Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 101 de 644 (193 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

Se va el Xaqui se va por el barranquillo oeeeehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡, la curvita se las trae.... vaya lija pa los neumaticos....:Lol:

Fuji Speedway GT.jpg

Como pises las hierba estás muerto tio:Skeleton::Sniper:, q tramposa es la hierba, jejejeje. xd

Bueno despues de dar vueltas y más vueltas, solo he conseguido rodar en 1.55.medios, me vais a pasar por encima....

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 102 de 644 (192 Visitas)

jajajajaa ahi mika mika! gracias por los alagos :$ xD la ciencia de estas gomas es ir fino, y no gastar, los tiempos se hacen en frenadas suaves y aceleraciones rapidas y progresivas sin sobrecalentar los neumaticos, la habilidad esta ahi..en ser progresivo intentanlo pa k veas como bajas a un 56 :smileytongue: saludos crack!

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.664
Mensaje 103 de 644 (175 Visitas)

Mika_Speed_88 escribió:
jr, con los abandonos de kiacap, CMC, Wanxito y no se si algunos mas habrá otra reestructuración de salas, no??.
Por cierto, cuando podamos preparar los coches le podemos meter las piezas aerodinámicas o no??
Saudiños!!

Si. Lo más probable es que haya alguna pequeña variación, aunque de momento quizás sigamos así porque en la mayoría de los casos comentaron que volverían después del verano (si la ausencia es mayor de un mes entonces pasarían a estar eliminados y deberían inscribirse de nuevo cuando quieran volver a participar).

Acerca de las piezas permitidas, por favor antes de preguntar leer detenidamente el primer hilo en el que está especificado...Gracias!

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.664
Mensaje 104 de 644 (175 Visitas)

IRT-LEBAand escribió:

Alguien podria decirmer si en la salida de la primera y penultima curva se puede pisar con todo el coche la zona verde , ya k varia bastante el tiempo por vuelta , gracias

Se consideran como pianos (al igual que todas las zonas verdes) por lo que pueden ser pisadas manteniendo al menos dos ruedas de distinto enje sobre la pista.

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 105 de 644 (165 Visitas)

Pues no se que pasa que no puedo iniciar sesión en ps3, asi que mi tiempo offline de momento es de 1:57,9xx y mejorable mucho, solo he probado 8 vueltas, ya que los tiempos no son los mismos que en online y no quiero apurar las curvas de esta manera.

Así que de momento tengo a un piloto haciendo el rodaje al coche, espero que sea temporal esta desconexión y mañana pueda probar algo

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 1

Level 1
TNT350z
Mensajes publicados: 93
Mensaje 106 de 644 (155 Visitas)

me pasa lo mismo malex, no puedo conectar online, en practicas los tiempos son peores o mejores que online?

Level 3

Level 3
mayerlyn
Mensajes publicados: 61
Mensaje 107 de 644 (154 Visitas)

El BMW va de pelotas, se deja llevar muy bien, entre el golf gti y este no hay color aunque creo que este circuito se le queda un poco grande y que donde lo vamos a pasar bien va a ser en nurbur y la sarthe.....pero fuji está muy bien para ir haciendonos con el coche, grandes escapatorias que haran que tener un despiste no suponga necesariamente decir adios a la carrera y pie a la tabla en muchas zonas, algo de rebufos y todo eso asi que genial. veo que con deportivos medios la gente hace 1'55, 1"56, y por ahi ando, asi que de nuevo tendremos buenos piques en la sala E ( antes F).... ya tenemos jefe de sala, dentro de un rato le mando la invitacion...... pd: esta noche saldré a rodar un poco si alguno se anima a entrenar creamos una sala y listo.

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 108 de 644 (150 Visitas)

Por lo menos a mi, en offline, voy un poco más rápido, el comportamiento del coche es el mismo, pero el agarre cambia un pelin, espero que se arregle pronto y podamos practicar en serio

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
IRT-LEBAand
Mensajes publicados: 42
Mensaje 109 de 644 (145 Visitas)

Gracias JR por la aclaracion

Damian en la primera se puede pisar con las cuatro ruedas lo verde y en la penultima siempre k queden 2 en lo verde ya k forma parte del piano

yo sigo en 56.9 (mejorable) 

Damian 56.5 menudo tiempazo , habra k sujetarte con un cable jjj

un saludo

Level 1

Level 1
Josemiguelgt5
Mensajes publicados: 10
Mensaje 110 de 644 (119 Visitas)

Jr

Lamentablemente, debere retirarme de los campeonatos organizados en el foro oficial de PS3, ya que por temas laborales, no podre estar presente en los horarios designados (a las 17.30 hrs de Chile, me encontrare aun trabajando)

Quiero agradecerte la oportunidad que me brindaste para poder participar.

Les deseo suerte a Kuilsi, Javymari y Oscar911carrera, con quienes comparti, aunque ellos no la necesitan, ya que son grandes pilotos, al igual que a Ivo, pero el tambien esta con temas que lo impiden de participar.

Saludos

Josemiguelgt5

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes