Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
fuma2
Mensajes publicados: 291
Mensaje 531 de 644 (274 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Junio 2012

empece marcando 8.02.xxx y toque un poco la config y lo baje a 7.57.2xx   pero bueno me parece que va a ser dificil con diez en pista no tener un toque, ya sea por error de uno mismo o alguien q te de un toque...  va ser todo un reto esta carrera.....:Smile:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
THE_FURIOUS
Mensajes publicados: 483
Mensaje 532 de 644 (220 Visitas)

THE_FURIOUS escribió:

SALA F:

TIEMPO EN Nürburgring

1 LAP: 7:58:747

Bueno acabo de dar 4 vueltas y mi tiempo es de 7:50:573, Que a sido la mejor vuelta de mi vida en Nürburgring.

Level 3

Level 3
neo-ito
Mensajes publicados: 299
Mensaje 533 de 644 (212 Visitas)

Sale E.

Buenas. El próximo lunes tampoco podre participar en el campeonato. Vuelvo a estar fuera por motivos de trabajo.

Ahora voy a ponerme al día de los resultados de la última carrera de mi sala.

Saludos.

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 534 de 644 (180 Visitas)

Aviso de nuevo a la Sala A: no voy a correr este lunes tampoco :smileysad:

Pasadlo bien y ya nos veremos en el próximo, con todos los exámenes terminados y ya de vacaciones!

Saludos y suerte!
Bernalocko Trophy Card

Level 2

Level 2
NRT__MALEXGT5
Mensajes publicados: 58
Mensaje 535 de 644 (170 Visitas)

Pues ya os digo yo que esta carrera va a ser muy larga, mi mejor tiempo es de 8:07 y no veo donde bajar ni que tocar, y encima arriesgando mucho, asi que lucharé lo que pueda e intentaré no quedar último.
Espero que en la carrera tenga algo de suerte ;-)

subir imagenes

"Cuando sales de una curva , ya tienes que saber como entrar en la siguiente"

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 536 de 644 (139 Visitas)

jope bernaaa :smileysad: que pena con lo wapo k va star nurbur, bueno espero k en el siguientes des tu guerra! saludos makina

PD: mi mjor tiempo hasta aora, solo digo k baje del 55.... :Music: y toy cerca del 50... xDD 

Aviso a la sala C. Mañana no creo que pueda disputar la carrera de Nurburgring (cosa que me fastidia bastante porque me hacia mucha ilusión córrela) a causa de un pinzamiento en al zona lumbar que me ha dejado "doblado" y que, por ahora, no me deja ni sentarme en el cockpit. Me plantearé jugar con joystick pero ya no estoy acostumbrado con joystick y seria un desastre. Conforme avance el día y segun me vea como avanza mi espalda os lo confirmaré. Si no corro, que otro cree la sala. Un saludo y ARIIBA ESPAÑA!!!!!!
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.707
Mensaje 538 de 644 (100 Visitas)

poche07 escribió:
Aviso a la sala C. Mañana no creo que pueda disputar la carrera de Nurburgring (cosa que me fastidia bastante porque me hacia mucha ilusión córrela) a causa de un pinzamiento en al zona lumbar que me ha dejado "doblado" y que, por ahora, no me deja ni sentarme en el cockpit. Me plantearé jugar con joystick pero ya no estoy acostumbrado con joystick y seria un desastre. Conforme avance el día y segun me vea como avanza mi espalda os lo confirmaré. Si no corro, que otro cree la sala. Un saludo y ARIIBA ESPAÑA!!!!!!

Lo primero es lo primero. Que te mejores poche!

Level 2

Level 2
E-P-P-O46
Mensajes publicados: 116
Mensaje 539 de 644 (94 Visitas)

:smileysurprised: k dices poche :smileysad: espero k te mejores y estes bien pa mañana un saludo :smileytongue:

Level 1

Level 1
lanzza
Mensajes publicados: 79
Mensaje 540 de 644 (71 Visitas)

[ Editado ]

al final poco tiempoo me a quedado para entrenar, el otro dia sin darme cuenta usé el coche para una prueba con cómodos blandos y no me di cuenta de cambiarlos asi que mi tiempo con estos es de 8.05 en 4 o 5 vueltas que dí, luego me di cuenta y no jugue más jejeje  

nos vemos esta noche, como el otro dia igual llego un pelin tarde pero llegaré por si podeis esperar un poco si no me da tiempo a estar antes.

saludos

Image Hosted by ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes