el 31-01-2012 04:38 PM
el 31-01-2012 04:49 PM
el 31-01-2012 05:20 PM
miki-elprofe escribió:
disculpa jr pero hay pilotos buenos que por circunstancias ajenas a ellos han tenido un mal torneo, ya sea por que pilotos le han estropeado carreras o por otras cosas, no creo que sea bueno decir "el gtRanking os ordenará por vuestro nivel", sino mas bien decir el gtRanking os ordenara segun la posicion final... Espero que no te lo tomes a mal, asi evitamos comentarios fuera de lugar. Bueno gracias a todos!!! Esto se acaba pronto.
Si hay algún incidente, me lo comentáis sin problemas para ver lo sucedido pero está preparado para ello, para que el gtRanking ordene a los pilotos según su nivel (independientemente de si en alguna carrera hay algún incidente que influya en la posición de un piloto). Por ello lo comentaba.
No, no me lo tomo a mal. Únicamente comentártelo ![]()
el 31-01-2012 05:53 PM
Eluch91 escribió:
Me ha llegado una cosilla de Londres! Muchas gracias Jr y Aku Aku por la tarjeta que me ha hecho mucha ilusion
Por cierto no estaria de mas darle un empujoncillo a Charakk en las votaciones de la comunidad: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Premios
-de-la-Comunidad/Votaciones-Jugador-Online-M%C3%A1 ... solo vais a perder 2 segundos en darle a la pestaña de ''Kudos'', aunque no siga por aqui a hecho mucho por todos y siempre ha sido el buen rollo en persona en el GT, nadie se acuerda cuando se llenaba su sala entrenando, echando pachangas o de marujeo?
Saludos!
Me alegro de que te haya gustado el regalo y mi manuscrito jeje
Muchas gracias a ti por participar
Saludos
el 31-01-2012 06:25 PM
Respecto a lo que decís, pues tenéis razón. Pero si Jr lo ha decidido hacer así, sus razones tendrá y seguro que son buenas.
Lo único que me crea dudas sobre este sistema es que es sobre muy largo plazo. Por ejemplo, he visto que se necesitan 650 puntos para subir, pero por ganar "solo" te llevas 200, por ser 2º 150, 3º 100 y 4º 50.
Para poder subir de cara al próximo campeonato, tienes que, como mínimo, ganar una carrera, pero tienes que ser 2º en las otras tres, en cuanto falles una, te quedas fuera.
Con esto vengo a decir que solo los mega cracks (y con suerte) podrán subir para el próximo campeonato. Pero somos 8 salas y según mis cuentas, como mucho, solo pueden subir 2 por sala (cada uno gana al menos una carrera y el otro queda 2º si no gana). Pero esto es casi una utopia. La práctica dice que va a subir uno o ninguno de cada sala.
Por ejemplo, en la sala de Zagato, Ise y Jaimerrr, se están repartiendo tanto las posiciones de podio, que posiblemente no suba ninguno de esa sala, porque ninguno tendrá 650 puntos (solo puedes dejar escapar 150 de los 800 que se lleva quien gane las 4 carreras).
Con esto vengo a decir, que de cara al próximo campeonato, los que quieran subir (Jorge y alguno más) se van a quedar solos o en una Licencia G en la que solo habrán 3 o 4 pilotos... entonces no van a querer subir y todo el mundo volverá a estar en la Licencia H y vovlerán a salir salas del mismo estilo.
Por otra parte, supongamos que todo es felicidad y sube uno por sala, incluso 2 en alguna. Supongamos que suben 10 en total. Se formaría una única sala de Licencia G, con 10 super cracks (han tenido que ganar o ser 2º en casi todas o todas las carreras para subir). Esos se lo pasarán pipa ese mes, pero es posible que alguno sea tan superior al resto como para conseguir llegar a los 1200 puntos que se necesitan para subir a la Licencia F??? Y si así fuera, para que iba a querer subir si sería el ÚNICO que podría subir? Entonces se quedaría en la Licencia G. Y quizás 3 meses después haya gente suficiente para subir a la Licencia F. Y así sucesivamente.
En resumen, lo que vengo a decir es que vamos a necesitar meses, pero muchos meses, para que esto coja la forma ideal. Incluso me atrevería a decir que dentro de un año, no habrá nadie en la Licencia A. Por eso decía lo de que es un sistema a muy largo plazo, quizás demasiado.
Como dirían en los Hombres de Paco: "Estás seguro? Yo a este plan le veo lagunillas, Paco".
No se, yo comento esto ahora, antes de que lleguemos a una situación de no retorno, más vale prevenir que curar.
Jr sabes que aprecio mucho tu labor y soy fan tuyo sin duda!!! Y si ya habías planificado esta posible "crisis", si ya estaba estudiado, pues nada, no digo más, pero por si acaso no habías caído en esto, pues te lo comento. Todo sea para intentar que todo vaya genial!
Saludos!
el 31-01-2012 06:29 PM
Bernalocko escribió:Respecto a lo que decís, pues tenéis razón. Pero si Jr lo ha decidido hacer así, sus razones tendrá y seguro que son buenas.
Lo único que me crea dudas sobre este sistema es que es sobre muy largo plazo. Por ejemplo, he visto que se necesitan 650 puntos para subir, pero por ganar "solo" te llevas 200, por ser 2º 150, 3º 100 y 4º 50.
Para poder subir de cara al próximo campeonato, tienes que, como mínimo, ganar una carrera, pero tienes que ser 2º en las otras tres, en cuanto falles una, te quedas fuera.
Con esto vengo a decir que solo los mega cracks (y con suerte) podrán subir para el próximo campeonato. Pero somos 8 salas y según mis cuentas, como mucho, solo pueden subir 2 por sala (cada uno gana al menos una carrera y el otro queda 2º si no gana). Pero esto es casi una utopia. La práctica dice que va a subir uno o ninguno de cada sala.
Por ejemplo, en la sala de Zagato, Ise y Jaimerrr, se están repartiendo tanto las posiciones de podio, que posiblemente no suba ninguno de esa sala, porque ninguno tendrá 650 puntos (solo puedes dejar escapar 150 de los 800 que se lleva quien gane las 4 carreras).
Con esto vengo a decir, que de cara al próximo campeonato, los que quieran subir (Jorge y alguno más) se van a quedar solos o en una Licencia G en la que solo habrán 3 o 4 pilotos... entonces no van a querer subir y todo el mundo volverá a estar en la Licencia H y vovlerán a salir salas del mismo estilo.
Por otra parte, supongamos que todo es felicidad y sube uno por sala, incluso 2 en alguna. Supongamos que suben 10 en total. Se formaría una única sala de Licencia G, con 10 super cracks (han tenido que ganar o ser 2º en casi todas o todas las carreras para subir). Esos se lo pasarán pipa ese mes, pero es posible que alguno sea tan superior al resto como para conseguir llegar a los 1200 puntos que se necesitan para subir a la Licencia F??? Y si así fuera, para que iba a querer subir si sería el ÚNICO que podría subir? Entonces se quedaría en la Licencia G. Y quizás 3 meses después haya gente suficiente para subir a la Licencia F. Y así sucesivamente.
En resumen, lo que vengo a decir es que vamos a necesitar meses, pero muchos meses, para que esto coja la forma ideal. Incluso me atrevería a decir que dentro de un año, no habrá nadie en la Licencia A. Por eso decía lo de que es un sistema a muy largo plazo, quizás demasiado.
Como dirían en los Hombres de Paco: "Estás seguro? Yo a este plan le veo lagunillas, Paco".
No se, yo comento esto ahora, antes de que lleguemos a una situación de no retorno, más vale prevenir que curar.
Jr sabes que aprecio mucho tu labor y soy fan tuyo sin duda!!! Y si ya habías planificado esta posible "crisis", si ya estaba estudiado, pues nada, no digo más, pero por si acaso no habías caído en esto, pues te lo comento. Todo sea para intentar que todo vaya genial!
Saludos!
Berna!!! esto cuando empieza dela MVP?
el 31-01-2012 06:53 PM
el 31-01-2012 07:00 PM
Hola chic@s!!
Queria felicitar a dmk y Eloy de la sala h8 por el carreron que se pegaron los dos ayer. Por mi parte la de cape ring fatal salia ultimo eso k a la vuelta 5 tenia a tiro a Escuty k iva 4º un despiste y a la valla, suspuension rota y motor, a boxes y carrera perdida. en Autumn Ring mini fue mejor me la habia preparado mucho, eso k en clasificacion consigo la 2º posicion y salia detras de Eloy, pero la salida fatal me pasaron casi todos, pero bueno como tenia buen ritmo hubieron muchos piques, pero con los nervios y la parada en boxes perdi todas las oportunidades, por mi parte me lo pase muy bien, a ver si puedo entrenar cada dia y para la proxima estoy mas preparado.
gracias y un saludo a todos.
el 31-01-2012 07:04 PM
Berna, esa es la razón más importante por la que le comentaba a JR algunas posibles variaciones. Yo también aprecio mucho su trabajo y dedicación pero le veo un problemón al tema de los puntos, porque así como al cambiar el formato lo vi con muy buenos ojos, ahora me he dado cuenta que para pasar de licencias no solo tienes que hacerlo muy bien en cada campeonato, sino que además dependes de que los pilotos muy buenos quieran enfrentarse entre ellos y pasar de licencia.
La licencia A son 6000 puntos, entre 200 = 30 victorias entre 4 carreras son 7 meses y medio para llegar allí ganando todas las carreras, pero como bien dices, van a a subir muy pocos y además si suben imaginemos 8, los 8 serán muy buenos y ahora la pregunta ¿van a a querer subir a sabiendas de que 4 de ellos no van a a puntuar, mientras que quedándose vana puntuar casi seguro a no ser que tengan muy muy mala suerte en el siguiente sorteo??
y lo dejo ya que estoy trabajando xDxD!!!!!
el 31-01-2012 07:49 PM
Bernalocko escribió:Respecto a lo que decís, pues tenéis razón. Pero si Jr lo ha decidido hacer así, sus razones tendrá y seguro que son buenas.
Saludos!
Muchas gracias Berna por comentármelo. Agradezco mucho vuestros comentarios ![]()
Quizás el límite para subir de una licencia a otra sea demasiado, estoy de acuerdo. Quería ponerlo competitivo pero creo que me pasé.
No os preocupéis que voy a cambiar los límites sin problemas para que sea más asceisble el ascenso y que pueda haber siempre varios pilotos en una sala. Más o menos, lo cambiaré por algo así:
- Licencia H – Licencia G = 250 gtRanking
- Licencia G – Licencia F = 450 gtRanking
- Licencia F – Licencia E = 650 gtRanking
- Licencia E – Licencia D = 800 gtRanking
- Licencia D – Licencia C = 1.300 gtRanking
- Licencia C – Licencia B = 1.600 gtRanking
- Licencia B – Licencia A = 2.350 gtRanking
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870