Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 21 de 747 (250 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

Perico, estoy esperando respuesta aver si es cierto o no lo que he comentado en la gt series de junio....

Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 22 de 747 (245 Visitas)

CUIDADIN QUE MILUC A VUERRRTO!!! que buena pinta tiene el campeonato. yo he probado con depor medios y pad y he sacado un 1:37:1....mejorable con volante seguro

se le mueve el culo mas que a shakira!!! xD

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 23 de 747 (239 Visitas)

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Jr, te eh dejado un privado, referido a lo de los premios :smileyhappy:

Voy a echarle un vistazo :Wink:

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 24 de 747 (232 Visitas)

estuve dando unas vueltas en modo practicas con comodos blandos y 600cv, dandole algun cambio a supension y consegui un 1.43.5xx Dios mio que rebelde es......:DevilRolleyes:  no quiero si jr llega a poner nurburgring este mes. 

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 25 de 747 (224 Visitas)

Jr2. Tremendo el coche y los circuitos, pena q no pueda estar en indí....., pero en laguna!! vamos q lo voy a dar tdo d mi.... Ya q 3 semanas sin catarlo son demasiadas.......... Jr perdona q comenté esto pero soy un auténtico paquete reglando los coches, no se pero no consigo dar nunca con el punto, y la verdad que me metí en esta competición para aprender tdo lo posible, mala suerte q he tenido que entre unas cosas y en otras no pude entrenar lo suficiente en shathel, aún así me dijeron 2 clases de reglajes completamente diferentes la una a la otra , supongo que hay intervendrán varios factores, si vas con volante (como es en mi caso) o con mando, y tu manera de pilotar,etc....pero vamos que me saquen más de 3 seg x vuelta..... es algo q la verdad es muy frustrante y desesperante, ya que no se que co.jones estoy haciendo mal. Y por más q lo intente después, pobre y pobre y nada no bajaba el tiempo ni con una ni con otra ni con la mía, desesperante
Xf la próxima Gt con coches de serie (pleaseee) o si no alguna manera que te vayan explicando para que sirve cada cosa, y como es su reacción ante un piloto más agresivo, o más cuidadoso, como funciona esa "pieza" en ese coche con esta otra "pieza", o algo q realmente te vaya enseñando.... Muchas gracias por tdo, siento el tostón.......

Level 2

Level 2
incorrecto
Mensajes publicados: 70
Mensaje 26 de 747 (214 Visitas)

Este mes solo voy a poder correr en Monza, los otros tres dias no podre correr (quizas el nueve pero dificil) asi que este mes poco voy a saborear este Ferrari,,,,,,,,que por otro lado nunca me a gustado, manias de cada uno:Wink:.
Disfrutad los que podais de las carreras y los que esteis de vacaciones disfrutad tambien que para sufrir sobran las horas.

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 27 de 747 (206 Visitas)

JR, me gustaria correr esta gtseries, meteme en la sala que alla un hueco o algo si puede ser, ya me dices si puedo volver jeje un saludo!

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 28 de 747 (204 Visitas)

Vaya JR, hace unos dias compré el F430, y ahora lo incluyes en las gt series de julio, me parece impresionante la casualité.
Yo aun No he podido probarlo pero, con max potencia 600cv y casi todo tipo de preparacion en ese coche tiene que ser la repera, aunque yo no se si podré correr el dia 9, porque es un dia a lo mejor algo liado pero, el resto de los dias creo que ahi estaré y ademas daré lo que pueda. En cuanto a monza le tengo un poco de tirria porque no he conseguido hasta ahora pillar el punto de frenada para intrar en la chicane, y es leñazo tras leñazo, ya he tenido que arreglar mogollon de coches ahi, y esa carrera vamos a caer unos cuantos seguro porque es muy ***** ese circuito, al menos para mi. Bueno pues, si puedo, nos veremos en indy . saludos amigos/as

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 29 de 747 (182 Visitas)

ya comprado el coche , ahora voy a provarlo pero tiene muy buena pinta con estos neumaticos y la potencia que tiene , puede ser muy buenas las carreras jejej aver en que sala me puedes meter jr estaba en la 1 pero claro ya perdido el puesto xDD

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 30 de 747 (183 Visitas)

Jr para hacerte una observación, es sobre las puntuaciones que otorgas, me parece excesiva la diferencia entre el primero y el segundo, son 7ptos de diferencia, creo que deberías otorgar una puntuación con una diferencia de solo 5ptos, es que en dos carreras que te metan 14ptos me parece una exageración, quitando solo 2ptos, creo que los campeonatos serian mas ajustados, peñíscela en solo una sugerencia.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes