Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 571 de 921 (235 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Enero 2012

KenRyut, como diría Luis Aragonés: Máteme usté, pero no mieentaa!! Jaja, se te escaparía y no te darías cuenta... ¿Y tu ue cño sabes si me estoy partiendo yo o no??  implemente igual que le dije a TNT en su día te comento:

LOL

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensajes publicados: 192
Mensaje 572 de 921 (231 Visitas)

LOL jajajajajajajaja

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 573 de 921 (228 Visitas)

perdonad por no correr ayer, pero es ke estoy teniendo problemas con la PS3 y me esta costanto la vida ke en Game me hagan caso para cambiarmela o repararmela en garantía. Es el modelo 120 Gb y le falla la fuente de alimentación, se apaga cuando le parece y una vez que se apague la primera, no tarda ni 5 min. cada vez que la arranque nuevamente. Ayer pareceria que me desconectaba, pero es que se apagaba la play. A ver si este lunes puedo, sino, pues aviso antes, si no esta esto en mantenimiento como ayer, que no me dejaba postear.
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 574 de 921 (226 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:

jr2-d2 escribió:

fuma2 escribió:

buenas noches, hoy no he podido asistir por un viaje, lo comente despues de la carrera pasada, para las dos ultimas hay estare, por cierto jr donde se ve la calsificacion de las salas o los puntos que se obtienen por carrera? gracias 

el miercoles a entrenar en cape exterior jejeje

La clasificación siempre puedes verla en el segundo mensaje del hilo de la serie en cuestión :Wink:

Las puntaciones están detalladas en el reglamento. Recordar que todos los pilotos al finalizar una serie sumarán gtMoney solamente por haber participado :Wink:

jr, lo pilotos que acaban por debajo del 4º puesto no suman nada de GTRanking y GTMoney??, si se suma algo puedes indicar que cantidad??

Gracias!!

* Edito: Ya he leído que todos lo participantes que queden por debajo del 4º suman 100$ de GTMoney, pero sigo con la duda de si no se suma ningún GTRanking, si es así jr, los que quedemos por debajo del 4º puesto tendremos que esperar bastante para que se purguen las salas y que así exista más igualdad para ascender, no??

Gracias otra vez!!

Eso es Mika, todos los participantes (al finalizar una serie) suman gtMoney (100$) y gtRanking (10) por cada carrera en la que hayan competido :Wink:

Para que las licencias vayan ordenándose según los diferentes niveles, como comentas, habrá que quedar en los 4 primeros puestos (al igual que anteriormente para subir de sala).

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 575 de 921 (208 Visitas)

jr2-d2 te he mandado un privado.

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 576 de 921 (195 Visitas)

GTW_Jorgerally escribió:

KenRyut, como diría Luis Aragonés: Máteme usté, pero no mieentaa!! Jaja, se te escaparía y no te darías cuenta... ¿Y tu ue cño sabes si me estoy partiendo yo o no??  implemente igual que le dije a TNT en su día te comento:

LOL

Tenias el micro abierto, o se te ha olvidado.por eso sabia que te estabas riendo que te lo dije, sobre lo de la p***, durante carrera dije hasta la p**, no comeme la p***,  nada mas.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
Halbert83
Mensajes publicados: 1.093
Mensaje 577 de 921 (187 Visitas)

Hola a todos,

Pedir perdon primero ayer por no avisar que no podia asistir a la carrera en la sala H2. Y comentar a jr2-d2 que desafortunadamente no dispongo de tiempo para participar con certeza cada lunes con vosotros por lo que prefiero dejarlo de momento aqui y en caso que pueda participar mas adelante me volveria a inscribir. Suerte a todos y espero coincidir en partidas online alguna vez.

Hasta pronto

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 974
Mensaje 578 de 921 (186 Visitas)

Ken no me fastidies por que para decir que estabas luchando por posicion a en la vuelta 34 pararte como hiciste no tiene mucho sentido, asi que o me lo explicas o yo puedo pensar que nos estas tomando el pelo a la sala completa.
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 579 de 921 (174 Visitas)

Halbert83 escribió:
Hola a todos,

Pedir perdon primero ayer por no avisar que no podia asistir a la carrera en la sala H2. Y comentar a jr2-d2 que desafortunadamente no dispongo de tiempo para participar con certeza cada lunes con vosotros por lo que prefiero dejarlo de momento aqui y en caso que pueda participar mas adelante me volveria a inscribir. Suerte a todos y espero coincidir en partidas online alguna vez.

Hasta pronto

No te preocupes, no pasa nada. Como prefieras, si deseas continuar, no pasa nada si no puedes venir a algunas carreras.

Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia y no tengo que decirte que cuando quieras volver no tendrás más que decírmelo, Halbert :Wink:

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 580 de 921 (146 Visitas)

Bernalocko escribió:

Por cierto, en la sala H3 carrera muy divertida y estresante, jaja.

Conseguí el 2º mejor tiempo en clasificación, por detrás de Kikesaki, y luego fue toda la carrera intentando pasarlo. Bueno, en realidad en las 20 primeras vueltas apenas lo intenté, pero estaba ahí presionando para que no se relajara y cocinando a fuego lento, jeje. A partir de las vueltas 20 o 25 ya intensifiqué los ataques, pero no había manera. En las últimas 5 vueltas hice todo lo que pude y por fin, en la curva 1 de la vuelta 37, lo logré!!!! Y al final victoria con 4 segundos de ventaja ^^

Una victoria muy trabajada y sudada, muy satisfecho acabé :smileyhappy:

Saludos!

La verdad, que la carrera de ayer volvió a despertarme las ganas de correr este campeonato, fue unas de las carreras mas apretadas y mas intensas que he corrido, con cinco cohes peleando por el cajon hasta la última vuelta.

Quien iba a decir que el 500 este iba a dar tanto de si, bravo jr. :Thumbs:

Enhorabuena Berna por esa victoria tan trabajada, espero que la proxima estes otra vez por ahi para poder pelearte la posicion y no para dejar que me dobles, jejeje.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes