Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 341 de 644 (273 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

THE_FURIOUS escribió:

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

The Furious:

tope de mejora bmw 135i

360cv/1560kg con opcion de 200 kg de lastre permitida

Piezas aerodinamicas permitidas

Maximo 97% de brida cerrdada( osea no puedes empepinar el coche y cerrarlo de brida, solo puedes añadirle lo justo y cerrar hasta 97% como maximo)

Los neumaticos segun en la sala k estes, mirate en el primer mensaje de la primera pagina tienes todos los datos de cada sala :smileywink: un saludo!

ok, gracias DaMiAaN

Tal cual te ha comentado DaMiAaN (gracias). Los neumáticos no pueden ser cambiados, solamente los disponibles para tu sala.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Mika_Speed_88
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 342 de 644 (245 Visitas)

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

primero otra ves en la tabla "The best racer" yujuuuuuuuuu :Winner:

¿por kedar primero ahi no ahi premio? xD 

Yo rasco de donde sea jajajajajaja

Damian, con todos mis respetos tio, pareces catalan!!:Lol:

Jr, y por conseguir mi primera pole el mes pasado en Trial Mountain no tengo premio??:Stupid::Lol:

P.D.,Con respeto para los catalanes y Canarios!!

Saudiños!!

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 343 de 644 (245 Visitas)

Milenario73 escribió:

Resultados sala D perdon por el retrasola foto.JPG

Buenas comentar que en esta clasificacion falta Marukusu, no se porque motivo no aparece, imagino que sera cosa de la conexion, las reales posiciones serian, corregidme si estoy mal:

1- Oscar911

2-KenRyuT

3-kuilsi

4-Marukusu

5-javymari

6-Milenario73

7-Mincholaga

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 344 de 644 (227 Visitas)

NRT_Barbol escribió:

xaquixeras escribió:

Resultados de la carrera SALA E

Me caí nada más terminar y no pude grabar repetición :xCry:

Si alguien la puede subir a algún sitio le estaría muy agradecido :Help: :Thumbs:

wenas a todos de nuevo, pedazo de carrera reñida la de la sala E, antes de nada queria pedir disculpas a Barbol si te ocasione algún percanze, tuvimos varias entradas en la primera curva de que "aquí te pillo aquí te mato", en varias estaba yo delante y no se si actué como debiera...., si es así comentamelo por favor Barbol...quiero saber si la cagé pa la próxima...

Estaba muy emocionado en esos momentos de carrera, por un lado sabia como frenar y entrar a toda leche en la curva pa que no me pillaras e intente no cerrarme por si me pasabas, pero como fueron varias al final te di un toque por no comerme el muro... y bueno nose si estás molesto o no...

Entraste en boxes en la vuelta 8 creo y yo aguente hasta q pude para reservar lo maximo de neumáticos para el final. En la vuelta 17 entré y cuando estoy a punto de salir de boxes te veo q pasas, en fin pense q tenfría algo de margen pero me equivoqué, a falta de cuatro vueltas me pege un golpe tremendo en las eses por falta de concentración, veia q me estaba acercando a ti, porque yo tenia neumáticos y los tuyos supongo estaban deteriorandose y me confié.

Solo decir q me lo pasé en grande, reitero que intenté no j joderte la carrera Barbol y si en algún momento lo hize ruego me perdones tio...

PD.: Si puedo subiré al youtube momentos de la repe...

Saludos a todos..

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 345 de 644 (223 Visitas)

[ Editado ]

jr2-d2 escribió:

THE_FURIOUS escribió:

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

The Furious:

tope de mejora bmw 135i

360cv/1560kg con opcion de 200 kg de lastre permitida

Piezas aerodinamicas permitidas

Maximo 97% de brida cerrdada( osea no puedes empepinar el coche y cerrarlo de brida, solo puedes añadirle lo justo y cerrar hasta 97% como maximo)

Los neumaticos segun en la sala k estes, mirate en el primer mensaje de la primera pagina tienes todos los datos de cada sala :smileywink: un saludo!

ok, gracias DaMiAaN

Tal cual te ha comentado DaMiAaN (gracias). Los neumáticos no pueden ser cambiados, solamente los disponibles para tu sala.

A por esos reglajes caseros :Wink:

PD:fuma2 deja de enviarme mp con emiconos de :Stupid::Sniper: aqui estamos para comentar carreras y no para insultar.:Help:

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 346 de 644 (214 Visitas)

jajajajaja mikaa k weno xD catalan dice el cabonceteeee jajajajajjaa hombre llevo mas de un año compitiendo aki algo tendre k rascar k ya es hora..xD jajajajajajajajajajajajjaa saludoss chicos!!!! 

Level 3

Level 3
kuilsi
Mensajes publicados: 552
Mensaje 347 de 644 (194 Visitas)

Si Ken esta bien solo que Marukusu perdió la conexión yendo 4º a falta de tres vueltas de terminar a unos 23 u 24seg de la cabeza..... Iva mejorando pero no conseguiría mejorar la posición creo yo ..... Una carrera muy respetuosa i unos pikes muy buenos lastima de las roturas que si no hubiera sido la leche...............Que es lo que pasa que nadie pone los tiempos que a marcado en Sarthe 2009 es un circuito nuevo para mi y no tengo ninguna referencia, además soy muy malo preparando el coche un cable compis

Level 2

Level 2
NRT_Barbol
Mensajes publicados: 79
Mensaje 348 de 644 (125 Visitas)

[ Editado ]

xaquixeras escribió:

NRT_Barbol escribió:

xaquixeras escribió:

Si alguien la puede subir a algún sitio le estaría muy agradecido :Help: :Thumbs:

wenas a todos de nuevo, pedazo de carrera reñida la de la sala E, antes de nada queria pedir disculpas a Barbol si te ocasione algún percanze, tuvimos varias entradas en la primera curva de que "aquí te pillo aquí te mato", en varias estaba yo delante y no se si actué como debiera...., si es así comentamelo por favor Barbol...quiero saber si la cagé pa la próxima...

Estaba muy emocionado en esos momentos de carrera, por un lado sabia como frenar y entrar a toda leche en la curva pa que no me pillaras e intente no cerrarme por si me pasabas, pero como fueron varias al final te di un toque por no comerme el muro... y bueno nose si estás molesto o no...

Entraste en boxes en la vuelta 8 creo y yo aguente hasta q pude para reservar lo maximo de neumáticos para el final. En la vuelta 17 entré y cuando estoy a punto de salir de boxes te veo q pasas, en fin pense q tenfría algo de margen pero me equivoqué, a falta de cuatro vueltas me pege un golpe tremendo en las eses por falta de concentración, veia q me estaba acercando a ti, porque yo tenia neumáticos y los tuyos supongo estaban deteriorandose y me confié.

Solo decir q me lo pasé en grande, reitero que intenté no j joderte la carrera Barbol y si en algún momento lo hize ruego me perdones tio...

Saludos a todos..

No tengo nada que reprocharte, yo también me lo pasé en grande :Thumbs:

Sobre la reptición, a lo que me refería es a subir el fichero de repetición exportado del juego a

algun sitio tipo rapidshare para poder importarlo desde el mío. Si pudiera ser te lo agradecería

mucho, me gustaría poder conservar esta carrera :smileyhappy:

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 349 de 644 (97 Visitas)

NRT_Barbol escribió:

xaquixeras escribió:

NRT_Barbol escribió:

xaquixeras escribió:

Saludos a todos..

No tengo nada que reprocharte, yo también me lo pasé en grande :Thumbs:

Sobre la reptición, a lo que me refería es a subir el fichero de repetición exportado del juego a

algun sitio tipo rapidshare para poder importarlo desde el mío. Si pudiera ser te lo agradecería

mucho, me gustaría poder conservar esta carrera :smileyhappy:

Ok tio me alegro q no te la haya liado..., en fin lo de la repe intentaré subirla a algun sitio... ya te comento. Saludos

Level 3

Level 3
ELOY-84-
Mensajes publicados: 233
Mensaje 350 de 644 (70 Visitas)

jr.una pregunta:

donde puedo ver los resultados de las best racer.

ya k en los enlaces k tu pones no me deja pinchar.

un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes