Gran Turismo

Responder

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 661 de 921 (202 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Enero 2012

[ Editado ]

Hola!

Pues yo, como la semana pasada, entrenaré un rato antes de la carrera, no he podido (ni he tenido ganas, la verdad sea dicha) entrenar toda la semana, así que nada, a ver que sale. Además, Cape Ring exterior no me gusta nada... hay una curva que se me atraganta siempre y le tengo un poco de manía al Cape Exterior, jaja, me mola más el sur, por ejemplo xD pero bueno, esta noche estaremos ahí si todo va bien y a ver si disfrutamos de otra gran carrera en el grupo H3!!!!!!

Saludos!!

PD: Jr, las firmas de los MVP ya no sirven de nada? Quiero decir, ya no hay firmas, no? Ni se actualizan ni nada, no? Lo digo porque si es así, me pongo mi firma personal (by Chule) en vez de esta de la sala plata (que todos sepan que subí a la oro cuando se acabaron los MVP, jajaja, vaya gafe xD)

Bernalocko Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Zam0mCT
Mensajes publicados: 41
Mensaje 662 de 921 (193 Visitas)

Los horarios de la csrrera del fiat por favor es que nose si era las 22:30 o antes....

Level 1

Level 1
GTro_zagato
Mensajes publicados: 33
Mensaje 663 de 921 (187 Visitas)

hola a todos,
aviso a la sala h4 de que hoy no podre correr.
acabo de llegar a casa y me voy a la cama, que llevo desde las 5 fuera de casa y se me cierran los ojos
sin falta estare a la siguiente. un saludo y que lo paseis bien!
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.671
Mensaje 664 de 921 (178 Visitas)

Bernalocko escribió:

Hola!

Pues yo, como la semana pasada, entrenaré un rato antes de la carrera, no he podido (ni he tenido ganas, la verdad sea dicha) entrenar toda la semana, así que nada, a ver que sale. Además, Cape Ring exterior no me gusta nada... hay una curva que se me atraganta siempre y le tengo un poco de manía al Cape Exterior, jaja, me mola más el sur, por ejemplo xD pero bueno, esta noche estaremos ahí si todo va bien y a ver si disfrutamos de otra gran carrera en el grupo H3!!!!!!

Saludos!!

PD: Jr, las firmas de los MVP ya no sirven de nada? Quiero decir, ya no hay firmas, no? Ni se actualizan ni nada, no? Lo digo porque si es así, me pongo mi firma personal (by Chule) en vez de esta de la sala plata (que todos sepan que subí a la oro cuando se acabaron los MVP, jajaja, vaya gafe xD)

De momento no Berna, puedes cambiártela si quieres aunque te la he puesto de oro como reconocimiento :BigGrin:

MVP
jr2-d2
Mensaje 665 de 921 (174 Visitas)

[ Editado ]

Zam0mCT escribió:
Los horarios de la csrrera del fiat por favor es que nose si era las 22:30 o antes....
Apertura de sala22:45

Clasificación

23:00-23:24

Configuracion de parrilla

23:24-23:29

Inicio de carrera

23:30

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 666 de 921 (165 Visitas)

Gracias Jr!! jaja

Por cierto, creo que Zamon se refiere a que en su sala hoy hacen 2 carreras, asíq eu mejor que pregunte a su encargado de sala!!

Saludos!
Bernalocko Trophy Card
MVP
jr2-d2
Mensaje 667 de 921 (148 Visitas)

[ Editado ]

Bernalocko escribió:
Gracias Jr!! jaja

Por cierto, creo que Zamon se refiere a que en su sala hoy hacen 2 carreras, asíq eu mejor que pregunte a su encargado de sala!!

Saludos!

Puede que se refiera a eso. En este caso creo que era a las 22:30, no obstante, confírmalo con el responsable de tu sala, Zam0n :Wink:

Level 2

Level 2
Zam0mCT
Mensaje 668 de 921 (136 Visitas)

Graxias berna eres un crack .

Jr el galanglmg se acaba de desconectar y alas 11 empezamps para pas 2 carreras y espero q np nos retrasemos

Level 5

Level 5
miki-elprofe
Mensajes publicados: 969
Mensaje 669 de 921 (131 Visitas)

Suerte a todos los pilotos que ya estais acabando con la 1 tanda de GTC

Level 2

Level 2
Zam0mCT
Mensaje 670 de 921 (117 Visitas)

Jr no se que pasa no puedo enviar mp,

Bueno queria comunicarte que por falta de tiempo x que a salido trabajo.

Me lo han comunicado hoy la noticia de que voy a dejar de formar parte del paro y devido a que mi horario de inicio es alas 5 de la mañana.perdona x las molestias ns vemos en proximos campeonatos.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes