Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 289
Mensaje 511 de 644 (205 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

ok Jr como digas!! asi disfrutamos del paisaje! :Wink:  tengo ganas de esta carrera!!!  

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 512 de 644 (205 Visitas)

[ Editado ]

creo ke es mejor dejarlos aparcados en el cesped de la primera rectita ke hay ke empieza hacia abajo y luego sube, asi no se estorba a nadie ni hay ke estar pendiente de si viene alguien.

MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 513 de 644 (200 Visitas)

Artacho escribió:

creo ke es mejor dejarlos aparcados en el cesped de la primera rectita ke hay ke empieza hacia abajo y luego sube, asi no se estorba a nadie ni hay ke estar pendiente de si viene alguien.

Pararse todos como comenta Artacho sería otra opción.

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 269
Mensaje 514 de 644 (162 Visitas)

Buenas, en otra ocasion la superpole se hizo de la siguiente manera, salimos todos de box, damos la primera vuelta todos en fila hasta llegar a la recta larga antes del ultimo tramo, alli todos se paran y el responsable de sala que en ese caso era hande, daba salida uno a uno dando de margen unos 20 segundos entre los pilotos, y al terminar la vuelta como la primera curva es una frenada bastante fuerte, tampoco hizo falta que nadie saliera de la pista, simplemente para asegurar la parrilla ordenarse por tiempos y darle a carrera.

De todos modos como dice Artacho, ese seria un buen lugar para evitar incidentes y ordenar la parrilla.

:Ninja:

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 289
Mensaje 515 de 644 (151 Visitas)

hrethy escribió:

Buenas, en otra ocasion la superpole se hizo de la siguiente manera, salimos todos de box, damos la primera vuelta todos en fila hasta llegar a la recta larga antes del ultimo tramo, alli todos se paran y el responsable de sala que en ese caso era hande, daba salida uno a uno dando de margen unos 20 segundos entre los pilotos, y al terminar la vuelta como la primera curva es una frenada bastante fuerte, tampoco hizo falta que nadie saliera de la pista, simplemente para asegurar la parrilla ordenarse por tiempos y darle a carrera.

De todos modos como dice Artacho, ese seria un buen lugar para evitar incidentes y ordenar la parrilla.

esa es buena, yo voto por esa opcion. me parece la mas ordenada.

Level 1

Level 1
lanzza
Mensajes publicados: 79
Mensaje 516 de 644 (135 Visitas)

Que peso era el de serie??1560??debemos poner ese no?
Image Hosted by ImageShack.us

hrethy escribió:

La opcion que comenta hrethy es la mejor asi se evitan problemas de alcance o de obstaculizar vueltas, es como siempre se ha hecho.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.665
Mensaje 518 de 644 (119 Visitas)

KenRyuT escribió:

hrethy escribió:

La opcion que comenta hrethy es la mejor asi se evitan problemas de alcance o de obstaculizar vueltas, es como siempre se ha hecho.

Si, es otra opción. Se hará así pues el Lunes :Wink:

poche07
Mensajes publicados: 682
Mensaje 519 de 644 (98 Visitas)

lanzza escribió:
Que peso era el de serie??1560??debemos poner ese no?

Sí ese es el peso de serie y el que se debe de configurar en la sala.

Por otro lado anoche le volví a dar un rato a Nurburgring pero esta vez en el onilne (el otro día fue en la de prácticas) y sólo puede hacer 8'00" de vuelta rápida. Se nota que hay un poquito menos de agarre que en la sala de prácticas.

De todas formas esa vuelta fue con unos cuantos errores y veo relativamente fácil un 7'55" pero hasta un 7'50" sería con un setup perfecto y conducción arriesgada. Para la vuelta rápida está claro que habrá que arriesgar para hacer buen tiempo pero en carrera no creo que la cosa pase de 7'57".

Bueno venga no seáis agonías y decid vuestros tiempos que menos Damian-17 y yo nadie webs para decir sus tiempos (que no estoy diciendo que pongáis vuestro setup, sólo el tiempo).

Saludos

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 520 de 644 (89 Visitas)

poche07 escribió:

Bueno venga no seáis agonías y decid vuestros tiempos que menos Damian-17 y yo nadie webs para decir sus tiempos (que no estoy diciendo que pongáis vuestro setup, sólo el tiempo).

Saludos

:Sniper: Te ago caso.... ayer ya cn reglajes para la carrera y una simulacion de 3 vueltas llegue a marcarme un 7'59'xxx....

Tngo q decir q iva trankilo, sin salirme de pista, ya q las demas veces q e intentao ir un poco mas rapidete o trompo o salida de pista y perdida de 10-20 segundos. Asi q veo mas importante el mantenerse en pista q ir rapido

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes