Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.711
Mensaje 501 de 661 (192 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Febrero 2012

aeca-24v escribió:

Buenas Jr

Repasando el reglamento veo que las puntuaciones para ascenso de licencia son:

Licencia H Licencia G = 650 gtRanking

Licencia G Licencia F = 1.175 gtRanking

Licencia F Licencia E = 2.980 gtRanking

Licencia E Licencia D = 3.450 gtRanking

Licencia D Licencia C = 4.100 gtRanking

Licencia C Licencia B = 5.050 gtRanking

Licencia B Licencia A = 6.000 gtRanking

Son validas estas o las que había en gtseries enero ?

Gracias

Las últimas publicadas (Enero) :Wink:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 502 de 661 (171 Visitas)

bosaut escribió:

he descargado el archivo de la carrera pero no se si es para copiarlo en un pendraid y conectarlo a la play, o se puede ver en el pc?

debes descomprimirlo en un pendrive, copiarlo en tu ps3, entrar en mundo gt en GT5, dale a la izquierda a repeticiones y le das a importar, donde podras elegir lo ke has copiado del pendrive.

Level 1

Level 1
wanxito
Mensajes publicados: 35
Mensaje 503 de 661 (170 Visitas)

Puntuaciones de la Sala H7 actualizadas. Saludos!:Thumbs:

Level 3

Level 3
dufffman02
Mensajes publicados: 444
Mensaje 504 de 661 (146 Visitas)

Gente lo siento mucho pero mi vida ha dado un cambio radical y me retiro del campeonato. Quizá algún día haga alguna carrera pero no me comprometo a nada. Aleeeeeeeeee

Level 1

Level 1
GTL_Adu
Mensajes publicados: 96
Mensaje 505 de 661 (134 Visitas)

Espero que sea para bien. ;-)

MVP
jr2-d2
Mensaje 506 de 661 (121 Visitas)

dufffman02 escribió:

Gente lo siento mucho pero mi vida ha dado un cambio radical y me retiro del campeonato. Quizá algún día haga alguna carrera pero no me comprometo a nada. Aleeeeeeeeee

Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia, dufff. Ya sabes que cuando quieras puedes volver.

Espero también que haya sido para bien!

Level 1

Level 1
toc17
Mensajes publicados: 13
Mensaje 507 de 661 (115 Visitas)

Hola,
Quiero avisar a los de la sala H5 que no podré correr en próximo lunes 5 de marzo po estar de viaje. Trataré de ponerle un mensaje al responsable
Suerte a todos
MVP
jr2-d2
Mensaje 508 de 661 (111 Visitas)

toc17 escribió:
Hola,
Quiero avisar a los de la sala H5 que no podré correr en próximo lunes 5 de marzo po estar de viaje. Trataré de ponerle un mensaje al responsable
Suerte a todos

De acuerdo, no te preocupes.

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 509 de 661 (104 Visitas)

hoy he hecho yo una carrera de 26 vueltas, he entrado 3 veces en boxes y la he terminado sin problemas.

Level 3

Level 3
Jaimerrr
Mensajes publicados: 878
Mensaje 510 de 661 (89 Visitas)

[ Editado ]

Ese dufffmannnnnnnnn, seguro que ahora tiene novia xDDDDDDDDDDDD :Help: :Help: :Lol: Si no es así, ya que lo digo en coña, espero que sea también un cambio para bien y que estés más ocupado por algo bueno.

Y de la sala E1, felicidades a Jorge porque aunque no se calle (o caye, tengo una laguna mental ahora xD) ni debajoelagua antes de las carreras por el micro, es un campéon y en esta carrera lo demostró corriendo a un ritmo que ni los galgos!!

Styl y racing eran el 2º y 3º, no se quien de los 2 una posición u otra, pero la conexión les jo*** y se cayeron simultáneamente como cogidos de la mano tirándose por un precipicio, es digno de honor el fabuloso online del GT5, y yo jr, no lo achaco tanto a las conexiones propias de cada usuario, si no diría más a la mala optimización del online que hace la PS3 en según que juegos, vamos que le hecho la culpa a GT5 (no tendré razón y me equivocaré, pero yo voy más pensando en que la culpa es del juego mal programado en lo que se refiere al online y a parte la supercalidad de sus servidores que están por ahí en medio xD)

Bueno al final la cosa quedó:

1º - GTW_Jorgerally

2º - GTro_J7_MDC

3º - GTro_Bernalocko

4º - GTro_Jaimerrr

5º - Kusnietzov

Cómo dije, styl y racing deberían haber quedado 2º y 3º, pero se cayeron en la vuelta 17.

Toben y dmk avisaron de que no podrían correr.

JR, me imagino que los 10 puntos por participar si que se los debo sumar también a Styl y racing, ¿no?

Saludos y nos vemos en MI ÚLTIMA carrera en la GTC el lunes que viene. Otro más que si juega a algo, será al iRacing y poco más, porque como comenté tengo pocas ganas de jugar últimamente.

EDITO IMPORTANTE SALA E1: Acabo de caer en la cuenta que el Lunes por la noche a las 22:15 recojo en el aeropuerto a mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr y no voy a poder asistir a la última carrera en Trial :xCry: ni me acordaba que volvía el Lunes, jajajaja, con lo bien que estaba de Rodriguez!! Así que Grand Valley ya fué mi despedida sin darme ni cuenta.

Así que sepáis que el Lunes 5 de Marzo alguien debe hacer de anfitrion y a posteriori comunicarme por Mensaje Privado para tenerlo bien localizado las posiciones de la carrera para sumar los gtranking y gtpetrodolares xD Ya para el siguiente mes se hará cargo otro de la sala.

Así que nada, me seguiré pasando por aquí para leer de vez en cuando crónicas y demás, pero ya desde la oscuridad. Un saludos a TODOS los que he conocido y coincidido en pista, a los que no he tenido la ocasión, también un saludo xDDD y nada, que vaya todo bien, a disfrutar con el GT5 online "cuidao_que_te_caes" y si os pasáis a iRacing, veréis a muchos GTros por ahí xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes