Responder
Member
olarte20
Mensajes publicados: 174
Mensaje 151 de 661 (392 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Febrero 2012

[ Editado ]

A falta de 3 vueltas, iba 2º gestionando mi ventaja con el 3º (limpio) se me ha reiniciado el router!!!
Ya no sé como quedo lo del 75% pero bueno tampoco me importa mucho, he disfrutado mucho con la carrera, he comprado el coche a las 22:30 y me he metido a rodar "a pelo", no tenía ninguna esperanza, milic me sacaba 2 seg por vuelta...he decidido ir a una parada por hacer algo diferente a mis rivales y me ha ido muy bien (también gracias a que milic se ha salido en la vuelta 1).
Gran carrera Limpio, quien te ha visto y quien te vé!! me tenias a tiro! OIOIOIOI has ido muy bien también, paraste una vuelta antes que yo, estaba esperando ver como caían tus tiempos al final pero no he podido ser...supongo que has ganado no?

Nos vemos en la siguiente, prometo no ir tan justo y al menos ir medio entrenado...
Saludos!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Artacho
Mensajes publicados: 755
Mensaje 152 de 661 (390 Visitas)

[ Editado ]

emocionante carrera, pena el fallo de la vuelta 21, pero bueno, me ha gustado.

Bitxoraro, usas pad verdad? a ver como sale la siguiente :smileywink:

Os dejo la repetición de mi sala en Deep Forest

Repetición Deep Forest

Compartir
Member
wanxito
Mensajes publicados: 35
Mensaje 153 de 661 (381 Visitas)

Resultados carrera de H.1 Y H.7:

Buena carrera!!!

IMG_0990.JPG

Compartir
Member
wanxito
Mensajes publicados: 35
Mensaje 154 de 661 (328 Visitas)

Aqui teneis la repetición de la carrera si la quereis descargar. Carrera de grupos H1 y H7 Deep Forest.

Compartir
Member
milic
Mensajes publicados: 456
Mensaje 155 de 661 (324 Visitas)

Hola a tod@s,

JR ya te he mandado un privado con mi cuenta de correo.

Por otro lado, ya soy oficialmente el pupas del foro :Stupid:

hasta ahora no había podido luchar por la victoria por estar siempre con algún crack y hoy que era el más rápido en la sala me la pego, no una, sino dos veces :Shame:

Hago pole con 1,21,7 y salgo bien, en la primera vuelta había abierto hueco de casi dos segundos y al llegar al tunel ya sacaba al segundo más casi 3 sg, giro la priemra de derechas, nose porque me voy a la hierba, consigo entrar de nuevo, pero piso hierba de nuevo y chofff!!! Hostaia en la segunda vuelta, además tener esperar a que pasen todos que venían detrás, etc...

Yo no podía dar 23 vueltas con las mismas gomas, tenía que para otra vez, pues para darle emoción ya no me acuerdo en que vuelta, creo que en la 9 o 10 me pego otro hostión y venga o me daba 15 vueltas con las mismas ruedas o paraba de nuevo, así que decidi volver a entrar ya que así podría ir más rápido, pero nunca pude llegar a por el cuarto, hasta que Olate se cayó y me encontre peleando con IN-SENSATO por la cuanta plaza.

Enhorabuena a OIOIOII y al resto del podium (creo que limpio, coapelua e IN-SENSATO, pero no estoy seguro, escribo de memoria) y como me dijo el compi de escudería Kenryut, para darme dos ***** xDxDxD.

En madrid espero vengarme, un saludo!!!

Compartir
Member
Jhalou-f1
Mensajes publicados: 185
Mensaje 156 de 661 (316 Visitas)

[ Editado ]

milic escribió:

Hola a tod@s,

JR ya te he mandado un privado con mi cuenta de correo.

Por otro lado, ya soy oficialmente el pupas del foro :Stupid:

hasta ahora no había podido luchar por la victoria por estar siempre con algún crack y hoy que era el más rápido en la sala me la pego, no una, sino dos veces :Shame:

Hago pole con 1,21,7 y salgo bien, en la primera vuelta había abierto hueco de casi dos segundos y al llegar al tunel ya sacaba al segundo más casi 3 sg, giro la priemra de derechas, nose porque me voy a la hierba, consigo entrar de nuevo, pero piso hierba de nuevo y chofff!!! Hostaia en la segunda vuelta, además tener esperar a que pasen todos que venían detrás, etc...

Yo no podía dar 23 vueltas con las mismas gomas, tenía que para otra vez, pues para darle emoción ya no me acuerdo en que vuelta, creo que en la 9 o 10 me pego otro hostión y venga o me daba 15 vueltas con las mismas ruedas o paraba de nuevo, así que decidi volver a entrar ya que así podría ir más rápido, pero nunca pude llegar a por el cuarto, hasta que Olate se cayó y me encontre peleando con IN-SENSATO por la cuanta plaza.

Enhorabuena a OIOIOII y al resto del podium (creo que limpio, coapelua e IN-SENSATO, pero no estoy seguro, escribo de memoria) y como me dijo el compi de escudería Kenryut, para darme dos ***** xDxDxD.

En madrid espero vengarme, un saludo!!!

Animo Milic, que tu puedes, lo que pasa es que este circuito era muy  ap u ñ e t e r o  y no perdonaba errores.  Suerte la proxima compañero.

Compartir
Member
limpio_fairplay
Mensajes publicados: 164
Mensaje 157 de 661 (256 Visitas)

[ Editado ]

Mi sala es la H3, la de milic.

Sobre todo felicitar a Leandro, OIOIOII..enhorabuena

También decir que sólo las circunstancias adversas de algunos compis de sala me permitieron acabar segundo....bueno a veces las circunstancias de carrera son así no?? otra cosa es lo de olarte y su router...lo siento.

todavia estoy flipando, en una sala con gente mucho más rápida que yo conseguí un 2º....milic se sale...cosapeluda se salió de la sala y por ello salió retrasado en parrilla y se vió atascado...el router de olarte....y faltó al menos stig otro que tmbién me pasa por encima sin despeinarse...

también dar las gracias a mi compi de entrenos josé, y1782, gracias a las pruebas que hicimos fuí bastante consistente en carrera.lamento que a ti no te salieran bién las cosas...tal vez en la próxima seas tú el favorecido.

Otra cosa...en la próxima intentaré tanto antes de la clasi y despues de la carrera(en clasi y carrera tuve el micro apagado como dicen las normas), hablar poquito...que se que más de uno se mosqueó...Perdón...(no servirá de excusa...pero ya le había entregado el regalo de san valentín a mi esposa y venía un poco acelerado...)

Joé con las sala H1-H7...vais como torpedos....

Bueno compis nos vemos en madrid....ahí nsupongo que volveré a mi posición natural a la cola del pelotón....pero quien sabe...cuidado con los muros...que si las liebres luchais y rozais muro...igual alguna tortuga nos situamos un poquito más arriba

Compartir
Member
Escuty
Mensajes publicados: 30
Mensaje 158 de 661 (212 Visitas)

Hola a todos!!

Primero felicitar a GTL_bitxoraro por la victoria y  felicitar a NRT_Artacho que hizo un carreron, fue una lastima por que ya tenias ahi la victoria, pero en la proxima seguro que te la llevas!!
Yo dispute la 3ª plaza con nikulau pero un golpe en la vuelta 13, antes de entrar en el puente me hizo entrar en boxes. Peleando llegue a la 5ª pero iva tan encendido que en la curva antes de meta me comi un poco de cesped, y otra vez pa dentro!! :Stupid:

Bueno decir que en mi sala la gente de PM aunque huvo un intruso inesperado :Ninja:

pero no hubo ningun problema, hasta la proxima H.6 :Thumbs:

GAASSS!!

Compartir
Member
GTL_Adu
Mensajes publicados: 81
Mensaje 159 de 661 (187 Visitas)

Jr, al final los 3 integrantes de la sala H1 que nos presentamos a la carrera; GTro_dufffman, DavidMB y GTL_Adu, decidimos correr con los compañeros de la sala H7, por cierto, dar las gracias a los compañeros de la sala H7 por permitir que corrieramos con ellos.

Tan solo jeruto aviso de que no venia. No se si la afluencia de participantes a la sala H1 el proxmio lunes sera la misma o parecida.

Yo propongo que si la gente de la H1 no desea correr este campeonto, podamos correr jutno con la sala H7. Entre ellos y nosotros hacemos unos 10 o 12 creo.

El resultado de la carrera fue el que el compañero wanxito ha publicado un poco mas arriba.

Enhorabuena a GTro_arcab por su victoria. Buena y limpia carrera.

Te mando un privado con mi correo electronico.

Compartir
Member
GTL_marukusu
Mensajes publicados: 16
Mensaje 160 de 661 (156 Visitas)

[ Editado ]

hola muy buenas a todos!!

Jr siento mucho decir que por el momento me retiro del MVP o GTC (a mi me gustaba mas el nombre MVP xD) y espero poder regresar pronto... quiero agradecerte el esfuerzo que dedicas a organizar este torneo.

muchas gracias JR.... saludos.

Compartir