Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

RESULTADOS SALA A

Foto Carrera Laguna Seca_2ª de Julio.JPG

Jr, Damian 9º y TNT350z 10º, problemas de conexión los dos.

Primeramente felicitar a Abel por la victoria, aunque se encontrara con ella!!, una pena la desconexión de Damian en la penúltima vuelta cuando estaba 1º y le sacaba 2sg a Abel, una látima!!, gran podio de ***** y Monof, y del resto mostrar mi cabreo con la puñetera conexión, esta creo que era mi carrera, tenía ritmo para estar delante 4º, 5º o 6º, califico 5º con un 35, y tenína ritmo de 35/36´s bajos, durante la noche no fue nada bien, primero con tirones durante la clasi y la carrera, luego en la primera vuelta salgo bien me pongo 4º antes de la frenada y la sorpresa que cuando me dispongo a frenar mi coche no frena, patinaba como si fuera con cómodos pero duros no blandos:Stupid:, y el coche inevitablemente se me va hacia el esterior y meto dos ruedas en la tierra, pierdo dos posiciones, consiguo mantenerme 6º con mucha dificultad las siguientes tres curvas porque el coche estaba sin agarre ninguno, los neumáticos no salían del contínuo azul oscuro (nunca me había pasado en los entrenos, con la salida quemando rueda calentaba las gomas!!), y en la  curva de subida hacia el sacacorchos otra vez sin tracción pierdo otra posición 7º, y luego en el sacacorchos el fin de los fines lanzo el ancla mucho antes de la referencia de frenada y el coche no frena, no frena, no frena, y en medio de la curva berna negociandola, me tiro al interior para no darle y sin frenos me voy recto hacia los neumáticos exteriores, rompo amortiguación, me digo a mi mismo que abandono porque estaba hasta los guebs, entreno encuentro el setup, tengo ritmo, califico bien para la sala donde estoy y por culpa de la ***** de conexiones me pasa esto en la 1ª vuelta, por respeto a mis compañeros y jurando en arameo decido quedarme en carrera meterme en boxes a arreglar y acabarla, vamos una *****, creo que podría acabar arriba, estoy muy quemado de cara a Monza porque lo tendré complicado para mantenerme.

P.D. Rodando un poco hoy en Monza y sin dar aún con las teclas adecuadas, conseguí un 57,3, me imagino que los extraterrestres de los compañeros estarán en 55 y abel seguro que en la clasi marca un 54:Stupid:.

Saudiños!!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 431 de 747 (231 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Muy buena cronica poche07, la verdad que ya tenia ganas de saborear una victoria, hacia tiempo que no mojaba :Winner:  aunque fue un poco de rebote por que boll iba muy rapido y tenia que arriesgar muchisimo para pillarle y ya miraba mas por detras que delante, una pena lo del mando boll.

Por lo demas poco mas que agregar, lo mejor fue la parada en box, no me imaginé que me saliera tan bien, por que cuando salí de box patinaba que daba gusto, ya pensaba que perderia posiciones :Football:

Y hrety, jety, rety o hety jajajaja estas imparable, llevas un ritmo de carrera y de clasificacion bestial

EPPO que mala suerte, yo al final cambie la confi que me pasaste y me quede con la que tenia, pero me ayudo bastante para hacerme una idea.

Veremos en Monza como va, nos vemos alli

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"
Responder
0 Kudos
Mensaje 432 de 747 (226 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Isimud escribió:
Wenas
Siento no haber podido avisar a mi sala, pero es que ayer cuando volvia para casa me caí con la moto y después de pasar por urgencias llegué sobre las 22:30, sin nada roto, en prncipio, pero con golpes por todos lados y un brazo que casi no puedo mover.
No sé si podré participar en las dos carreras que faltan, ya os diré...
Saludos

Animo Isi y que te mejores lo más pronto posible :Thumbs:

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"
Mensaje 433 de 747 (218 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

jr no salgo en la licencia D porque en la primera carrera no estuve en esta he quedado 2º

subir imagenes
Responder
0 Kudos
Mensaje 434 de 747 (210 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ademas quiero dar la enhorabuena a xaquixeras muy buena carrera y muy buena lucha al principio monza me gusta mas espero dar mas juego ajaj

subir imagenes
Responder
0 Kudos
Mensaje 435 de 747 (209 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

NRT__MALEXGT5 escribió:

Y hrety, jety, rety o hety jajajaja estas imparable, llevas un ritmo de carrera y de clasificacion bestial

Veremos en Monza como va, nos vemos alli

Jajajajaja, que crack.

Monza no se me da muy bien, habrá que currarse el setup.

:smileywink:

photo hrethy.jpg
Responder
0 Kudos
Mensaje 436 de 747 (203 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

xX--EDU--Xx escribió:

Un par de dudas que tengo:

1- Durante la clasificación, ¿Se puede entrar a boxes a cambiar las gomas tantas veces como queramos?

2- No tengo ni idea de como hacer la salida en parado. Dádme algún consejo por favor. Si salgo a fondo patinan las ruedas y al cambiar de marcha a 2ª tarda una eternidad en volver a abrir gas. Si acelero progresivamente para que no patinen salgo muy despacio, ya que tanto si lo hago de una manera como si lo hago de la otra acabo perdiendo dos o más posiciones. No es que salga lento, es que parece que me baje del coche a empujar en la salida.

Gracias de antemano.

Hola Edu,

Quizas me equivoque pero apostaría a que llevas todas las mejoras del coche metidas y ninguna mejora de motor, con lo que el coche te quedará de serie en 595 cv, 9100rpm, 513 de max par motor.

Si metes las tres mejoras de motor y quitas todas las mejoras te quedan 605 cv (se bajan a 600 con brida), 527 max de par motor y 8700 rpm.

yo llevo la segunda opción, no es que una sea mejor que otra, porque el coche reacciona direferente, es algo más bravo, por decirlo así, pero en la salida se notan el par y el menor numero de revoluciones.

Además como dice Styl, llevar las dos primeras marchas muy largas ayuda a no derrapar.

Otra opción es hacer dos mejoras de motor y meter la ecu, o el escape de titanio, o alguna otra cosa...

Los que llevamos tiempo en esto ya sabemos como nos gusta el coche pero si no llevas mucho (que igual no es tu caso) tienes que probar con que configuración vas mejor.

Espero que te sirva. Además jugar con los pesos delante o detrás también ayuda pero eso es otra historia :Wink:.

Un saludo!!!

PD: otro truquillo es usar un coche nuevo en cada carrera, ya que al rodar te suben un poco los CV, es decir, tu empiezas la carrera con 600cv, pero acabs con 605. El problema de rodar el coche y luego correr es que te van subiendo los cv y llega un momento que no puedes mantener las mejoras porque te pasas del 97%, de ahí el tema de usar un coche para entrenar y otro para correr...Esto lo aprendi del gran Charakk.

Responder
0 Kudos
Mensaje 437 de 747 (180 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hrethy vas como un tiro a la sala A :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 438 de 747 (177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

milic escribió:

Hrethy vas como un tiro a la sala A :smileyvery-happy:

En eso estamos Milic jajaja, espero no descender igual de rapido :Lol:

photo hrethy.jpg
Responder
0 Kudos
Mensaje 439 de 747 (171 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

milic escribió:

xX--EDU--Xx escribió:

Un par de dudas que tengo:

1- Durante la clasificación, ¿Se puede entrar a boxes a cambiar las gomas tantas veces como queramos?

2- No tengo ni idea de como hacer la salida en parado. Dádme algún consejo por favor. Si salgo a fondo patinan las ruedas y al cambiar de marcha a 2ª tarda una eternidad en volver a abrir gas. Si acelero progresivamente para que no patinen salgo muy despacio, ya que tanto si lo hago de una manera como si lo hago de la otra acabo perdiendo dos o más posiciones. No es que salga lento, es que parece que me baje del coche a empujar en la salida.

Gracias de antemano.

Hola Edu,

Quizas me equivoque pero apostaría a que llevas todas las mejoras del coche metidas y ninguna mejora de motor, con lo que el coche te quedará de serie en 595 cv, 9100rpm, 513 de max par motor.

Si metes las tres mejoras de motor y quitas todas las mejoras te quedan 605 cv (se bajan a 600 con brida), 527 max de par motor y 8700 rpm.

yo llevo la segunda opción, no es que una sea mejor que otra, porque el coche reacciona direferente, es algo más bravo, por decirlo así, pero en la salida se notan el par y el menor numero de revoluciones.

Además como dice Styl, llevar las dos primeras marchas muy largas ayuda a no derrapar.

Otra opción es hacer dos mejoras de motor y meter la ecu, o el escape de titanio, o alguna otra cosa...

Los que llevamos tiempo en esto ya sabemos como nos gusta el coche pero si no llevas mucho (que igual no es tu caso) tienes que probar con que configuración vas mejor.

Espero que te sirva. Además jugar con los pesos delante o detrás también ayuda pero eso es otra historia :Wink:.

Un saludo!!!

PD: otro truquillo es usar un coche nuevo en cada carrera, ya que al rodar te suben un poco los CV, es decir, tu empiezas la carrera con 600cv, pero acabs con 605. El problema de rodar el coche y luego correr es que te van subiendo los cv y llega un momento que no puedes mantener las mejoras porque te pasas del 97%, de ahí el tema de usar un coche para entrenar y otro para correr...Esto lo aprendi del gran Charakk.

Bestial!! Tenia solo la primera mejora de motor, y todos los demás accesorios. He puesto las otras dos mejoras de motor y he jugado un poco con las demas piezas para dejarlo en 600CV y en la primera vuelta ya he mejorado mi tiempo.

Ahora falta aprender el comportamiento del coche con esta configuracion, afinarla y gaaas....

Milic muchas gracias por los consejos, han sido de mucha ayuda.

Responder
0 Kudos
Mensaje 440 de 747 (166 Visitas)
Responder
0 Kudos