el 12-06-2012 03:26 PM
el 12-06-2012 03:31 PM
el 12-06-2012 03:39 PM
Bueno, aquí os dejo la repe de las 11 vueltas de la sala E de ayer, no tienen muy buena calidad, pero es lo q he conseguido....por ahora..... nos vemos y saludos a todos
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=CMrMCufev-E
Parte 2:
12-06-2012 04:00 PM - editado 12-06-2012 04:24 PM
bueno leyendo me pregunto, cuanto hay que rodar para que el coche coja el máximo?? yo pensaba que con cambiar el aceite ya subias los cv, el mio a la clasi entro con 5 vueltas nose si asi ya iba a tope?? por si acaso le voy a dar vueltas a lo loco al siguiente circuito jejej
respecto al freno del G25 a mi me paso lo mismo y es por arena o suciedad que entra en el engranaje que tiene cada pedal, por eso tambien puede pasar lo del acelerador que comentan, solución aspirarlo moverlo soplarlo, eso fue lo primero que hice y unos dias bien y vuelta asi que me cansé y...
se abre con una llave de allen para quitar los pedales y un destornillador de estrella normal para quitar todos los tornillos, cuando están todos quitados se abre como ves en la foto sin hacer nada de fuerza, si no se abre te falta algun tornillo por quitar, y limpias todo lo mejor posible sin romper nada y a mi no me a vuelto a fallar, y hace ya un par de meses, aunque no tardaré en hacer un cambio y ponerlos verticales en una madera asi ya no se ensuciarán jeje
rocky cuando querais entrenamos la siguiente por mi encantado, aunque hay que dar dura al academy, lo e tanteado un poquito y e echo 1.34.2 pero vamos que aún no me sé ni el circuito, esta tarde a saco!!
aqui con el volante de mi ex- R21, para mi la mejor modificación posible jeje
sorry por ensuciar el post, si quieres moverlo o borrarlo jr2 sin problema. saludos
el 12-06-2012 04:35 PM
hola a todos.
la carrera de ayer en la sala A fue un xou con la conecxion..empezamos la carrera a las 12 creo
y con 12 min de clasificacion nada mas gracias a lebaand.jejeje.digo gracias por k clasifico segundo y salgo primero.ya k lebaand k hizo la pole se penalizo el mismo saliendo ultimo creo.debido a su
error al iniciar la carrera.
espero k tenga mas errores de esos por k sera una manera de k no se escape.jajajaja.
empieza la carrera y todo bien,aguantando la primera posicion hasta la vuelta 7-8 k ya empieza a asomar el morro isimud a final de recta.rapido se incorporan lou_and y damian en lo k hacemos un grupo
de cabeza.cuando en la vuelta 9 creo en la apurada de la primera curva lou_and se manda un pasadon
e impacta lateralmente contra mi sacandome de la pista.brutal... y solo rompo rueda trasera derecha.
flipante.cuando de seguido impacta tambien isimud contra mi.rompiendo tambien rueda delantera
derecha.y toda la vuelta roto con un coche incontrolable.entro en boxes con isimud detras.
salimos los dos 8º y 9º.a 50 seg creo del primero.cuando se estabiliza la carrera despues de la parada.voy 5º detras de xinxi k consigo pasar y veo imposible pasar a berna k lo veo a lo lejos.pero lo
voy cogiendo debido a k el tiene problemas con el gas.lo paso en la penultima vuelta y fin.
3º con todo un accidente de crash copilation.jajaja.
haber como es en tokio con tanto guardarrail.....
nos vemos.un saludo
el 12-06-2012 04:36 PM
poche07 escribió:Resumen de la carrera de anoche en la sala:
Lo primero dar la enhorabuena a EPPO por su carrerón y victoria. Este tio pomete... jejejeje
Empezó la noche con rollos de desconexiones, incompatibilidades con el anfitrión y rollos de esos pero como hay buen rollo en la sala reiniciamos todos sus plays y al final pudimos empezar la clasi sin problemas. eso sí, casi media hora más tarde de lo que debía.
La clasi la hicimos con las penalizaciones desactivadas para no liar la cosa y hacerlo como siempre.
La pole la hizo nojo_168 con un 1'57"038
La carrera nos hizo sudar a todos (por lo menos a los 5 primeros) porque desde el principio se crearon 3 grupos: el grupo de cabeza (EPPO y nojo), el perseguidor de (JaumillaA, perico_pua y yo a partir de la vuelta 8), y por detrás Sento, Nikulau y RUSTYFY
A Boll ni lo nombro porque en la primera vuelta tuvo una desconexión por culpa de los calores de su play (cambiala tio).
Pese a las luchas cerradas no, no lo siguiente, que hubo en los tres grupos sobre todo en el de cabeza y el perseguidor no hubo (que yo sepa y viera) ningún incidente ni mal gesto por parte de nadie. Fue una carrera de super piques apretados pero limpios.
Yo tenía (y tengo) un problema con el pu.to freno del G25 que me hacía "saltitos" la barra rojo del freno que hacía que mi coche fuera como "lastrado" y no corriera con todo su potencial pero bueno, no creo que hubiera mejorado mi posición si no hubiera tenido ese problema. (Aprovecho para pedir ayuda por si alguién sabe como solucioonarlo de forma fiable).
Hubo algún piloto (no se si era RUSTYFY) que no llegaba el coche completamente rodado y no tuvieron muchas opciones en esta carrera. Eso quiere decir que cuando tengan el BMW a punto habrá más competitividad en la sala (BIEN!!!!)
EPPO y nojo se intercambiaron la posición innumerables veces durante toda la carrera pero en la parte final e la última vuelta EPPO aprovechó un despiste de nojo para sacarle dos segunditos que ya no pudo recuperar.
Y por la parte que me toca pues bastante cabreao conmigo mismo porque al final de la última vuelta llevaba una ventaja que sé que habría sido suficiente para quedar tercero pero cometí un error de los que jod.den cometer después de hacer una carrera de 25 vueltas e hice un trompo con lo que me pasaron JuanmillA y perioco_pua y sólo quedarme para ser espectador de quién se quedaría 3º (al final fue JuanmillA)
Y bueno más o menos esto fue todo (sin entrar en todos los miles de detalles de cada pasad y pique que tuvimos cientos a lo largo de toda la carrra. Estuvo super super divertida.
Resultados:
La vuelta rápida la hice yo on un 1'56"114 que no sirvió pa ná pero bueno, ahí quedó eso.
P.D JuanmillaA pidió por el chat que se aplace la carrera del Lunes que viene porque tiene un asunto personal que no puede faltar. Por mí no hay ningún problema en hacerlo cualquier otro día, ahora falta que los demás de la sala C se pronuncien y digan si quieren o pueden retarsar la carrera a otro día (siempre que jr nos dé su aprobación también, claro.
Hola,Poche cuando puedas cuelga algun video de los piques que tubimos,Fue increible jamas habia disfrutado tanto y tan bien enntre 3 pilotos tan agresivos pero ala vez tan limios,la verdad que esto se hechaba de menos en mi anterior sala.Habre quedado 4º podia haber quedado 5º lastima poche,pero me lo pase genial.Enhorabuen a eppo por la victoria y a nojo.Nos vemos en Tokio otro que se las trae aqui si que es dificil adelantar jajaja.
el 12-06-2012 04:40 PM
jr2-d2 escribió:
poche07 escribió:P.D JuanmillaA pidió por el chat que se aplace la carrera del Lunes que viene porque tiene un asunto personal que no puede faltar. Por mí no hay ningún problema en hacerlo cualquier otro día, ahora falta que los demás de la sala C se pronuncien y digan si quieren o pueden retarsar la carrera a otro día (siempre que jr nos dé su aprobación también, claro.
Podéis aplazarla siempre y cuando todos los pilotos de la sala estén de acuerdo.
Asi?Pues no sabia de eso!Por mi vale esperamos a juanmillaA,pero si es para julio no podre!Tiene que ser en este mes y aver que dia y hora por que yo tengo campeonatos de martes 22:30 a sabado 17:00 en mi wep GTOM.Como no sea un domingo no podria.Tambien alo mejor podria un viernes estoy esperando respuesta de cancelar un campeonato de nascar.Si cae en viernes a lo mejor si!
el 12-06-2012 05:33 PM
el 12-06-2012 05:45 PM
perico_pua escribió:
jr2-d2 escribió:
poche07 escribió:P.D JuanmillaA pidió por el chat que se aplace la carrera del Lunes que viene porque tiene un asunto personal que no puede faltar. Por mí no hay ningún problema en hacerlo cualquier otro día, ahora falta que los demás de la sala C se pronuncien y digan si quieren o pueden retarsar la carrera a otro día (siempre que jr nos dé su aprobación también, claro.
Podéis aplazarla siempre y cuando todos los pilotos de la sala estén de acuerdo.
Asi?Pues no sabia de eso!Por mi vale esperamos a juanmillaA,pero si es para julio no podre!Tiene que ser en este mes y aver que dia y hora por que yo tengo campeonatos de martes 22:30 a sabado 17:00 en mi wep GTOM.Como no sea un domingo no podria.Tambien alo mejor podria un viernes estoy esperando respuesta de cancelar un campeonato de nascar.Si cae en viernes a lo mejor si!
Yo cuando kerais, menos el lunes, puede ser cualkier dia. El dia 24 tmb lo veo complicao xk es mi santo (jajajajaja) que este mes a caido todo rodado, un dia mi santo y al otro la graduacion..si es que no puede ser, bueno pos eso, yo si no hay inconvenientes cuando digais, menos el lunes dia 25 y el domingo 24...los demas días libres, pero si todos decidis que el domingo 24, nada, parare para correr y luego a seguir celebrandolo jajajaja.
el 12-06-2012 06:10 PM
JuanmillaA escribió:
perico_pua escribió:
jr2-d2 escribió:
Yo cuando kerais, menos el lunes, puede ser cualkier dia. El dia 24 tmb lo veo complicao xk es mi santo (jajajajaja) que este mes a caido todo rodado, un dia mi santo y al otro la graduacion..si es que no puede ser, bueno pos eso, yo si no hay inconvenientes cuando digais, menos el lunes dia 25 y el domingo 24...los demas días libres, pero si todos decidis que el domingo 24, nada, parare para correr y luego a seguir celebrandolo jajajaja.
Ah conio!! yo me creía que era el Lunes 18!!. Vale pues entonces que cada uno piense que día prefiere y el Lunes en Tokio lo dejamos todo hablado y fijamos un día.
Saludos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870