Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
yeyo_3
Mensajes publicados: 49
Mensaje 581 de 747 (195 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

jajaajaj un poco mas tarde de las 3 tampoco pasa nada lo digo porque el domingo es un dia en el que no trabaja nadie y podemos correr casi todos yo lo que decian del sabado no puedo que trabajo

subir imagenes
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Iceman_gtr
Mensajes publicados: 76
Mensaje 582 de 747 (184 Visitas)

THE_FURIOUS escribió:

646456498.jpg

RESULTADO SALA E

Que pena que un rebufo mal controlado cuando estaba luchando por el 1er puesto me sacase de la pista, y perder todo contacto con el grupo de cabeza  mateonecolork2 y dilmix.

P.D... mateonecolork2 no llevaras escapes sopladores y un fondo plano ilegal como los REDBULL porque llevas 3 de 3 :Thumbs:

Jajajajaja hay que investigar sus mapas motor porque segun me han dicho da mas par que los otros xDDD

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
Ayrton Senna

Level 3

Level 3
mateonecolork2
Mensajes publicados: 82
Mensaje 583 de 747 (175 Visitas)

Wenas,la verdad que estuve vacilando un poco the furios monza es un circuito de rebufos y no queria que nadie se veneficiara de rodar ami rebufo,osea en 54,os deje tirar pa que abrierais huecos, me sacavas 5 segundos que recorte en 2 vueltas,siendo sincero no avia lucha posible,si k disputemos frenadas es algo que suelo hacer para desgastaros goma XD.asi k no es solo merito del rebufo te enseñava el coche pa que defendieras posicion sin sentido,y hacerte un desgaste prematuro,es un error disputar frenadas en la vuelta 6-7 cuando queda tanta carrera y hay tanta recta y rebufo,es facil recuperar posicion.gracias a ese desgaste y a tu salida te paso dilmix y te quedaste sin opciones XD.tambien el ir con mando te paso factura.yo siempre guardo un cambio de ritmo por si acaso XD.
tema coche si k era otro coche 600cv a 9.300 rpm y cortava a 9.800 rpm tenia menos par unos 517 nm
pero los mismos cv en mas rango de rpm.siempre respetando el 97% de brida.
Bueno en SSR5 vuelvo a usar el coche rojo y e rodado muy poco en 1'29'900,ajustando set up supongo k 29 vajos saldran.
Tema salas e visto k hay muchos pilotos que pretenden saltar salas,solo comentar que no lo veo justo o saltamos todos o cada uno en su sala.....e ir suviendo,yo tampoco creo que este en la sala adecuada ami nivel,pero respeto el reglamento y lo acato.Tambien decir que es una lastima ver salas vacias,o pilotos que se mantienen en sala solo disputando 1 carrera al mes,tambien entiendo k hay gente de vacaciones,espero k en setiembre se llenen las salas,no es lojico k corramos 5 en salas de 12.
P.D jr yo soy de I.R.T. (iberica racing team) lo digo porque no sale en la tabla.
Tambien decir k no se si correre el lunes que viene x tema vacaciones.
Pues nada gracias y que paseis un buen agosto, Saludos!!!!!

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 584 de 747 (161 Visitas)

oscar911carrera escribió:

javymari escribió:

La verdad agradecido por todos los compañeros, por pasar estos ratos divertidos, aparte de las posociones en las carreras, porque no tengo tiempo para entrenar y no entienda mucho ajustar el diferencial, pero la verdad, lo paso de p... madre con la gente, y bueno al final me va a liar kuilsi, ya estoy pensando en comprarme el volante antes que el carro para mi futura peque (Tengo la mujer embarazada de 5 meses), bueno si no queda mas remedio luego no me tendre que comprar ninguna hamaca, solo con poner un asiento y inclinarlo se sobrara sitio a la niña... nos vemos en la siguiente pilotos

javy ya veras como cambia el juego con  volante,yo tengo un driving force y estoy contento,y no es caro como primera opcion,despues hay tiempo de algo mejor,nos vemois en las pistas,yo con pad no haria ni la mitad de lo que hago...

No te lo pienses de verdad. Aki hay una tienda de videojuegos que el g27 le venden x 208 euros nuevo. es el sitio mas barato que he visto y seguro que por donde tu vives lo habrá, yo no me lo compre por los pelos ya que mi g25 lleva 5 años como el primer día, quitando un poco la sensíbilidad de los pedales que ya empiezan a flojear pero x lo demás va de lujo..... No me imagino ya conducir sin volante. ...........Es mas, estoy tan seguro de que en menos de 2horas has notado una mejoría brutal y esta manera de jugar te cautivará desde el primer momento, eso si te aconsejo que lo acoples a un buen sitio que se mueva lo menos posible y sobré todo que estés cómodo... Yo al fina opté por fabricarme una especie de zalem 26 o como se llame, los vi por internet y tome algunas ideas.. solo me compre el asiento bc y lo demás lo fabrique aki en casita con mi grupillo de soldar.. Todo incluso con unos tornillos mas resistentes ya que me gustan mas,,con tdos los extras como la palanca, los pedales invertidos, el asiento ajustable en altura, ruedas de transporte, ajuste de volante, separador de los pedales, asiento con correderas,etc, y tdo pintado con dos capas de imprimación y de pintura, no me llego a los 160 euros. Yo te lo fabricaría seguro que algo mas barato que el chico de zalem, pero no lo puedo hacer xq si no la novia y los vecinos me echan de casa jjjjj creo que con uno tuvieron suficiente, y eso q tarde menos de una semana en hacerlo todo...jjjjj bueno espero de verdad que optes por comprárte el volante ya que tu manera de pilotar con pad que tienes te hará que con volante subas como la espuma en la tabla... ya me lo dirás..... P.D: ....A ver chicos si empezamos a poner tiempos de rrs5 q en las salas de arriba no se ve mucho x no decir nada, para ir teniendo referencias q aki los setup son difíciles de dejar bien ajustados...

Level 1

Level 1
tgn77
Mensajes publicados: 111
Mensaje 585 de 747 (135 Visitas)

yeyo_3 escribió:

jajaajaj un poco mas tarde de las 3 tampoco pasa nada lo digo porque el domingo es un dia en el que no trabaja nadie y podemos correr casi todos yo lo que decian del sabado no puedo que trabajo

Si,el domingo estaria bien pero mejor un poco mas tarde,que hay de las tradiciones y la sagrada siesta que???sobre las 18:00 estaria bien.

Como diga la mayoria,a mi ya me va bien.

Jr al final habra algo en agosto?

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 586 de 747 (120 Visitas)

tgn77 escribió:

yeyo_3 escribió:

Si,el domingo estaria bien pero mejor un poco mas tarde,que hay de las tradiciones y la sagrada siesta que???sobre las 18:00 estaria bien.

Ok, pues sea entonces este domingo a las 18.00.

Pd. por favor confirmarlo todos si podeis.. sino intentare mandar mensajes a todos....

Level 3

Level 3
Rocky_MB
Mensajes publicados: 463
Mensaje 587 de 747 (108 Visitas)

xaquixeras escribió:

tgn77 escribió:

yeyo_3 escribió:

Ok, pues sea entonces este domingo a las 18.00.

Pd. por favor confirmarlo todos si podeis.. sino intentare mandar mensajes a todos....

En principio confirmo, domingo a las 18:00

A ver si puedo entrenar porque no he podido ni tocar la play...

Level 2

Level 2
incorrecto
Mensajes publicados: 70
Mensaje 588 de 747 (99 Visitas)

Yo el domingo no podre por vacaciones, pero,,,, yo si trabajo algunos domingos, no todos tenemos descanso el dia del señor, ni en navidad, ni año nuevo,,,,,,,,,,,la vida es asi, es lo que hay.:Sleep:

Level 1

Level 1
lanzza
Mensajes publicados: 79
Mensaje 589 de 747 (93 Visitas)

yo en principio sin problema, aunque espero probar un poco más porque entre mala conexion y que no sabia ni referencia de frenada, llegue tarde y no probe nada... me salí para no liarla más

el domingo nos vemos
Image Hosted by ImageShack.us

Level 3

Level 3
scoobyfoot
Mensajes publicados: 556
Mensaje 590 de 747 (91 Visitas)

nosotros no lanzza !!! eso solo para otra sala !!! no la nuestra !!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes