Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.336
Mensaje 81 de 747 (157 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

Chicos, chicos, chicos..., compañeros de carreras Damián y Styl tienen razón, mucha razón, yo recuerdo cuando empeze a correr en estos campeonatos allá por el mes de nov-11, y debute con los GT300 con los cómodos blandos en la sala mas baja, la 10 o la 11, no recuerdo, y en aquel momento en todas las salas llevábamos las mismas gomas!!, mi primer pensamiento después de las tres primeras carreras fue de abandonar porque me parecía demasiado difícil, pero como dicen los compañeros me lo tome como un reto, el reto de aprender a correr en condiciones difíciles, no os preocupéis os adaptareis y mejorareis muchísimo, con cada coche nuevo os costara las primeras 5/7 vueltas, una vez que pilléis referencias no os acordareis de las gomas, no me considero ejemplo para nadie, ni tampoco me considero de los mejores pilotos del foro, pero unos meses después de empezar esta odisea, estoy compartiendo y disfrutando en la sala A, que esta llena de (como los llamo yo) extraterrestres!!, por segundo mes consecutivo, y este mes luchare por mantenerme otra vez en esta pedazo de sala. Animo a todos, pronto veréis que no es tan difícil controlar el coche, lo difícil es pilotar como lo hacen los "extraterrestres" del foro!!
Saudiños!!
Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.712
Mensaje 82 de 747 (149 Visitas)

mateonecolork2 escribió:

Buenas,oye jr hace mas de un mes que hice la inscripcion y no se ni si corro,ni en que sala?

si pudieras dar información...Para saver k neumatico entrenar,gracias!

Aprovecho para saludar a Abel,Boll,Eppo,Damian y Bernalocko espero compartir pista con vosotros pronto. jejejeje

Tema tiempos e provado depor medio y en 3 vueltas ruedas en 1'36'900 afinar reglajes y supongo k se puede vajar bastante.

Bueno saludos a todos.

Lo antes posible estará disponible la distribución de salas donde podrás ver en que sala estás.

MVP
jr2-d2
Mensaje 83 de 747 (149 Visitas)

hrethy escribió:
Jr, la ultima vez que corrimos en Indy estaba permitido sobrepasar la linea que delimita la pista en la primera curva del ovalo, fue una decision unanime entre todos si no recuerdo mal, creo que seria lo suyo que se volviera a permitir, :smileywink:

Esta vez podemos hacerlo así o si queréis que se pueda sobrepasar, puedo cambiarlo sin problemas. De momento no se puede sobrepasar.

MVP
jr2-d2
Mensaje 84 de 747 (148 Visitas)

tgn77 escribió:
Jr cuando sabremos salas?estamos a viernes y me gustaria ir entrenando con los neumaticos correctos,gracias.

Lo antes posible. Como muy tarde el domingo por la mañana.

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 85 de 747 (142 Visitas)

Gracias Jr,mirando en youtube he visto unos piques de un tal gtro_jr2d2,gtro..etc.tan mayor eres que ya te has jubilado?jejej bromas aparte gran video,soys unos fieras.

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 86 de 747 (141 Visitas)

jr2-d2 escribió:

Artacho escribió:
puff... y todavia no lo he probado jajaja pero segun los comentarios, toca decir pufff xD si sigues estas pautas JR, veria mejor, cambiar los neumaticos por CV para diferenciar las licencias, no sería muy mala idea, quien se va a comprar un F430 con unos comodos blandos!!?? xDD

Si, a partir de ahora (en el caso de que aumenten más los cv) es posible que en las salas superiores los neumáticos sean algo mejores para que el coche se pueda controlar mejor.

Gracias, es lo más logico, más potencia, más agarre, no todo el posible, pero algo más.

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 87 de 747 (132 Visitas)

Pues le he rascado otra decimilla a los depor medios 1:36:4

Hacia tiempo que no entraba al GT5 y estas dos mañanas he estado solo 30 min pero ambos días se me ha ido la conexión ¿os pasa tb? A mi nunca me había pasado esto.

Saludos!!!

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 88 de 747 (128 Visitas)

[ Editado ]

Este mes no puedo participar por las vacaciones,pierdo la liciencia cuando vuelva en la siguiente?

MVP
jr2-d2
Mensaje 89 de 747 (125 Visitas)

perico_pua escribió:

Este mes no puedo participar por las vacaciones,pierdo la liciencia cuando vuelva en la siguiente?

No.

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 90 de 747 (118 Visitas)

[ Editado ]

jr2-d2 escribió:

perico_pua escribió:

No.

Gracias,la siguiente sera en septiembre?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes