Gran Turismo

Responder
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.670
Mensaje 481 de 875 (258 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

[ Editado ]

Clasificaciones actualizadas con las penalizaciones.

Por favor, use texto sin formato

GTL_DaMiAaN-17 escribió:

Ese charak! Ese Stradi! como va ese iRacing? eh estado viendo carreras vuestras en el foro GTro, impresionante :smileytongue: un saludo chicos! Yo tb os echo de menos como jorge :smileysad:

La verdad que iRacing es una autentica gozada!

Gracias por echarnos de menos jeje Aqui hemos pasado muy buenos ratos, la verdad. Por eso me he pasado a dar mi apoyo a mi compañero jr porque se lo curra mucho y teneis que disfrutar de todo esto, que es mucho.

La cuestion es que una vez pruebas iRacing, no puedes parar. 

¡¡Un abrazo compañeros!!

Hola a todos,

El lunes es fiesta aquí en Valencia y no podré correr, tenedlo en cuenta SALA F.

Nos vemos!!!!

Saludos.

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensajes publicados: 104
Mensaje 484 de 875 (184 Visitas)

[ Editado ]

jr2-d2 escribió:

Incidente Licencia F - Nürburgring GP/F (Marzo)

El piloto bosaut, se vió invulucrado en un icedente que a continuación paso a detallar.

Durante la mayoría de vueltas de la carrera del pasado lunes, uso reitaradamente atajos en incumplió los siguiente puntos del reglamento:

"No está permitido utilizar reiteradamente atajos, paredes, u otras facilidades del circuito para ganar tiempo de manera ilegal. Se entiende como reiteración aquel piloto que los use varias veces por errores de pilotaje. Si adelantas a 1 piloto usando una escapatoria o atajando el circuito deberás cederle la posición de nuevo y no atacar hasta después de la 2ª curva que venga, usar la escapatoria."

"Deberán mantenerse dos ruedas de distinto eje sobre la pista, considerándose los pianos como parte de ella (no las escapatorias)."

Como penalización por lo ocurrido, el piloto infractor pasará a la última posición de la carrera (6º).

Bueno, por lo mismo a otros dos pilotos solo se les quito 100 puntos en vez de pasarlos a las ultimas plazas...  

Visto esto y que ya no me lo paso ni mucho menos como antes, dejo el campeonato.

A parte que sin ABS no os pillare nunca (SALA A)

Que os lo paseis bien! Y ser buenos!

Jr agradecerte todo el esfuerzo en la organizacion, todo y que alguna vez no eres justo en reclamaciones por amiguismos, o esa es la sensacion que me queda a mi por mis experiencias.

Nos vemos!

Level 4

Level 4
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.283
Mensaje 485 de 875 (156 Visitas)

JLLRacing escribió:

jr2-d2 escribió:

El piloto bosaut, se vió invulucrado en un icedente que a continuación paso a detallar.

Durante la mayoría de vueltas de la carrera del pasado lunes, uso reitaradamente atajos en incumplió los siguiente puntos del reglamento:

"No está permitido utilizar reiteradamente atajos, paredes, u otras facilidades del circuito para ganar tiempo de manera ilegal. Se entiende como reiteración aquel piloto que los use varias veces por errores de pilotaje. Si adelantas a 1 piloto usando una escapatoria o atajando el circuito deberás cederle la posición de nuevo y no atacar hasta después de la 2ª curva que venga, usar la escapatoria."

"Deberán mantenerse dos ruedas de distinto eje sobre la pista, considerándose los pianos como parte de ella (no las escapatorias)."

Como penalización por lo ocurrido, el piloto infractor pasará a la última posición de la carrera (6º).

Bueno, por lo mismo a otros dos pilotos solo se les quito 100 puntos en vez de pasarlos a las ultimas plazas...  

Visto esto y que ya no me lo paso ni mucho menos como antes, dejo el campeonato.

Jr agradecerte todo el esfuerzo en la organizacion, todo y que alguna vez no eres justo en reclamaciones por amiguismos, o esa es la sensacion que me queda a mi por mis experiencias.

Nos vemos!

JLL, ten en cuenta que antes solo puntuaban 4, entonces si quedaban 3º se llevaban 100 puntos y si les quitas 100 puntos quedas en 0, que era lo mismo que quedar último o 5º en el formato anterior. Son distintos contextos.

Sobre lo de abandonar, pues nada, si ya no disfrutas y prefieres dejarlo, pues suerte. Pero no te vayas lanzando pullitas, porque yo creo que JR es totalmente imparcial en ese sentido. Y si te quejas de alguna situación concreta, te animo a que me la comentes por privado (para no ensuciar el hilo) a ver si tienes o no tienes razón.

Un saludo y que vaya bien!

Bernalocko Trophy Card

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensaje 486 de 875 (142 Visitas)

[ Editado ]

Level 3

Level 3
JLLRacing
Mensaje 487 de 875 (141 Visitas)

Berna si hubiera actuado igual, los q quedaron 1° y 2° saltandose pianos. habrian quedado ultimos y sin puntos no con 100 y 50 todo y haberse saltado los pianos en todas las vueltas y haciendo que el que quedo 3° solo sumara 100 puntos los mismos que el que quedo 1 saltandose todos los pianos...
MVP
jr2-d2
Mensajes publicados: 10.670
Mensaje 488 de 875 (132 Visitas)

JLLRacing escribió:

jr2-d2 escribió:

Nos vemos!

El sistema anterior era diferente y les resté casi toda su puntuación en aquella carrera.

Con el nuevo sistema, es diferente y he decidido hacer más severas aún las penalizaciones. Si piensas que lo he hecho por se un piloto diferente, estás muy equivocado ya que todos los pilotos sin tratados igual ante el reglamento y sin ninguna preferencia.

Si decides abandonar o no, será tu decisión.

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 489 de 875 (112 Visitas)

No se como acabara pero que carreron de fernandoooooo

Level 3

Level 3
milic
Mensajes publicados: 506
Mensaje 490 de 875 (109 Visitas)

Parece q este año hay campeonato. impresionante button y 5°fernando, a ver si ferrari le da coche...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes