el 20-03-2012 10:27 PM
el 21-03-2012 07:34 AM
JR....el no presentarse a una carrera, da como resultado lo mismo que si no puedes acabarla, por ejemplo por desconexión???es decir, simplemente el no puntuar???
quiero decir...si uno no acaba, se lleva 0 patatero, si uno no se presenta, no conlleva eso sanción en puntos...???
creo que no suena muy justo...imaginemos uno que va lider, le falla elonline en la última vuelta...su resultado será el mismo que si no se hubiera presentado?? o al que no se presenta se le quitan puntos????
el 21-03-2012 08:12 AM
limpio_fairplay escribió:JR....el no presentarse a una carrera, da como resultado lo mismo que si no puedes acabarla, por ejemplo por desconexión???es decir, simplemente el no puntuar???
quiero decir...si uno no acaba, se lleva 0 patatero, si uno no se presenta, no conlleva eso sanción en puntos...???
creo que no suena muy justo...imaginemos uno que va lider, le falla elonline en la última vuelta...su resultado será el mismo que si no se hubiera presentado?? o al que no se presenta se le quitan puntos????
Buenas limpio, segun el reglamento a todo aquel que sufra una desconexion habiendo transcurrido el 75% de la carrera se le respetara la posicion que mantenia en el momento de la caida.
Saludos ![]()
el 21-03-2012 08:43 AM
hrethy escribió:
limpio_fairplay escribió:JR....el no presentarse a una carrera, da como resultado lo mismo que si no puedes acabarla, por ejemplo por desconexión???es decir, simplemente el no puntuar???
Buenas limpio, segun el reglamento a todo aquel que sufra una desconexion habiendo transcurrido el 75% de la carrera se le respetara la posicion que mantenia en el momento de la caida.
Saludos
Eso era antes, pero ahora creo que no. Si te caes, mala suerte. Que te lo confirme JR.
Si no te presentas; no puntuas. Ahora no se como está lo de no presentarse sin avisar.
el 21-03-2012 09:32 AM
GTL_Adu escribió:
hrethy escribió:
Saludos
Eso era antes, pero ahora creo que no. Si te caes, mala suerte. Que te lo confirme JR.
Si no te presentas; no puntuas. Ahora no se como está lo de no presentarse sin avisar.
Ok GTL_Adu, pensaba que el tema de desconexiones seguia igual, acabo de leer el nuevo reglamento y lo que dices es cierto, de todos modos que lo confirme jr.
Saludos.
el 21-03-2012 09:39 AM
GTL_Adu escribió:
hrethy escribió:
Saludos
como dice Adu, ahora la desconexión no puntua, te quedas con 0, así no hay malos entendidos. Yo sigo pensando que lo mejor sería dar puntos a los que se presentan y se desconecten siempre que queden posiones con puntos, ya que si es cierto que no es justo que alguien que no se presente tenga el mismo resultyado que alguien que se desconecta y ha participado.
En mi opinión la desconexión si debería puntuarse pero no guardando posición, por ejemplo si son 8 correrdores y uno se cae, que le den 4 puntos, como puntuaría el 8º. Pero es decisión de JR.
Un ejemplo es mi sala esta semana, kikesaki que iba 5º se cayo en la vuelta 21, que menos que llavarse 4 puntitos del 8º, que además se esta peleando por el ascenso conmigo y con cosapelu, pero se ha quedado con 0, lo mismo que otros que no han podido participar.
JR, mira esto porque no es del todo justo.Saludos!!!
PD: lo de guardar la posición, ya lo comente en su momento, me parece muy bien que se quitase ya que puede dar lugar a picaresca.
el 21-03-2012 11:26 AM
milic escribió:
GTL_Adu escribió:
hrethy escribió:
Saludos
como dice Adu, ahora la desconexión no puntua, te quedas con 0, así no hay malos entendidos. Yo sigo pensando que lo mejor sería dar puntos a los que se presentan y se desconecten siempre que queden posiones con puntos, ya que si es cierto que no es justo que alguien que no se presente tenga el mismo resultyado que alguien que se desconecta y ha participado.
En mi opinión la desconexión si debería puntuarse pero no guardando posición, por ejemplo si son 8 correrdores y uno se cae, que le den 4 puntos, como puntuaría el 8º. Pero es decisión de JR.
Un ejemplo es mi sala esta semana, kikesaki que iba 5º se cayo en la vuelta 21, que menos que llavarse 4 puntitos del 8º, que además se esta peleando por el ascenso conmigo y con cosapelu, pero se ha quedado con 0, lo mismo que otros que no han podido participar.
JR, mira esto porque no es del todo justo.Saludos!!!
PD: lo de guardar la posición, ya lo comente en su momento, me parece muy bien que se quitase ya que puede dar lugar a picaresca.
Estoy con vosotros apañeros!!, si es cierto que la desconexión no debería mantener la posición como antes al rebasar el 75% de la carrera, para evitar picaresca, pero creo tremendamente injusto no puntuar si hay posiciones de puntos disponibles en la carrera, así se hace en muchas de las competiciones de motor, y si queremos ejemplos en la F1 o la DTM que puntuan unos cuantos, pasa eso, es decir, si un piloto abandona por cualquier motivo, pasaría a tener la última posición de los que han participado y así sucesivamente, en nuestro caso puntuan 10, y si se presenta 12, y hay cuatro abandonos por este orden (piloto A, B, C y D) deberían de puntuar de la siguiente manera;
Pilotos A y B no puntuarian porque su posición final sería A-12º y B-11º, el piloto C quedaría 10º, por lo tanto le correspondería 1pt, y el piloto D, el último en abandonar quedaría 9º con 2pt, así es en muchas de las competiciones de motor.
Venga jr estudia estas propuestas y valoralo!! ;D
el 21-03-2012 11:40 AM
Hola siento despedirme pero el horario me biene fatal, gracias por la diversion y si mas adelante cambio algo me volvere apuntar
21-03-2012 12:17 PM - editado 21-03-2012 12:29 PM
Desde luego habría que revisar lo de las puntuaciones por fallo de conexión, sin olvidar lo que habéis expuesto ante la posible tentación de la picaresca.
En la licencia F en Mónaco, "fuma2 nos estaba metiendo un palizón" que no ofrecía ninguna duda de su aplastante superioridad. En un caso como este, es una injusticia que se lleve un rosco como si no se hubiera presentado a la carrera. Pienso que debemos compensar los gravísimos errores de la conexión de GT5 para frenar la sangría de fuga de cerebro de tantos compañeros como este.
Probablemente la solución en casos tan claros como el expuesto, pasaría por una simple decisión unánime entre todos los participantes de la carrera.
el 21-03-2012 12:26 PM
Entiendo que si te caes y vas como un tiro pues es un poco una jo dien da, pero tambien es injusto para el resto de participantes hacer suposiciones de lo que hubiera ocurrido si el piloto en cuestion no se hubiera caido; nadie nos libra de darnos un topetazo en una curva antes de acabar la carrera. Seria beneficiarse de una carrera mas corta.
Estoy totalmente de acuerdo que aquel que se cae puntue si quedan puestos puntuables libres.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870