Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

jifri_cdq escribió:
no encuentro cuales son mis compis de sala para poder agregarlos,ayuda porfavor xD
estado probando un ratito con el pad y 1:39.700 sin reglages,ya que cada vez que toco algo el coche va peor ya que no tengo ni idea de reglajes,a ver si esta noche puedo probar con volante y que a este paso llegare ultimo y si llego xD
saludos y no practiqueis mucho jajajajajaja

La distribución de salas puedes verla siempre en el siguiente enlace:

http://www.granturismo5.wiraj.com/Clasificaciones/1/Lista.php

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 141 de 747 (267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

joissai escribió:

Hola amigos acabo de ver que estamos los mismos, cojonudo!!! Bueno, nada mas decirle a xaqui que si quereis, yo tengo 30mb de bajada y 1mb de subida en mi conexion, la cual es de Ono, creo que iria bien como responsable de sala pero, tengo un problemilla, el lunes 9 todavia no se si voy a estar ó no, no lo tengo seguro, Hay un 60% de probabilidades de que si lo esté pero, luego está ese 40% de que no, asi que por eso digo que a lo mejor no estaré. Bueno, yo si quereis me vais agregando y puedo ser responsable de sala el resto del mes, ya que No saldré de vacances. 

A Damian, he decirle que a mi me gusta bastante el hecho de ir siempre con gomas inferiores a las que hay en sala ó da el coche de serie para entrenar pero, me pone un poco de los higados porque voy pisando huevos y consigo malos tiempos, pero, para hacerte al coche creo que es lo mejor y el F430 por lo que he hecho ya con el, me los ha puesto de corbata puesto que se va como los pupos :-) con esos neumaticos, es divertido hasta que intentas empezar ha hacer tiempos pero, cuando quieres hacer buenos tiempos, se acabo la diversion porque lo que menos quieres es que se atraviese. 

Wenas; Joissai, si quieres este lunes me encargo yo como hasta ahora y a partir de ahí la siguiente te pones tu. Bueno como veas vamos pero creo q seria conveniente cambiar a mejor conexión y la tuya esta bastante bien....

Saludos....

Responder
0 Kudos
Mensaje 142 de 747 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

tgn77 escribió:

xaquixeras escribió:
Licencia D
Miembros
GTW-neo-ito
incorrecto
joissai
mayerlyn
mincholaga
NRT_Barbol
Rocky_MB
Serlayon
tgn77
xaquixeras
Xyrlos
yeyo_3

Vaya, vaya, vaya.... me alegro de estar juntos de nuevo tios...., todos sabemos q mayerlin va a estar de vacas, creo que es el único q faltará nose, bueno de todos modos a los que no me tengan agragado, ya saben que lo vayan haciendo, como he visto por ahí, es más facil que me agrageis vosotros a mi que yo a vosotros, os cuesta menos (siento quizas ser un poco mandón, pero es la realidad, yo tendría que mandar varios mensajes y vosotros solo uno). Bueno lo dicho, agregadme lo antes posible, nos vemos en carrera. Suerte a todos y que lo paseis bien.

pd. mi conexión no es ninguna maravilla, el mes pasado me hice responsable porque nadie más quiso asumir el tema. pregunto?

Alguien tiene una conexión superior a 5mb  con 400k de subida de telefonica q tire bien y que este dispuesto a asumir el tema de jefe de sala?, si es así, q responda al mensaje o cite....., tened en cuenta lo que os comento los de la sala D, mi conexión es de tan solo 5mb, si luego hay quejas de caidas etc... ya sabeis por lo que puede ser, somos 12, de los cuales van a faltar unos 2 o tres como mucho.

Que bien otra vez los mismos(como te lo curras Jr.)este mes quiero quedar entre los 3 primeros de mi sala,ya me toka jejej.

Xaquixeras,Barbol,el ferrari se me da bien este mes os dare mas caña...o eso espero, a los nuevos bienvenidos,suerte a todos.

Joissai,que no me olvido de ti,ya se te esta notando una mejora haber si te unes a la pelea.

Suerte a todos.

430,La potencia sin control no sirve de nada.:Lol:

Pues no se con Barbol tio, pero a mi seguro que me fries vivo pq este cacharro se me da bastante mal, es indomable y eso que hay gente q se lo tiene que comer con comodos blandos. Ahora, he conseguido bajar tiempos en la mayor parte gracias a Mika, parece que gracias a esto ahora entra en las curvas por donde yo le digo y no por donde le biene en gana al mal bicho este...jejeje :Argh:. Me tiene frito el ferrari os lo juro..... j *****.

Responder
0 Kudos
Mensaje 143 de 747 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Mika_Speed_88 escribió:
Berna eres de los míos, somos como dos perezosos, yo también soy de los de sacar del garage y a correr!!, nos vemos el lunes en pista!!

Darte las gracias tio, ahora ya se como hacer para que entre las curvas el trasto este...

Responder
0 Kudos
Mensaje 144 de 747 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

jr2-d2, he visto algo sobre premios, puntos y esas cosas, donde puedo ver todo eso?

Responder
0 Kudos
Mensaje 145 de 747 (214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Xaquixeras dijo: Wenas; Joissai, si quieres este lunes me encargo yo como hasta ahora y a partir de ahí la siguiente te pones tu. Bueno como veas vamos pero creo q seria conveniente cambiar a mejor conexión y la tuya esta bastante bien....
Saludos....

De acuerdo xaqui, si a jr le parece bien yo me haré cargo de la sala, a los compañeros nuevos y los que no me tengan agregado, mi id es joissai , que me agreguen , si al final puedo yo el lunes,  os envio un mensaje privado para deciros que abriré yo la sala, de acuerdo? 

Con respecto a los tiempos, ando un poco de pena, porque veo chungo bajar de 1:44xxxx con esos neumaticos asi que, si al final compito, haré lo que pueda. 

Bueno, saludos tios. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 146 de 747 (206 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

joissai escribió:
Xaquixeras dijo: Wenas; Joissai, si quieres este lunes me encargo yo como hasta ahora y a partir de ahí la siguiente te pones tu. Bueno como veas vamos pero creo q seria conveniente cambiar a mejor conexión y la tuya esta bastante bien....
Saludos....

De acuerdo xaqui, si a jr le parece bien yo me haré cargo de la sala, a los compañeros nuevos y los que no me tengan agregado, mi id es joissai , que me agreguen , si al final puedo yo el lunes,  os envio un mensaje privado para deciros que abriré yo la sala, de acuerdo? 

Con respecto a los tiempos, ando un poco de pena, porque veo chungo bajar de 1:44xxxx con esos neumaticos asi que, si al final compito, haré lo que pueda. 

Bueno, saludos tios. 

Sea así pues, suerte ...espero verte en carrera tio..

Responder
0 Kudos
Mensaje 147 de 747 (183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola JR2-D2.

Quiero avisar mi retirada del campeonato. Este mes tengo bastante curro y el q viene estaré de vacaciones y desconecto un poco de play. Perdona por no avisar antes. Espero volver para septiembre.

Tb quiero agradecer a los miembros de mi sala su comportamiento y su compromiso (xaquiqueras va por ti jjj), espero veros proximamente.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 148 de 747 (177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

compañeros no puedo confirmar mi asistencia,mañana tenia fiesta pero me han dicho que toca currar,espero poder llegar a mi estreno.Lo siento.
algun concepto basico de modificar el coche,no tengo ni la mas minima idea y no se como poder hacerlo para mejorarlo en la entrada de curva y esas cosas. Heeeeelp xD
saludos y disculpas
Responder
0 Kudos
Mensaje 149 de 747 (162 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

jolin con el ferrari de dios..... no hay manera de bajar de 1,38. 

se que se puede bajar, pero es que el maldito mamon es muy dificil de metero en la curva y de sacarlo!! jejejejeje  por lo menos espero tener una constancia de los tiempos.... y intentar no salirme... yo creo que es la clave de la carrera.... ya puedes hacer una vuelta muy buena... que si la siguiente te vas fuera no sirve de nada....

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 150 de 747 (150 Visitas)
Responder
0 Kudos