Responder

Re: [GTSR] gtSeries Enero 2012

GTro_zagato escribió:
pues ya estoy comprandome la pelotilla italiana para darle otra vez a las carreras, que tengo el volante criando polvo!!

Perfecto zagato! :Wink:

go go go :BigGrin:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [GTC] gtSeries Enero 2012

[ Editado ]

MoNofWar escribió:

limpio_fairplay escribió:

Segun esto, las modificaciones, RACING, están o no están?permitidas, me refiero la modificacion en gtauto que convierte a un coche normal en uno de carreras, con numerito y todo...Ô_Ô

Y quisiera hacer un conmentario, me parece mal que no existan las penalizaciones.....de acuerdo que si te chocas se te rompe el buga al haber daños mecanicos graves, pero creo que deberían existir penalizaciones, por atajo y por colisión....

El fiat no te deja modificarlo de competición (sie s lo que te refieres), solo deja ciertos coches del concesionario online (mira x internet y los verás).

Por lo de las penalizaciones ya te digo (x experiencia) q si uno se sale de pista o ataja trankilo q sí se penaliza, pasas repe y momento a moderacion por mensaje privado y se soluciona, al igual q los golpes.

La gente es MUY legal cn respecto a la carrera.... asi q trankilo.... ya lo verás

Como te comenta MoNofWar (muchas gracias :Wink:), no es posible aplicarle la modificación de competición al Fiat. Todo lo demás si está permitido.

En cuanto a las penalizaciones, no estarán activadas ya que a veces un coche es penalizado injustamente. Cualquier toque, atajo, incidente que puedas observar mándamelo por mensaje privado y la penalización será aplicada :Thumbs:

Compartir
Member
limpio_fairplay
Mensajes publicados: 164
Mensaje 83 de 920 (201 Visitas)

jr2-d2 escribió:

En cuanto a las penalizaciones, no estarán activadas ya que a veces un coche es penalizado injustamente. Cualquier toque, atajo, incidente que puedas observar mándamelo por mensaje privado y la penalización será aplicada :Thumbs:

No problem, si yo golpeo a alguien, será sin poder evitarlo( a veces he comido grava por evitar choques, sobre todo en la ultima chicane de monza ) y siempre doy por supuuesto que si a mi me golpean no es de forma intencionada, sólo en caso reiterativo y de clara agresión pido explicaciones, y es lo que haría antes de denunciar a nadie.

o tal vez se puede ver la repetición, será eso posible??

sería fantastico poder ver la carrera luego...

hablando de eso voy a ver un blog que dijo que colgaría las carreras del finde...

Compartir

[ Editado ]

limpio_fairplay escribió:

jr2-d2 escribió:

No problem, si yo golpeo a alguien, será sin poder evitarlo( a veces he comido grava por evitar choques, sobre todo en la ultima chicane de monza ) y siempre doy por supuuesto que si a mi me golpean no es de forma intencionada, sólo en caso reiterativo y de clara agresión pido explicaciones, y es lo que haría antes de denunciar a nadie.

o tal vez se puede ver la repetición, será eso posible??

sería fantastico poder ver la carrera luego...

hablando de eso voy a ver un blog que dijo que colgaría las carreras del finde...

De acuerdo :Wink:

Si, las repeticiones de la carreras puedes guardarlas para posteriormente verlas (pulsando el icono del podio al terminar la carrera y posteriormente guardándola) :Thumbs:

Compartir
Member
ELOY-84-
Mensajes publicados: 80
Mensaje 85 de 920 (173 Visitas)

hola a todos

jr

te queria comentar k he visto el foro sobre las inscripciones.

ya he leido tb k los k ya estaban inscritos del año pasado no lo tenian k hacer.

k es mi caso.

solo keria confirmarlo ya k hace unos dias atras no estuve mu metido en el foro.

solo eso.

ahhh¡¡¡¡

y si podias definir la salida de boxes de la carrera del lunes.ya k no hay zona 

d incorporacion y esta justo en la entrada de la primera curva.

nada mas.un saludo.

Compartir

ELOY-84- escribió:

hola a todos

jr

te queria comentar k he visto el foro sobre las inscripciones.

ya he leido tb k los k ya estaban inscritos del año pasado no lo tenian k hacer.

k es mi caso.

solo keria confirmarlo ya k hace unos dias atras no estuve mu metido en el foro.

solo eso.

ahhh¡¡¡¡

y si podias definir la salida de boxes de la carrera del lunes.ya k no hay zona 

d incorporacion y esta justo en la entrada de la primera curva.

nada mas.un saludo.

Si, estás en la lista de inscritos (#29). No te preocupes, ELOY-84- :Wink:

La salida de boxes, al no haber incorporación, habrá que tener mucho cuidado al salir ya que tendrá preferencia el piloto que esté en pista.

Compartir
Member
miki-elprofe
Mensajes publicados: 600
Mensaje 87 de 920 (135 Visitas)

Entrenos de Enero, sala: 14726399845119248381
Compartir
Member
miki-elprofe
Mensajes publicados: 600
Mensaje 88 de 920 (124 Visitas)

[ Editado ]

weno al fin he podido rodar y he marcado 43,131 creo que se puede bajar a 42, pero eso ya tiene que ser con volante...

Compartir
Member
xinximoni
Mensajes publicados: 58
Mensaje 89 de 920 (95 Visitas)

Yo estoy en 43,4 y de ahi no bajo. Lo bueno es que lo puedo mantener toda la carrera...
Compartir
Member
MoNofWar
Mensajes publicados: 263
Mensaje 90 de 920 (85 Visitas)

xinximoni escribió:
Yo estoy en 43,4 y de ahi no bajo. Lo bueno es que lo puedo mantener toda la carrera...

Jajajaja, va a estar xula la carrera..... todos bien pegaditos ahí..... haber quien es el que se atreve a adelantar

Compartir