Gran Turismo

Responder

Level 2

Level 2
xX--EDU--Xx
Mensajes publicados: 56
Mensaje 201 de 747 (155 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

milic escribió:

(xX-Edu-Xx creo que si en clasi te sales pierdes la posición aunque tu tiempo se el 1º o 2º, por eso en parrila no estabas 2º la primera vez). 

Lo que pasó, si no me equivoco, es que yo hice 2º en clasificación y, despues de haber acabado la clasificación entró en la sala un nuevo compañero que llegaba tarde y me superó mientras esperabamos el inicio de carrera, dejándome en 3ª posición, pero habiéndolo hecho fuera de tiempo, por lo que no contaba.

De todas formas estoy contento, para ser mi primera carrera, 2º puesto no :Thumbs: esta mal. En ningún momento tuve opción de luchar contigo, mi ritmo era un segundo mas lento por vuelta... Pero la segunda posición estuvo bien! Gran carrera :Thumbs:

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
xX--EDU--Xx
Mensajes publicados: 56
Mensaje 202 de 747 (210 Visitas)

Por cierto, si llegamos a un acuerdo en correr otro día, por mí no hay problema. Pero los viernes no que no suelo estar por casa.

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 203 de 747 (205 Visitas)

xX--EDU--Xx escribió:

milic escribió:

(xX-Edu-Xx creo que si en clasi te sales pierdes la posición aunque tu tiempo se el 1º o 2º, por eso en parrila no estabas 2º la primera vez). 

Lo que pasó, si no me equivoco, es que yo hice 2º en clasificación y, despues de haber acabado la clasificación entró en la sala un nuevo compañero que llegaba tarde y me superó mientras esperabamos el inicio de carrera, dejándome en 3ª posición, pero habiéndolo hecho fuera de tiempo, por lo que no contaba.

De todas formas estoy contento, para ser mi primera carrera, 2º puesto no :Thumbs: esta mal. En ningún momento tuve opción de luchar contigo, mi ritmo era un segundo mas lento por vuelta... Pero la segunda posición estuvo bien! Gran carrera :Thumbs:

ok, entendido!! :Thumbs:  por eso aparecias 3º y tu decias que eras 2º...en carrera no lo entendí. Un saludo!!!

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 368
Mensaje 204 de 747 (181 Visitas)

[GTC] gtSeries Julio 2012

[ Editado ]

Gran carrera en la sala C felicitar a JuanmillaA por su primera posición y a Nikulau por la segunda, lastima que este no sea un circuito que se me de especialmente bien y aparte que no supe tratar las ruedas, una tercera posición y gracias a que oscar911 le sucedio algún tipo de percance si no seguramente me hubiese adelantado también, ya nos veremos en Laguna Seca.

Estos son los Resultados de la  Sala C, los tiempos no aparecen debido a que se nos paso cambiar la configuración de tiempo de finalización de carrera, estaba solo en 30 seg..

20120710_005724.jpg

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 205 de 747 (161 Visitas)

NRT__MALEXGT5 escribió:
EPPO hazte un hueco en la play para mi
Y recordad que abriré yo la sala, serán las 22:30 cuando me conecte y ya os he mandado solicitud que luego no quiero nervios de última hora
Nos vemos luego

Hola malexgt5 recibi tu solicitud no te agrege por que este mes no participo.salu2

Level 2

Level 2
NRT_Barbol
Mensajes publicados: 79
Mensaje 206 de 747 (157 Visitas)

No voy a poder participar en Laguna Seca, nos volveremos a ver en Monza

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 207 de 747 (149 Visitas)

Jr, decirte que el responsable de la sala C sere yo, pero las fotos las subira kenryut, que tiene una camara con mejor calidad, ademas de que, cuando acaba la carrera, siempre estoy a oscuras porque mis padres se acuestan y no puedo encender la luz para sacar la foto con el movil.

Espero que no haya ningun tipo de inconveniente.

PD: los reglajes los posteare al finalizar el mes, que me sirven un poco de base para laguna seca jajajaja.

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 208 de 747 (146 Visitas)

Xyrlos escribió:

Resultados de la Sala F:

IMG_10072012_002051.jpg

Como resumen decir que ha sido la carrera perfecta. Pude tirar desde la salida en primera posición (me emparejé en la primera curva con tgn77, pero logré aguantar) y sin cometer ningún error rodé entre 39 altos (solo un par de veces), como dieciocho veces 40's y otros cuatro o cinco 41's, sin contar con la parada. Super constante, y realmente cómodo en cómo se comporta el coche con dep. duros.

Buenas,antes de nada enhorabuena xyrlos vaya ritmo 2 segundos mas rapido que nadie.

la carrera me fue bien salia 3,hago una buena salida,adelanto un puesto,me emparejo con xyrlos se cuela en la 1 curva un poko,me cuelo y me paso yo un poko en la 2 se pone 1 y a partir de hay nada,lo intente un poko pero tenia una jauria detras(xaquixeras,barbol)deseando que me fuera un poko cosa que no hice y pude aguantar bien hasta el final,carrera sencilla sin incidentes.

Serlayon una cosilla,sin plan de echarte bronca ni nada que me parece que se lo que te paso,te estaba doblando y me aguantaste mas de medio circuito fijate bien poque me venia recortando xaqui,por detras y me hiciste perder un pokillo de tiempo.me imagino que al llevar joissai y yo coche de mismo color nos confundiste a mi me paso contigo y xaqui,en la ultima vuelta casi la lio por mirar si eras tu o xaqui el que venia detras mio,sin criticar solo comentar.

Suerte a todos en laguna.

Level 3

Level 3
oscar911carrera
Mensajes publicados: 282
Mensaje 209 de 747 (133 Visitas)

KenRyuT escribió:

Gran carrera en la sala C felicitar a JuanmillaA por su primera posición y a Nikulau por la segunda, lastima que este no sea un circuito que se me de especialmente bien y aparte que no supe tratar las ruedas, una tercera posición y gracias a que oscar911 le sucedio algún tipo de percance si no seguramente me hubiese adelantado también, ya nos veremos en Laguna Seca.

Estos son los Resultados de la  Sala C, los tiempos no aparecen debido a que se nos paso cambiar la configuración de tiempo de finalización de carrera, estaba solo en 30 seg..

20120710_005724.jpg

enhorabuena a juanmilla por la carrera,y Nikulau seguro hab ria tenida mas opciones si no lo hub iese parado la primera parte de carrera,Ken una vez mas note veia ni a ti ni a jaymari,creo qe de verte en carrera hub iera tenido mas nmotivacion ya que las ultimas vueltas iva en auomatico,gran carrera y un placer correr con gente respetuosa y limpia...NOS VEMOS EN LAGUNA GENTE

Buenas, antes de nada darle la enhorabuena a herthy por su victoria anoche.

Yo no pude comenzar la carrera (avisé) por motivos familiares pero me uní a verla cuando llevaban 6 vueltas.

Herthy no dió opciones a nadie con su altisimo ritmo. Sólo se puso la cosa un poco dudosa cuando, al parecer (yo no lo ví), se dió un golpe y se fastidió la suspensión delantera derecha y tuvo que entrar en boxes adelantandole malexGT5 y joselete3. La suerte que tuvo es que el golpe se lo dió en la vuelta 12 y prácticamente era cuando iría a entrar a hacer la parada obligatoria. Puede que sólo adelantara una o dos vueltas la entrada, lo que hizo que no le perjudicara más. De todas formas, con el ritmazo que llevaba, habría cogido a los de delante.

Como no perdió mucho tiempo pasó de nuevo a la 1º posición en cuanto malexGT5 y joselete3 entraron a hacer su parada.

Entre joselete y malex tuvieron un buen pique de tiempos conservando distancias pero joselete no pudo dar caza malexGT5.

Y por la parte de atrás Boll tuvo muy muy cerca a PSIDJARC en las últimas vueltas pero al ir con mando y algún que otro error que tuvo hizo que las ruedas se le vinieran abajo de forma alarmante en las dos últimas vueltas y al final no tuviera opcinones ni de intentar el adelantamiento.

Os pongo la foto de los resultados (espero que no os importe).

En la foto no aparece EPPO porque al parecer se cayó al comienzo de la carrera pero vovlvió a entrar para verla terminar, o sea que su posición será la 6º, no?. Lo comento por el tema de puntos.

la foto Indy 2012_07.jpg

Y nada más, en Laguna Seca sí que voy a poder correr (Dios mediante) así es que podré crear la carrera sin problamas.

Saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes