Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 270
Mensaje 391 de 644 (150 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

Por mi el paron en agosto y si me apuras como xaqui jeje, que no pare!!!
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 392 de 644 (139 Visitas)

Wenas hablo en nombre de E-P-P-O46, k no tiene pc aora mismo:

Wenas la Sala C se corre hoy? 

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 367
Mensaje 393 de 644 (130 Visitas)

hrethy escribió:

Ese es el espiritu hrethy, yo igual si no hay paron mucho mejor, enfermos que somos unos enfermos xD

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Level 3

Level 3
xaquixeras
Mensajes publicados: 204
Mensaje 394 de 644 (118 Visitas)

KenRyuT escribió:

hrethy escribió:

Ese es el espiritu hrethy, yo igual si no hay paron mucho mejor, enfermos que somos unos enfermos xD

Apoyando el antiparón.... ahí ahí....:Devil:

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 395 de 644 (117 Visitas)

KenRyuT escribió:

hrethy escribió:

Yeah!! yo ademas en Agosto me kedo de rodriguez y de vacaciones y los Lunes son kedada obligatoria al GT.... jejejeje

Además, si no hay GTC (q no habra) siempre nos kedan las copas organizadas x el crack de JR... como la del Tamora, etc...

P.D.: ahora q tngo tiempo preparare campeonatos haber si motivan y eso.... sobre todo x eso q se dijo de drift, rally, cars, nascar, etc... q no le hemos dado muchisima caña en este foro....:xCool:

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 396 de 644 (112 Visitas)

Aviso a la sala A: hoy no podré correr!!!!!

A las 21:30 es el 5º partido de la final del playoff de fútbol sala, entre ElPozo Murcia y el F.C.Barcelona, y voy a intentar ir a verlo al pabellón!!! Que tenemos que llevarnos el título de liga!!!!!! Vamos Murcia!!!!

Pasadlo bien!!

Saludos!

PD: Si no quedaran entradas, igual si que corro xD
Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
devilcurret
Mensajes publicados: 110
Mensaje 397 de 644 (108 Visitas)

Hola a todos! ¿como va el veranico?:Cool: espero que bien.

La sala E ¿al final quién cogió el mando? que me fuí y no supe quién sería el responsable. Espero que no os trajera ningún problemón encontrarlo. Ya he visto las tablas y se las rifan en las superiores!

Pd: Espero que los estudiantes no hallan recogío muchas calabazas este curso :smileytongue:

Saludos a todos desde Cartagena!!

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Hola Damian-17, EPPO lo pregunta porque JuanmillaA tenía un compromiso hoy Lunes y nos dijo si se podía aplazar la carrera a otro día. Lo estuvimos hablando por el chat la semana pasada y se vió que no había ningún día que pudieros todos. Unos porque tienen otros campeonatos en otras webs y otros porque trabajan por la noche de los fines de semana.

Yo prefeririía no correr porque no he entrenado y porque juega el Pozo el último partido del playoff de la liga de fútbol sala. Pero como en el reglamento está puesto que las carreras sólo se pueden aplazar con la aprobación de todos los participantes de la sala, cosa que no pasa en esta ocasión por los motivos que ya he comentado, se correrá la carrera de la sala C sin la presencia de los que por unos u tros motivos no puedan asistir.

Saludos y nos vemos esta noche :Thumbs:

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.694
Mensaje 399 de 644 (102 Visitas)

poche07 escribió:

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Hola Damian-17, EPPO lo pregunta porque JuanmillaA tenía un compromiso hoy Lunes y nos dijo si se podía aplazar la carrera a otro día. Lo estuvimos hablando por el chat la semana pasada y se vió que no había ningún día que pudieros todos. Unos porque tienen otros campeonatos en otras webs y otros porque trabajan por la noche de los fines de semana.

Yo prefeririía no correr porque no he entrenado y porque juega el Pozo el último partido del playoff de la liga de fútbol sala. Pero como en el reglamento está puesto que las carreras sólo se pueden aplazar con la aprobación de todos los participantes de la sala, cosa que no pasa en esta ocasión por los motivos que ya he comentado, se correrá la carrera de la sala C sin la presencia de los que por unos u tros motivos no puedan asistir.

Saludos y nos vemos esta noche :Thumbs:

Así es, si todos los pilotos no están de acuerdo en aplazar la carrera se deberá competir esta noche.

Level 1

Level 1
lanzza
Mensajes publicados: 79
Mensaje 400 de 644 (78 Visitas)

aviso a la sala F!!  nose si llegaré a tiempo,  pues tengo una carrera que no puedo faltar pues otro compi depende de mi, y terminará sobre poco antes de las 11, a parte no e entrenado nada de nada, de echo aún ni tengo configurado el coche jejeje pero si me da tiempo ahi me teneis sin falta, de echo si os retrasais un poco aparezco fijo.

suerte señores

Image Hosted by ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes