Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 51 de 747 (186 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

dilmix escribió:

Diego__Ruiz escribió:

Un par de preguntas que tengo:

A que se refiere con - La brida de admisión se puede utilizar pero siempre sin sobrepasarla más de un 3%. ??  Como minimo debe de estar al 97% o como??

Y otra cosa, la potencia permitida no es "poca" y el peso "mucho" ?? Lo digo ya que se le puede subir unos 70 cv mas y bajar el peso unos 120kg

Muchas gracias!!

La brida de admisión la puedes utilizar para rebajar la potencia del coche en caso de que sobrepase el límite permitido, pero como mucho puedes rebajarla hasta el 97%.

En cuanto a potencia y modificaciones...no me queda claro. En el hilo pone limitación de serie pero más abajo pone potencia: 600cv (y de serie no llega). Aparte también pone modificaciones: permitidas...pero cuáles? Suspensión, escape y todo eso está permitido? Y aerodinámica?

Siento rayar con tanta duda. Gracias.

Hola dilmix,

puedes cambiar todo lo que quieras menos las modificaciones de competición, y el coche tiene que quedar con 600cv como máximo, 1300kg como mínimo y la brida ha de estar como mucho bajada al 97%. El resto, cambios, diferencial, escapes, frenos, etc... como quieras.

Saludos!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 52 de 747 (183 Visitas)

y por cierto, que me he puesto a contestar mensajes y se me ha olvidado decir lo que quería :Stupid:

Depor medios : 1:36:5 y comodos blandos 1:42:5, se les puede bajar algo pero creo que seran buenas referencias.

Saludos!!!

PD: supongo que con depor duros la cosa andara en 39's :Smile:

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 53 de 747 (183 Visitas)

Aver se puede mejorar el coche con lo k kieras hasta dar los 600cv, pero sin bajar la brida mas del 97% aver te pongo un ejemplo,

el coche trae 500 cv pues le subes 100cv poniendole escape aloemjor y admision y ecu deportiva, luego tb puedes ponerle sistema de cambio embragues diferencial suspension etc etc puedes tambien ponerle difusores delanteros en la defensa y el aleron, el peso....el limite es 1300kg el coche viene con 1350kg osea o bien le haces una fase 1 de reduccion de peso y usas el lastre para llegar al peso permitido.

o solo le bajas 50 kg o no se los bajsa directamente cada coche depende del pilotooo :smileyhappy: en fin espero haberte podido ayudar un saludo

Level 3

Level 3
dilmix
Mensajes publicados: 147
Mensaje 54 de 747 (175 Visitas)

Gracias milic y Damian!

Suponía que iba por ahí la cosa, pero no quería llegar al día de la carrera con el coche toketeado por todos lados y encontrarme con que las modificaciones están prohibidas :Zombie:

Nos vemos en pista!

photo dilmix.jpg

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 55 de 747 (173 Visitas)

:Thumbs:

Level 3

Level 3
dilmix
Mensaje 56 de 747 (171 Visitas)

Por cierto, alguien suele entrenar por la tarde o por la noche-madrugada? Para quedar un rato y eso :smileyhappy:

photo dilmix.jpg

Level 3

Level 3
scoobyfoot
Mensajes publicados: 556
Mensaje 57 de 747 (168 Visitas)

Yo seguramente estare esta noche a partir de las 11 un ratillo... a ver que tal...

Level 3

Level 3
dilmix
Mensaje 58 de 747 (159 Visitas)

Yo me conectaré a eso de las 12 o un poquito antes. Mi ID es dilmix, a ver si probamos un poco ese ferrari del demonio :CoolDevil:

photo dilmix.jpg

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 59 de 747 (154 Visitas)

puff... y todavia no lo he probado jajaja pero segun los comentarios, toca decir pufff xD si sigues estas pautas JR, veria mejor, cambiar los neumaticos por CV para diferenciar las licencias, no sería muy mala idea, quien se va a comprar un F430 con unos comodos blandos!!?? xDD

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 60 de 747 (139 Visitas)

Una cuestión jr:

LA primera curva que enlaza con la de meta esta marcada con una linea blanca y un cacho de piano la tenemos q respetar con dos neumaticos por fuera?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes