Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.319
Mensaje 41 de 644 (223 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

[ Editado ]

Rocky_MB escribió:

Muy buena pinta tiene este campeonato, sólo falta saber en que licencia estaremos encuadrados, por lo menos para saber los neumáticos a utilizar... y también para saber a quien agregar como comisario etc...

Saludos!

Hola a los que empezais como nuevos en estos campeonatos, primero bienvenidos!!, y segundo para que no os liéis con los neumáticos empezareis en las salas más bajas, posiblemente la F o G (en breve jr2-d2 publicará la lista de pilotos por sala y su responsable, tendréis que agregarlos a todos los de la sala) si hay pilotos para llenarlas todas, con lo que tenéis los neumáticos con más agarre!!

Suerte a todos!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 42 de 644 (210 Visitas)

ola chavales! pues eh estado en fuji GT probando y eh dado unas 8 vueltitas con los comodos y por ahora e hecho 57, bajos. supongo k se llegara a 55 com muy rapido! jejeje un saludo

Level 3

Level 3
Rocky_MB
Mensajes publicados: 453
Mensaje 43 de 644 (194 Visitas)

Gracias Mika

De momento he estado probando con los deportivos duros (aunque igual me tocan más blandos según la licencia) y he marcado un mejor crono de 1:54.5..

Sobre la normativa, he visto que se desactivan penalizaciones en la sala, no hay peligro de la gente se salte los pianos?

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 44 de 644 (181 Visitas)

jr2-d2 escribió:

Escuty escribió:

Hola!!

Gran trabajo!!

¿¿Los reglajes de suspension, diferencial,.. estan permitidos??

Todo excepto las modificaciones de competición. No obstante recordar que las dos primeras carreras son de serie :Wink:

Jr, con las modificaciones de competicion que te refieres a las modificaciones de competicion que aparecen en el gt auto? o tambien a los tubos de escape de competicion,etc...?

Tremendo campeonato nos espera.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
WGP_kiacap
Mensajes publicados: 37
Mensaje 46 de 644 (162 Visitas)

Hola

Bueno gente ha llegado el momento de cojer unas largas vaciones del volante, Jr tenlo en cuenta para la reestructuracion de salas, me retiro hasta despues del verano,  llevo corriendo sin parar desde los MVP del gt5 prologue y necesito un descanso para volver con ganas,

Gran trabajo el que sigues realizando Jr y un placer correr con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto

:Thumbs:

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 47 de 644 (151 Visitas)

Rocky_MB escribió:

Sobre la normativa, he visto que se desactivan penalizaciones en la sala, no hay peligro de la gente se salte los pianos?

Si se los saltan incumpliendo el regalmento, podéis presentarme una reclamación para que sea investigado y se tomen las medidas/penalizaciones oportunas.

MVP
jr2-d2
Mensaje 48 de 644 (150 Visitas)

JuanmillaA escribió:

jr2-d2 escribió:

Escuty escribió:

Hola!!

Gran trabajo!!

¿¿Los reglajes de suspension, diferencial,.. estan permitidos??

Todo excepto las modificaciones de competición. No obstante recordar que las dos primeras carreras son de serie :Wink:

Jr, con las modificaciones de competicion que te refieres a las modificaciones de competicion que aparecen en el gt auto? o tambien a los tubos de escape de competicion,etc...?

Solamente la modificación disponible en GT Auto. Las demás piezas están permitidas.

MVP
jr2-d2
Mensaje 49 de 644 (150 Visitas)

WGP_kiacap escribió:

Hola

Bueno gente ha llegado el momento de cojer unas largas vaciones del volante, Jr tenlo en cuenta para la reestructuracion de salas, me retiro hasta despues del verano,  llevo corriendo sin parar desde los MVP del gt5 prologue y necesito un descanso para volver con ganas,

Gran trabajo el que sigues realizando Jr y un placer correr con todos vosotros.

Un saludo y hasta pronto

:Thumbs:

De acuerdo kiacap. Gracias por el aviso.

Nos vemos pues!

Level 1

Level 1
joissai
Mensajes publicados: 73
Mensaje 50 de 644 (144 Visitas)

Hola compis, Jr he decirte que no te haces idea de lo que me acabas de alegrar la noche e incluso la semana con esto, ya que acabo de llegar a casa ahora y me han dado una noticia que me ha dejado un poco desanimado( nada catastrofica ni mala noticia)pero, me dejó decepcionado totalmente, entro en el foro y veo esto, el coche me encanta mogollon, de hecho tengo un bmw en la realidad asi que creo que llegaremos a entendernos mas que el golfito y yo, je je je je, no se si lo hare bien pero, ahora ya escusas no tengo ninguna, gracias jr, la verdad es que me has alegrado mogollon con la sorpresa, saludos y gracias a todos tambien por compartir estos ratos. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes