delante mio de boxes un coche, al que estuve presionando, enseñándole el morro, etc y no me dejó pasar. Al final opté por ir a su ritmo mientras me aguantaran las gomas y no correr riesgos. Por eso luego, cuando se notaba el desgaste, prefería dejar a pasar al resto en vez de tenerlos detrás presionandome... no era mi batalla, a mi me da igual ganar por 1 segundo que por 50, ganar es ganar xD, por eso las últimas 10 vueltas las hice jugando con la distancia y las gomas me duraron las 42 vueltas, acabando al final con el desgaste a la mitad :)

Saludos!

PD: Antes de la última vuelta, se desdoblaron todos ^^

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

Bernalocko escribió:

Luego en carrera creo que hice un 30:37 de tiempo final (Jr, no has puesto la foto! xD) y fui rodando hasta la vuelta 21 en 42 medios altos, luego me encontré tráfico y bajé hasta los 43 y ya al final iba tan relajado que en la vuelta 38 me estampé contra el muro de boxes dañando la suspensión trasera, jajaja.

La tengo guardada, Berna! :BigGrin:

Responder
0 Kudos

05
/16

galanmg

95%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galanmg
Solución aceptada
ATENCION SALA H8

La carrera de Autumn Ring mini se aplaza a la carrera de Cape Ring. Ese dia haremos superpole-carrera-superpole-carrera ya que no habra semana de descanso entre GTSeries y no a todos nos viene bien cambiarla para otro dia.

Dudas o cualquier cosa preguntadme por MP

Saludos
Responder
0 Kudos

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"
02
/16

GTro_zagato

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GTro_zagato
Solución aceptada
oye jr, la lista de las posiciones y el money y tal para cuando estara mas o menos?
gracias por todo el curro! jejeje
Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

GTro_zagato escribió:
oye jr, la lista de las posiciones y el money y tal para cuando estara mas o menos?
gracias por todo el curro! jejeje

Ya está disponible en el segundo mensaje del hilo, zagato. La iré actualizando, mañana podrá estar totalmente actualizada (si tengo los resultados de todas las licencias)

Responder
0 Kudos

Best Racer
02
/16

ELOY-84-

• Best Racer
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ELOY-84-
Solución aceptada

perdona galanmg.

entonces el dia 30 de enero se correran las 2 carreras.

primero capering  y seguido autunm ring mini?

Responder
0 Kudos

02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zam0mCT
Solución aceptada

ELOY-84- escribió:

perdona galanmg.

Si es esta bien la idea.

La de autoringMini se hara con reduccion de vueltas?al ser aplazada?

Responder
0 Kudos

02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zam0mCT
Solución aceptada

ELOY-84- escribió:

perdona galanmg.

Si es esta bien la idea.

La de autoringMini se hara con reduccion de vueltas?al ser aplazada?

Responder
0 Kudos

05
/16

galanmg

95%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galanmg
Solución aceptada

ELOY-84- escribió:

perdona galanmg.

No, me explico:

-Hacemos superpole a las 23.00 para Autumn Ring Mini. Hacemos la carrera completa.

-Nada más acabar, hacemos la superpole en Cape Ring y la carrera entera.

Os aseguro que he barajado todas las opciones, y esta es la mejor de todas. Por un error individual nos toca pagar a todos, que se le va a hacer :Thumbs:

Saludos! 

Responder
0 Kudos

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"
02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zam0mCT
Solución aceptada

galanmg escribió:

ELOY-84- escribió:

perdona galanmg.

No, me explico:

-Hacemos superpole a las 23.00 para Autumn Ring Mini. Hacemos la carrera completa.

Os aseguro que he barajado todas las opciones, y esta es la mejor de todas. Por un error individual nos toca pagar a todos, que se le va a hacer :Thumbs:

Saludos! 

galanmg por que a las 23:00 y no a las 22:00 y ademas por que no se disminullen las vuelta de Autoring mini ya que es una carrera aplazada?

Responder
0 Kudos

05
/16

galanmg

95%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galanmg
Solución aceptada

Zam0mCT escribió:

galanmg escribió:

ELOY-84- escribió:

perdona galanmg.

No, me explico:

Saludos! 

galanmg por que a las 23:00 y no a las 22:00 y ademas por que no se disminullen las vuelta de Autoring mini ya que es una carrera aplazada?

1- No puedo garantizar la asistencia total de las personas a las 22.00 Hay gente que llega muy pillada

2- No puedo reducir las vueltas, sería como hacer trampa, además de disminuir las posibilidades de algunos y magnificar las de otros de cara a la victoria. Todos los pilotos de todas las salas han de tener las mismas posibilidades que los demás.

Saludos, sé que ese día trasnocharemos un poco, como mucho hasta las 00.30, no más, pero es lo que tiene el hecho de que se realicen acciones sin mi consentimiento, que todo se tuerce.

Responder
0 Kudos

02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zam0mCT
Solución aceptada

galanmg escribió:

Zam0mCT escribió:

galanmg escribió:

ELOY-84- escribió:

perdona galanmg.

No, me explico:

Saludos! 

1- No puedo garantizar la asistencia total de las personas a las 22.00 Hay gente que llega muy pillada

2- No puedo reducir las vueltas, sería como hacer trampa, además de disminuir las posibilidades de algunos y magnificar las de otros de cara a la victoria. Todos los pilotos de todas las salas han de tener las mismas posibilidades que los demás.

Saludos, sé que ese día trasnocharemos un poco, como mucho hasta las 00.30, no más, pero es lo que tiene el hecho de que se realicen acciones sin mi consentimiento, que todo se tuerce.

Pues si llevas razon ibamos de genial hasta que te desobedecieron...

02
/16

Zam0mCT

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zam0mCT
Solución aceptada

galanmg escribió:
ATENCION SALA H8

La carrera de Autumn Ring mini se aplaza a la carrera de Cape Ring. Ese dia haremos superpole-carrera-superpole-carrera ya que no habra semana de descanso entre GTSeries y no a todos nos viene bien cambiarla para otro dia.

Saludos

hola Galanmg la carrera de autoring mini se reduciran la vueltas los digo por que es una carrera aplazada? es por que me parece asi...

Responder
0 Kudos

02
/16

Escuty

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Escuty
Solución aceptada

galanmg escribió:
ATENCION SALA H8

Saludos

Waaa!!! 2 carreras seguidas habra que ponerse fuerte!!!

Stig con pelo en pecho.jpg

Responder
0 Kudos

02
/16

Escuty

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Escuty
Solución aceptada

galanmg escribió:
ATENCION SALA H8

Saludos

Hola galnamg, Queria preguntar,¿que circuito haremos primero? ¿si en Cape Ring - Exterior las zonas de asfalto rojas del circuito se pueden pisar? y ¿La pole de Cape Ring - Exterior la podemos hacer sin que sea superpole?

Un saludo!! Buen trabajo!!!!

Responder
0 Kudos

02
/16

xinximoni

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xinximoni
Solución aceptada
Bueno, como llevais cape ring? seguro que algun animal lo hace en 45...jejejej.
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar