Gran Turismo

Responder

Level 1

Level 1
WGP_StyL
Mensajes publicados: 88
Mensaje 401 de 875 (200 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

Valee , gracias tanto ati jr como bernalocko , no volvera a pasar la semana que viene , de bien seguro saludos!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
GTL_DaMiAaN-17
Mensajes publicados: 199
Mensaje 402 de 875 (182 Visitas)

primera toma de contacto en monaco con comodos blandos 1:54,7 mejorables pero las vallas aparte de estar duras....se pasa muy cerca y no confio en el coche tendre k hacerme a el...  un saludo!

Level 3

Level 3
Escuty
Mensajes publicados: 79
Mensaje 403 de 875 (169 Visitas)

Hola a todos!!

Recordad en Monaco puede ocurrir de todo!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=FK4yDr459WA

:Thumbs:

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 404 de 875 (148 Visitas)

Atención, miembros de la Sala E he hecho un cambio de id de PSN, ahora es GTL_Wanxito, Saludos gente!

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 405 de 875 (148 Visitas)

Acabo de enterarme que este próximo lunes no podré asistir a la carrera ya que me toca trabajar de noche, kaiske estaras para poder sustituirme como responsable de sala? No pasa siempre pero de tanto en tanto es lo que toca, aviso ya para tenerlo todo atado y que no coja por sorpresa a nadie, espero tu respuesta kaiske, sino algun miembro de la Sala E que pueda hacerme este favor, gracias y perdon por las molestias amigos

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 179
Mensaje 406 de 875 (146 Visitas)

Escuty escribió:

Hola a todos!!

Recordad en Monaco puede ocurrir de todo!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=FK4yDr459WA

:Thumbs:

Lo unico creo? que no puede suceder es que llueva,es una pena seria mucho mas interesante,una pena que no este el circuito de monaco en clima variable,todavia me acuerdo de aquella carrea d Ayrton Senna con el lotus que remonto media pariila hasta casi coger al tramposo de alain prost

ES HISTORIA EN MI TARJETA GAME,PARA LOS MAS INCONDICIONALES :smileywink:

Level 3

Level 3
hrethy
Mensajes publicados: 273
Mensaje 407 de 875 (139 Visitas)

Ayer di mis primeras vueltas y algun 50, a ver hasta donde se puede bajar, supongo que lo suyo seria llegar hasta 48s, con deportivos medios.

Saludos.:Wink:

photo hrethy.jpg

Level 2

Level 2
limpio_fairplay
Mensajes publicados: 164
Mensaje 408 de 875 (109 Visitas)

hrethy escribió:

De abandonar nada ehhh, ten paciencia que como dicen los compis en carrera normalmente no se consiguen los mismos tiempos que entrenando, haber si coincidimos y nos hechamos unas carreritas y si te puedo hechar una mano en algo lo hare sin dudarlo, enga animate, saludos.

Gracias, sin duda llevais mucha razón en lo que decís....

Por cierto ya he visto tu otro mensa...48 ????? XXDDD si ayer rodé e hice 51.....madre mia...poned claxón al mazda pa que me entere cuando me dobleis...no estorbar demasiado...

Level 2

Level 2
limpio_fairplay
Mensajes publicados: 164
Mensaje 409 de 875 (102 Visitas)

GTL_Wanxito escribió:
Acabo de enterarme que este próximo lunes no podré asistir a la carrera ya que me toca trabajar de noche, kaiske estaras para poder sustituirme como responsable de sala? No pasa siempre pero de tanto en tanto es lo que toca, aviso ya para tenerlo todo atado y que no coja por sorpresa a nadie, espero tu respuesta kaiske, sino algun miembro de la Sala E que pueda hacerme este favor, gracias y perdon por las molestias amigos

si es preciso la abriré yo...aun que no creo que sea muy apropiado...ya que a esa hora mi mujer utiliza imagenio ...igual con el ancho de banda que me queda hay algún problema con algún compi...

pero si nadie puede abrir ya me encargo yo

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 410 de 875 (102 Visitas)

hola a todos,

pues yo he probado con depor medios 1:50:1, con depor duros (los mios) 1:51:9 y con comodos blandos 1:55:0 (con estos es un sufrimiento este circuito :Lol:).

La chicane es el único punto donde puedo mejorar, creo que no la he trazado bien ni una sola vez, o freno muy pronto o me paso o al salir se me va de atrás (que ews lo que más me pasa), el resto creo que lo trazo bastante bien.

PD: JR para los siguientes campeonatos podias pensarte lo de la parada obligatotia porque por lo menos con comodos y depor duros no hace falta  parar y los tiempos son bastante buenos incluso en la vuelta 14 o 15, es decir, un fallo te deja fuera de la victoria. Parando pues te da la oprtunidad de remontar.

Saludos!!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes