Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.711
Mensaje 71 de 644 (219 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

CMC-RACING escribió:

Muy buenas Jr

Lamento comunicar que me retiro temporalmente del campeonato, acabo de ver que ya estan las salas listas, me sabe mal no habertelo dicho antes, pero no lo tenia claro porque me gusta correr aquí, pero la verdad que no me queda mucho tiempo para poder estar en todos los sitios y entrenar.

Espero poder volver pronto aquí!! A sido un placer correr y aprender aquí junto a pilotos de una talla impresionante!!!

Tambien decirte, que valoro enormemente la labor que desempeñas aquí con todo el trabajo que tiene llevar a cabo estos eventos!!

E conocido a muy buena gente corriendo aquí y espero volver pronto!! 

Un placer jr

Gracias por el aviso. Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia. Que vaya todo bien pues!

Por favor, use texto sin formato
MVP
jr2-d2
Mensaje 72 de 644 (217 Visitas)

Los responsables de cada sala (para poder uniros a la hora/día de la competición) serán los siguientes:

Licencia A
-

Licencia B

NRT_CMC-RACING

Licencia C

poche07

Licencia D

Ivooomd

Licencia E

devilcurret

Licencia F

-

Licencia G

lanzza

*Las licencias A, F y G no tienen aún responsable de sala. Si queréis competir será necesario que algunos de los pilotos lo sea. No olvidéis comunicármelo cuanto antes. Gracias!

Level 2

Level 2
JuanmillaA
Mensajes publicados: 135
Mensaje 73 de 644 (213 Visitas)

que bueno, espero que esta sala sea como la anterior y estemos la mayoria de los participantes para correr, porque entrenar ahora con comodos blandos....la cosa esta complicada, y las dos primeras carreras puede que las lleve bien, pero las dos ultimas, a no ser que me ponga a tope a averiguarme unos reglajes....complicado lo veo porque yo no se modificar los coches, pero intentare aprender para no quedarme atras y seguir siendo igual de competitivo y seguir dando guerra.

PD: espero que ahora cuando acabe las practicas me pueda averiguar un volante, que ya lo tengo comprobado, que la diferencia es enorme, solo hay que ver a eppo, que cuando tenia el mando estaba peleandose siempre con boll, poche o conmigo, pero conmigo menos jajajaja, y ahora con el volante no hay quien lo pille al tio...

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 74 de 644 (171 Visitas)

le di un rato  fuji y lemans, en fuji marque 1.46.752 con comodos blandos, no se si alquien puede comentar su tiempo para ver donde esta.... gracias

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 75 de 644 (163 Visitas)

Buenas a todos, desde la semana pasada no puede asistir al evento ni dar aviso, lo siento por la parte que me toca pero por motivos personales me fue imposible participar, de todos modos anuncio que me retiro de la competición por lo mismo, motivos personales, espero poder volver a estar al día cuando las cosas esten mejor, saludos a todos y mucho Fairplay!!! No es una despedida definitiva pero si temporal.

Gracias Jr por todo y al resto de participantes con los que he tenido el placer de competir. :Peace:

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 76 de 644 (163 Visitas)

fuma2 escribió:

le di un rato  fuji y lemans, en fuji marque 1.46.752 con comodos blandos, no se si alquien puede comentar su tiempo para ver donde esta.... gracias

A mi no me dejan decirlo jajaja,ni que fuera un sacrilegio decir tiempos por cierto yo ni me arrimo,eres un fueras de serie yo no se como no estas en la GTacademy :Thumbs:

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 77 de 644 (161 Visitas)

me equivoque,  baje un poco mas  1.56.550  com. blandos fuji 316cv  en practicas, no online

Level 1

Level 1
Josemiguelgt5
Mensajes publicados: 10
Mensaje 78 de 644 (152 Visitas)

[ Editado ]

Excelente, al menos ya los 4 (javymari,kuilsi,oscar911carrera y yo) nos conocemos en la pista, habrá que ver con los que compartiremos las carreras, saludos

Pd. esperemos que Ivo, se pueda integrar

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 79 de 644 (144 Visitas)

Como se me atraganta el BMW de verdad que siempre se me han dado fatal no bajo del 1:55:200 con dep duros..... si es que la gente se lo esta haciendo ese tiempo con cómodos .

MVP
jr2-d2
Mensaje 80 de 644 (137 Visitas)

GTL_Wanxito escribió:

Buenas a todos, desde la semana pasada no puede asistir al evento ni dar aviso, lo siento por la parte que me toca pero por motivos personales me fue imposible participar, de todos modos anuncio que me retiro de la competición por lo mismo, motivos personales, espero poder volver a estar al día cuando las cosas esten mejor, saludos a todos y mucho Fairplay!!! No es una despedida definitiva pero si temporal.

Gracias Jr por todo y al resto de participantes con los que he tenido el placer de competir. :Peace:

Gracias por el aviso. Espero que lo hayas pasado bien durante tu estancia, GTL_Wanxito.

Que vaya todo bien!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes