Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 311 de 661 (447 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Febrero 2012

JR, muchos antes se han ofrecido y ahora lo hago yo otra vez, si necesitas ayuda para revisar repes o para cualquier otra cosa, solo tienes que pedirlo. Un saludo!!!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.702
Mensaje 312 de 661 (375 Visitas)

[ Editado ]

JLLRacing escribió:

jr2-d2 escribió:

JLLRacing escribió:
Visto que ya parece q no va a dar tiempo a rectificar resultados, todo y que mi reclamacion esta hecha en los plazos correctos, quizas seria mejor que la norma de los pinos y atajos a partir de ahora ya no se le hiciese caso, asi te seria todo mas facil y agil Jr; visto que no tienes tiempo de analizarlo todo... y parece que de aqui al lunes ya mas cambios no seran posibles. Todo y que esta hecha dicha reclamacion hace 3 semanas, y te he preguntado muchas veces si necesitabas algo mas, y todo sigue igual... un saludo.

Cómo comenté previamente si que las voy a aplicar, como muy tarde esta tarde. Si decides no hacer caso a la norma será tu responsabilidad.

este mensaje es del 12-2-2012 ya han pasado unos dias, 

lo q no me parece correcto es q yo tenga q quedar como un pesado para q se actue.

he leido el mp y decirte que no me parece bien, y menos las formas...

un saludo.

Es cierto que hace una semana te lo comenté. Tuve que asegurarme de que realmente ese suceso había pasado por otros medios y no pude llegar a la conclusión antes como te había comentado.

En ningún momento. Como te comenté desde el primer día, la reclamación no se iba a olvidar e iba a ser procesada. Pero necesitaría algún tiempo para ello.

El reglamento ha sido aplicado a las infracciones, no hay otra forma de penalización posible. ¿En cuanto a las formas?. Quizás prefieres que no te comenté como ha sido el resultado de la reclamación y que no te de las gracias por tu espera. No se...

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 313 de 661 (359 Visitas)

Jr, necesitas un equipo de comisarios para revisar reclamaciones!!!!! Bastante trabajo tienes para organizar todo el campeonato, elegir pruebas, organizar salas, responder a todos los mensajes en poco tiempo, etc, no te vendría mal un equipo de 4 o 5 personas que actuaran de comisarios, que se encarguen de revisar las reclamaciones que recibes y decidan las sanciones, si proceden, basándose en el reglamento!! Así el trabajo estaría más repartido y la decisión de las sanciones (o no) recaería a varias personas que tendrían que debatir entre ellas si es o no sancionable!!

Milic se ha ofrecido varias veces a ayudarte, yo también y algunos otros igual!! Yo te lo comento por si necesitas ayuda para agilizar las reclamaciones que recibas, que no estaría mal que eligieras a tu equipo de comisarios, jaja, pero ya como tu veas :smileywink:

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 476
Mensaje 314 de 661 (357 Visitas)

[ Editado ]

Bernalocko escribió:
Jr, necesitas un equipo de comisarios para revisar reclamaciones!!!!! Bastante trabajo tienes para organizar todo el campeonato, elegir pruebas, organizar salas, responder a todos los mensajes en poco tiempo, etc, no te vendría mal un equipo de 4 o 5 personas que actuaran de comisarios, que se encarguen de revisar las reclamaciones que recibes y decidan las sanciones, si proceden, basándose en el reglamento!! Así el trabajo estaría más repartido y la decisión de las sanciones (o no) recaería a varias personas que tendrían que debatir entre ellas si es o no sancionable!!

Milic se ha ofrecido varias veces a ayudarte, yo también y algunos otros igual!! Yo te lo comento por si necesitas ayuda para agilizar las reclamaciones que recibas, que no estaría mal que eligieras a tu equipo de comisarios, jaja, pero ya como tu veas :smileywink:

Saludos!

Incluso crear un hilo fijo estaría bien, donde la gente pueda opinar si no.... o dar pruebas especiales o "ideas" para campeonatos.... luego los moderadores ya decidirán que elegir, retocar o coger para hacer un campeonato, evento especial, prueba de derrapes o cosas así....

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensaje 315 de 661 (351 Visitas)

Bueno, eso tampoco es mala idea, pero luego pueden haber tantas ideas para campeonatos que puede ser un jaleo...
Sobre las reclamaciones, no son opinables, es mejor tratarlas en privado con un pequeño grupo de "comisarios" y punto, no podemos hacer que una acción reclamada se convierta en debate nacional, jaja.

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 316 de 661 (339 Visitas)

La idea de los comisarios no estaría nada mal y para que no hubiera luego quejas de favorecer a X o Y persona, si jr2 lo medita y se llega a dar el caso de elegir comisarios lo mas transparente seria elegir un a persona de cada una de las escuderías inscritas y uno mas que representara al resto de pilotos sin escudería, tenedlo en cuenta.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensaje 317 de 661 (267 Visitas)

Aviso Jr y Jaimerrr, que lo más probable es que esta noche no pueda correr! Me ha surgido un posible plan alternativo e inesperado xD

Saludos y que lo paséis bien!!

Bernalocko Trophy Card

ATENCIÓN SALA H1.

Hoy no podré partipar por motivos familiares.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.

Level 1

Level 1
dmk5r32
Mensajes publicados: 7
Mensaje 319 de 661 (245 Visitas)

Aviso JR, y mis compañeros de la sala E1.

Hoy no podre correr, me a surjido un asunto inesperado por lo tanto, lamentandolo mucho, no podre participar.

Suerte a todos mis compañeros.

... lamento avisar tan tarde,

saludos

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 320 de 661 (242 Visitas)

Gente lo siento pero hoy no podré correr, saludos!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes