Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.685
Mensaje 171 de 644 (156 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

lanzza escribió:

Jr2-d2 entiendo que sigues unas normas como debe ser, aunque imaginaba que siendo uno o dos habría mejor solución para que todos lo pasemos bien, pero lo entiendo asi que desapuntame porque no me llama nada correr yo solo o con otro nada más. 

la verdad que me hacia ilusion porque lo tienes muy bien organizado y es un chasco saber que no hay carrera unas horas antes, pero bueno buscaré otro campeonato y ya volveré a intentarlo si me sobra tiempo a ver si tengo mas suerte.:Wink:

gracias, un saludo

Como prefieras. Otra opción es que si en la licencia F falta algún piloto, podrías incorporarte a ella y poder así sumar tu puntuación para esta serie.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
bob__esponja89
Mensajes publicados: 15
Mensaje 172 de 644 (152 Visitas)

En la sala F de momento solo tengo en amigos a Rocky_MB, yeyo_3 y a  The_furious, nose si todos los demas me agregaran a ultima hora o que....

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 173 de 644 (150 Visitas)

Tengo una pequeña duda, si no he leído mal, CMC_racing deja de competir y él está como responsable de la sala B, entonces quien pasa a ser el responsable? Corregidme si me equivoco

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 1

Level 1
lanzza
Mensajes publicados: 79
Mensaje 174 de 644 (145 Visitas)

jr2-d2 escribió:

lanzza escribió:

Jr2-d2 entiendo que sigues unas normas como debe ser, aunque imaginaba que siendo uno o dos habría mejor solución para que todos lo pasemos bien, pero lo entiendo asi que desapuntame porque no me llama nada correr yo solo o con otro nada más. 

la verdad que me hacia ilusion porque lo tienes muy bien organizado y es un chasco saber que no hay carrera unas horas antes, pero bueno buscaré otro campeonato y ya volveré a intentarlo si me sobra tiempo a ver si tengo mas suerte.:Wink:

gracias, un saludo

Como prefieras. Otra opción es que si en la licencia F falta algún piloto, podrías incorporarte a ella y poder así sumar tu puntuación para esta serie.

ok pues agrego a quien lo crea y que me informe, si falta alguien me uno. gracias un saludo

Image Hosted by ImageShack.us

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 175 de 644 (143 Visitas)

PD: tener contemplación conmigo esta noche que no he probado nada de nada, solo 8 vueltas offline, asi que no seáis crueles conmigo ;-)

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 176 de 644 (131 Visitas)

NRT__MALEXGT5 escribió:
PD: tener contemplación conmigo esta noche que no he probado nada de nada, solo 8 vueltas offline, asi que no seáis crueles conmigo ;-)

Loco... necesitamos anfitrion online.... a ti q tal te va?? chunguete o qué¿¿  cmc_racing tampoco está, ha dejado el campeonato x vacaciones merecidas....

Yo sino puedo acerme cargo, xo tngo un poco xungo el online.... adsl 6mg.... y mu poco de subida (q es lo q realmente cuenta creo)

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 177 de 644 (128 Visitas)

jr2-d2 escribió:

xaquixeras escribió:

A todos los de la sala E, acaban de instalarme 6 megas de telefonica, no se si es suficiente para ser el jefe de sala, si alguién sabe si puede valer, lo comente, pq si es así me encargo de ser el jefe de sala temporalmente hasta encontrar a algún voluntario con mejor conexión. Creo que sin logramos encontrar a alguien que se encarge.

Comentar rápido, la apertura de sala es a las 10:45, y hay que confirmar con Jr creo el tema para que sea válido. En fin esto va a ser una pena,......:Frown::xCry:

¿Serás el responsable de la sala E pues?

lo que no se es si mi conexion es suficiente... son 5 megas de bajada y 300 k o asi de subida, .....

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 178 de 644 (120 Visitas)

Yo me ofrecí para la sala B porque vi ke CMC no seguía, pero no me ha dicho nada Jr

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 179 de 644 (116 Visitas)

Artacho escribió:
Yo me ofrecí para la sala B porque vi ke CMC no seguía, pero no me ha dicho nada Jr

A agregar a Artacho... :Peace:

Level 1

Level 1
o_chou
Mensajes publicados: 7
Mensaje 180 de 644 (114 Visitas)

buenas jr2-d2 ya he enviado la inscripción un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes