Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 269
Mensaje 381 de 644 (283 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

MoNofWar escribió:

hrethy escribió:

MoNofWar escribió:

Yo el otro dia probe 4 vueltas cn reglajes de abuela y llegue a un 4.43.xxx con comodos blandos.... aun rascable algo más en recta y configurando bien los amortiguadores

Pues ya me diras como te lo montas MoN... yo he dado el doble de vueltas que tu y me quedao en 50.

Creo que yo ya voy decreciendo en esto del GT5 :smileysad:, ultimamente voy de mal en peor.

7 segundos... :Shame:

PD: 49...

Jajajaja, no me lo creo.... creia q me habia ekibocado xo no, hoy regle el coxe ya bien pa la carrera y ruedo en 46 mas menos constantemente......

Te pregunto: (y haber si esq me e rallado yo... no se)

- as puesto aleronacos al coxe??

- lo as subido a 360cv??

- sistema de cambio, diferencial, suspensión y transmisión??

con to esto voy así.... haber si esq no se pueden la mitad de cosas (corregirme sino)

P.D.: creo q la GT Academy os a saturado.... gente q siempre estaba a 3-4 segundos x delante mio en las carreras ahora se kedan mu lejos..... :Winner: - sera x poco -

Si kieres te digo la configuracion q llevo haber si asi vas mejor o q, xo creo q depende de la conduccion de cada uno

Lo llevo todo metido y una rallada en lo alto que flipo :Stupid:, le estoy pillando una mania a este coche...

yo lo he configurado mas o menos como siempre configuro un traccion trasera y siempre me habia dado resultados, asi que tengo que fallar en el paso por curva, pero como todos estan con la GTAcademy entreno solo y sin referencias me cuesta ver cual es el sector en el que fallo, mañana le dare por la tarde y no voy a parar hasta que llegue al 45, o hasta que lo mande todo a freir esparragos, jajaja.

Saludos MoN y nos vemos el lunes :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
NRT_Barbol
Mensajes publicados: 79
Mensaje 382 de 644 (260 Visitas)

xaquixeras escribió:

Bueno Barbol, o si alguien quiere la repe de Tokio la subi al Mediafire...., este es el enlace

http://www.mediafire.com/?f9n6932s72ztw62

Muchísimas gracias, te debo una :Thumbs:

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 383 de 644 (256 Visitas)

Hombre hrethy....pensaba que te habias metido en algun templo budists xD.

JR en julio habra campeonato??? si me apunto ahora para las dos carreras que faltan que empiezo en la sala G????

saludos....tengo morriña jjjj

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 269
Mensaje 384 de 644 (248 Visitas)

Jajaja, que va tío, este curro no me da tiempo para nada, enga reenganchare al campeonato que seguro que jr tiene un hueco para ti, me alegra volver a leerte por aquí.
Saludos
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 385 de 644 (197 Visitas)

milic escribió:
Hombre hrethy....pensaba que te habias metido en algun templo budists xD.

JR en julio habra campeonato??? si me apunto ahora para las dos carreras que faltan que empiezo en la sala G????

saludos....tengo morriña jjjj

Si, en un principio en Julio si que habrá y será en Agosto cuando haya descanso por periodo de vacaciones.

Como comentas, si te inscribes ahora empiezas desde la última sala (G).

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 386 de 644 (140 Visitas)

He subido al youtube algunas vueltas en tokio luchando por las posiciones de cabeza,se que es un poco tarde pero bueno.. ahí queda. un saludo..., nos vemos en la sarthe...

Lucha por las primeras posiciones... licencia E

http://www.youtube.com/watch?v=Yz3ZNc9xra4

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 387 de 644 (128 Visitas)

Por mi parte podríamos hacer parón julio y agosto, que hace un calorazo horrible y te quedas pegado al sillón y al volante..... Uffff

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"
poche07
Mensajes publicados: 682
Mensaje 388 de 644 (121 Visitas)

[ Editado ]

NRT__MALEXGT5 escribió:
Por mi parte podríamos hacer parón julio y agosto, que hace un calorazo horrible y te quedas pegado al sillón y al volante..... Uffff

Pues por el mío mejor descansar sólo en Agosto porque en el mes de Julio los Lunes (y algún día más) voy a estar "de rodríguez" en Julio.... O sea que le podré dar agusto, sin mujer y sin niñas durmiendo, con el home cinema a toda leche para oir bien el motor y poder hablar por el chat como una persona normal (y no fljito como hablo ahora) jejejeje.

De momento me toca coger los máximos puntos que pueda hoy para tener opciones de mantener la categoría. Y la semana que viene os lo voy a poner muy muy dificil para ganarme porque ya sin Academy le voy a dar duro a Nurburgring....

saludos

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 389 de 644 (85 Visitas)

yo opino k lo mejor es el paron en agosto :smileyhappy: es cuando mas vacaciones tiene la gente :smileyhappy: siempre se ha hexo asi, ahora como kerais! saludos! 

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 390 de 644 (78 Visitas)

por mi q no haya parón:BigGrin:..... jejeje

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes