Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 631 de 747 (230 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Julio 2012

Hola a todos,

esta noche espero correr, pero quiza no pueda. Aviso solo para que no me espereis. SI no estoy a las 23:30h empezad la carrera. Suerte y pasad un buen agosto!!!

Saludos!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 632 de 747 (227 Visitas)

oscar911carrera escribió:

nikulau escribió:

nikulau escribió:

Aviso Sala C

como os dije en el chat de la ultima carrera keda confirmado k este lunes dia 30 en SSr5 no podre correr, dudo mucho k llegue a la carrera, k tengais mucha suerte todos mañana, me lo e pasado muy bien estas ultimas carreras limpias y con muy buena gente, para todos k vayan bien las vacaciones y nos vemos en los circuitos.

1 saludo

otra cosa no es un adios, estare a punto para las carreras k nos prepare Jr para Setiembre dando caña..

disfruta de esas vacaciones y te esperamos para septiembre...

un saludo

Cuídate y espero que en septiembre estemos todos de nuevo aki quemando virtugasolina... Un saludo nos vms

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 633 de 747 (224 Visitas)

Rocky_MB escribió:

xaquixeras escribió:

Buenas a todos, despues de darle un poco al circuito esta tarde dando unas 20 vueltas he logrado bajar a 1.31.700 bie justitos.... (sala d, dep.duros). Bueno a ver si los compañeros de sala se animan a poner tiempos pq vamos xd...., aquí no suelta prensa nadie....

Saludos

Yo la última vez que estuve dando unas vueltas hice 1:30.8... o por ahí...

A ver si puedo ponerme esta noche un ratito y entrenamos juntos.

Saludos!

Al final no pude ni acercarme a la play casí en to el finde.... muy buen tiempo  tio, siento no haber podido entrenar contigo, seguro que me echabas una mano para rascar unas decimillas jejeje..., en fin nos vemos esta noche....

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 634 de 747 (224 Visitas)

yeyo_3 escribió:

acabo de dar unas vueltecillas y he marcado un tiempo de 1:31:571 para los miembros de la sala D xaqui al final logre bajar jaajaj

Ahí estamos yeyo_3.... al final lo conseguiste...., pero yo no soy estable en esos tiempos...., es arriesgarse demasiado a romper coche en carrera, aunque seguro que habrá alguno que le sea normal... nos vemos esta noche... suerte..

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 368
Mensaje 635 de 747 (214 Visitas)

kuilsi escribió:

oscar911carrera escribió:

nikulau escribió:

nikulau escribió:

Aviso Sala C

como os dije en el chat de la ultima carrera keda confirmado k este lunes dia 30 en SSr5 no podre correr, dudo mucho k llegue a la carrera, k tengais mucha suerte todos mañana, me lo e pasado muy bien estas ultimas carreras limpias y con muy buena gente, para todos k vayan bien las vacaciones y nos vemos en los circuitos.

1 saludo

otra cosa no es un adios, estare a punto para las carreras k nos prepare Jr para Setiembre dando caña..

disfruta de esas vacaciones y te esperamos para septiembre...

un saludo

Cuídate y espero que en septiembre estemos todos de nuevo aki quemando virtugasolina... Un saludo nos vms

Buenas vacaciones tio, una pena que no puedas estar, ya nos veremos en septiembre.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
scoobyfoot
Mensajes publicados: 556
Mensaje 636 de 747 (202 Visitas)

Pero correr sin las clasificaciones actualizadas no mola !!!!! JR !!!! menos piscina  y mas clasificaciones !!! jejejejee....

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 637 de 747 (181 Visitas)

Esta tarde miraré si están actualizadas y si no haré a "mano" las de la división A, que tengo que saber que necesito hacer para permanecer en esa división, jeje, que hoy corremos con la calculadora xD

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

Buenas,

Aviso a la sala B. No podré correr esta noche por temas familiares.

Me jo.de bastante no poder disputar la carrera ya que había entrenado y aunque tenía dificil el ascenso no estaba para nada imposible.

Bueno, nos veremos en Septiembre fieras.

Os dejo la tabla de clasificación por si queréis saber cómo anda la cosa después de las 3 carreras anteriores. Esta clasificación no es oficial. La que vale es la de jr2-d2 pero no creo que haya diferencias con esta.

Screenshot_1.jpg

P.D. Si por cualquier casualidad (cosa que dudo) se pudiera aplazar la carrera al Jueves noche sí que podría correrla.

saludos

Level 2

Level 2
E-P-P-O46
Mensajes publicados: 116
Mensaje 639 de 747 (128 Visitas)

que pena malex y poche :smileysad:  igual mente pasalo bien en esas vacasiones :smileytongue: saludos una pregunta si  no la crea poche Y  no ta malex quien crea sala  B 

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 476
Mensaje 640 de 747 (113 Visitas)

Sala A: esta noche correré.... pero llegaré bastante justito a la clasi, así q si eso empezar sin mí la clasi, que además no estoy bajando de 33'..... no e tocao nada el gt y poco reglaje..... asi q lo dicho, luego ns vemos aunque sea tarde

P.D.: lo volveré a escribir pa que conste pero.... en Agosto va a ver algo como el año pasado?? copa Tamora o algo así?? lo digo xq sino tengo unas cuantas propuestas de eventos para hacer (es pasñárselo a JR y listo).... drift, contrarreloj, copas, rallye, etc....

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes