Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 131 de 747 (207 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

Bueno! pues ya me puesto esta mañana una media horita y conseguido ya encontrar el camino ya que los dias que me conecte provaba un compuesto de neumatico diferente y era una locura , ahora ya me centrado en lsoq ue me tocan dep.medios y  conseguido un 36.3 bastante mejorable creo y apuesto que la pole con medios estara en 35 medios con una vuelta perfecta deberia salir, saludos y ansia de que llegue lunes!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 132 de 747 (192 Visitas)

WGP_StyL escribió:

Bueno! pues ya me puesto esta mañana una media horita y conseguido ya encontrar el camino ya que los dias que me conecte provaba un compuesto de neumatico diferente y era una locura , ahora ya me centrado en lsoq ue me tocan dep.medios y  conseguido un 36.3 bastante mejorable creo y apuesto que la pole con medios estara en 35 medios con una vuelta perfecta deberia salir, saludos y ansia de que llegue lunes!!!

xDxD, ya me has zumbao una decima!!

yo tb imagino que una muy buena vuelta puede dejar un 35 pero en carrera se rodara en 36-37. Y tema importante las ruedas como derrapes mucho se comen muy rapido.

Saludos!!! tb hay ganas de que llegue el lunes!!

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 133 de 747 (182 Visitas)

Pues yo estoy super perezoso!! Hace 2 semanas o más que no pongo el GT5 y me da pereza ponerme... a ver si entreno algo, que entre que son cómodos blandos con sus 600cv y que hace falta reglarlo y eso se me da fatal... no se puede ir "a pelo"... yo creo que me está dando pereza por el tema del reglaje, jaja, a mí me gusta más coger un coche y meterme a pista y a correr, lo de andar toqueteando no es lo mio :smileytongue:

Nos vemos el lunes sala A! Suerte!
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.331
Mensaje 134 de 747 (177 Visitas)

Berna eres de los míos, somos como dos perezosos, yo también soy de los de sacar del garage y a correr!!, nos vemos el lunes en pista!!
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 135 de 747 (174 Visitas)

[ Editado ]

Empezamos una nueva edición de "Los Mejores de PlayStation" y este juego tiene la siguiente puntuación semanal: http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Clasificaci%C3%B3n-Los-Mejores-de-P...

10 puntos semanales.

¡Un saludo!

no encuentro cuales son mis compis de sala para poder agregarlos,ayuda porfavor xD
estado probando un ratito con el pad y 1:39.700 sin reglages,ya que cada vez que toco algo el coche va peor ya que no tengo ni idea de reglajes,a ver si esta noche puedo probar con volante y que a este paso llegare ultimo y si llego xD
saludos y no practiqueis mucho jajajajajaja

Level 3

Level 3
Diego__Ruiz
Mensajes publicados: 163
Mensaje 137 de 747 (151 Visitas)

Hola, he agregado al encargado de la sala donde juego, la sala E, bob__esponja89 . No me ha respondido aun, lo digo porque la competicion es el lunes y todo eso. Alguno mas de la sala E no ha recibido contestacion??

Muchas gracias, un saludo

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 138 de 747 (138 Visitas)

A mi tambien me cuesta un rato, y encima si creo yo que la mayoria tenemos el tiempo justo que dedicarle, te pones a mirar reglajes, pues, chungo chungo, asi que, por una parte estaria guay que alguien que haya tenido tiempo, pues ponga una base,  y de ahi ya partimos los demás, tampoco digo que se nos diga todo porque, el tipo de conduccion de cada uno varia con respecto a otro pero, por lo menos vamos un poco ya con el trabajo echo y podemos variar algo y el coche ya va bien, de la otra manera, nos volvemos locos con que tocar.  Que sea lo que nuestro dios quiera ;-) Saludos

Level 3

Level 3
THE_FURIOUS
Mensajes publicados: 483
Mensaje 139 de 747 (128 Visitas)

Diego__Ruiz escribió:

Hola, he agregado al encargado de la sala donde juego, la sala E, bob__esponja89 . No me ha respondido aun, lo digo porque la competicion es el lunes y todo eso. Alguno mas de la sala E no ha recibido contestacion??

Hola Diego.

Yo lo tengo agregado y hace que no se conecta 17 días, solo jugo la primera carrera del mes pasado. (puede ser que tenga estropeada la consola o este de vacaciones...)

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.702
Mensaje 140 de 747 (116 Visitas)

Diego__Ruiz escribió:

Si no hay ningún problema os agregará lo antes posible. Pues me comunicó su intención de volver en la serie de Julio.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes