Responder
Level 3

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

jr2-d2 escribió:

neo-ito escribió:

Hola JR2-D2.

Quiero avisar mi retirada del campeonato. Este mes tengo bastante curro y el q viene estaré de vacaciones y desconecto un poco de play. Perdona por no avisar antes. Espero volver para septiembre.

Tb quiero agradecer a los miembros de mi sala su comportamiento y su compromiso (xaquiqueras va por ti jjj), espero veros proximamente.

Un saludo.

De acuerdo. Gracias por el aviso!

Desde luego tio..... espero poder volver a vernos de nuevo pronto... suerte, ha sido un placer....

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 331 de 747 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

scoobyfoot escribió:

Porque a Edu, a Cuger y  a no nos sale escuderia si la pusimos al inscribirnos ???

Quizás hay algún error. ¿Cuál es vuestra escudería?

Responder
0 Kudos
Mensaje 332 de 747 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Bueno, este mensaje va dirgido a la peña de mi sala (sala licencia D), como sabeis joissai se ofreció para llevar el tema de la sala pero hasta ahora no he visto que se confirmara esto con jr, por lo tanto, comento esto para que sepais q a menos q se confirme que joissai se hace responsable del tema en las ultimas horas antes de la carrera, tendré que seguir organizando la sala yo......

Lo dicho, nos vemos esta noche como siempre, en Laguna seca, ser puntuales por favor intentaré abrir sala a las 22.30 para comenzar con tiempo. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 333 de 747 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Okk jr , pues me pondre y aver si consigo subir aunque xungo porque me ausente en una carrera y sino pues a disfrutar del cacho ferrari jjjjj

Responder
0 Kudos
Mensaje 334 de 747 (142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Una cosa JR, la escuderia tiene que estar creada en algún lado ??? o simplemente nos ponemos un nombre y nos agrupamos y listo ???

Responder
0 Kudos
Mensaje 335 de 747 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

scoobyfoot escribió:

Una cosa JR, la escuderia tiene que estar creada en algún lado ??? o simplemente nos ponemos un nombre y nos agrupamos y listo ???

Si ya tenéis formada la escudería, con pasarme el nombre es suficiente.

Responder
0 Kudos
Mensaje 336 de 747 (119 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Pues si, la escuderia es Pro Liga Racers (PLR) y por ahora somos Edu, Cugar y yo...

Responder
0 Kudos
Mensaje 337 de 747 (108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

suerte para esta noche,espero poder llegar a la hora de la carrera ya que la classificacion lo veo imposible por motivos de curro.espero podernos ver en la pista xD
saludos y gaaaaaasss
Responder
0 Kudos
Mensaje 338 de 747 (103 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Escribo para la sala B:

Esta noche crearé la sala lo antes que pueda (sobre las 22:30 o antes) pero no creo que pueda aparecer hasta un poco antes de las 23:00 para comenzar la clasificación. Todo dependerá de si se duermen pronto o no mis niñas.... eso es un misterio. Hay días que a las 21:30 están durmiendo  y otros días se hacen casia las 00:00.... :xRolleyes:

Pero vamos que esta noche estaré para veros adelantarme y puede que doblarme porque este mes poco estoy entrenando y lo de las configuraciones me ha matado....

Para mí es una incógnita lo que puede pasar esta noche.

Nos vemos en un rato :Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 339 de 747 (94 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

scoobyfoot escribió:

Pues si, la escuderia es Pro Liga Racers (PLR) y por ahora somos Edu, Cugar y yo...

Ya os lo he modificado! :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 340 de 747 (84 Visitas)
Responder
0 Kudos