Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

en cuanto al responsable de sala, si sigue teniendo llillo problemas, y no pasa x el foro, podemos cambiar de lider de grupo?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 651 de 875 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

JuanmillaA escribió:

en cuanto al responsable de sala, si sigue teniendo llillo problemas, y no pasa x el foro, podemos cambiar de lider de grupo?

Si no comenta nada durante el día de hoy. Podrás serlo sin problemas a partir de ahora, JuanmillaA. Si es así, no olvides agregar a todos los pilotos de la licencia H :Wink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 652 de 875 (233 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

weno poss arriba esta la cosa en los 41 con los comodos ,,, aver si esta semana ay mas asistencia .... y van los server medio en condiciones 

Responder
0 Kudos
Mensaje 653 de 875 (229 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

ok pues agregados tengo a casi todos menos a los nuevos que se acaban de inscribir, los agregare x si llillo no da señales de vida, y gracias jr2 :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 654 de 875 (214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

hola jr2.tengo un problema tengo el mensaje de confirmacion pero no salgo en el listado de la categoria H

podrias confirar? gracias un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 655 de 875 (207 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

GRANDE FERNANDO!!, lección de gestión de carrera en mojado, y suerte que a S.Perez le pudo la presión, estar detrás de el impone!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 656 de 875 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Mika_Speed_88 escribió:
GRANDE FERNANDO!!, lección de gestión de carrera en mojado, y suerte que a S.Perez le pudo la presión, estar detrás de el impone!!

Y además "Karretilla" cortó el neumático a Vettel que siempre mola verlo :Lol:

Responder
0 Kudos
Mensaje 657 de 875 (147 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

bueno jr2 llillo sigue sin dar señals, yo x precaucion e agregao a todos los nuevos inscritos d la sala h para k puedan participar en la proxima carrera, ya seria decision tuya el k aya cambio d lider pero ants creo k deberias ablar personalmente kn el ants d tomar la decision d cambiar d lider o no.

PD: vaya carrera d fernando, otra vez k ace magia, esa magia yamada."manos" k ningun otro piloto tne y lastima el xeco k staba aciendo la carrera d su vida, pero el entusiasmo y la presion an podio kn el
Responder
0 Kudos
Mensaje 658 de 875 (145 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

INFORMACION SALA B
Aeca-24v, NRT_Toben y dmk5r32, necesito me confirmeis el dia que os va bien repetir la carrera de Monaco, de momento el mejor dia es el Miercoles, asi que si os va bien confirmarlo lo antes posible para avisar al resto. Solo faltais vosotros. Gracias
Responder
0 Kudos
Mensaje 659 de 875 (120 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

a ver xicos desde hace 5 o 6 dias cada vez que cargo el juego y empiezo a abrir cualquier menu o carrerras o opciones se  me queda en la parra leyendo el disco,..hace 2 semanas tenia 1140 carros y funcionaba y ahora he ido vendiendo hasta los 1030 y sigue yendo mal,...el disco parece limpio y sin rallones,..no se que le pasa,..-alguien que le suene esto?¿?¿

Responder
0 Kudos
Mensaje 660 de 875 (113 Visitas)
Responder
0 Kudos