Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

Malexgt5 me parece bien repetir la carrera de Monaco el miercoles,supongo que los horarios seran los mismos.
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 661 de 875 (289 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si, sera el mismo horario ;-) ahora solo falta dmk y toben
Responder
0 Kudos
Mensaje 662 de 875 (270 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

enga gente mañana mas gt series,ahora en laguna seca ir preparando el agua que hay que hidratarse!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 663 de 875 (264 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ayuda por favor!!

Llevo varios dias dandole vueltas al hilo desde el lunes pasado y estoy hecho un lio..........estoy en la licencia D y no se que neumaticos hay que llevar que creo que son comodos blandos y la configuracion del coche que creo y he llegado a la conclusion que no se puede tocar nada del coche y que hay que cogerlo de la parte de recomendados de la sala no?

Por favor que alguien de mi sala me responda o JR porque he mandado varios privados pero no ha habido respuestas...

Gracias y un saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 664 de 875 (236 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

En el primer mensaje de este tema aparece ( pagina 1), como debe ir configurado el coche y las ayudas permitidas

Responder
0 Kudos
Mensaje 665 de 875 (217 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Sala 1 (A) Mañana no volvere a crear la sala porque dos veces , que creado y dos veces que tenido problemas asi que mañana , nombrar un nuevo responsable de sala

Responder
0 Kudos
Mensaje 666 de 875 (217 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

jr. porfavor podrias meterme en alguna sala es que no estoy y he estado sin ps3 dos semanas hasta que me he comprao otra.

Responder
0 Kudos
Mensaje 667 de 875 (212 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

nojo_168 escribió:
Ayuda por favor!!

Llevo varios dias dandole vueltas al hilo desde el lunes pasado y estoy hecho un lio..........estoy en la licencia D y no se que neumaticos hay que llevar que creo que son comodos blandos y la configuracion del coche que creo y he llegado a la conclusion que no se puede tocar nada del coche y que hay que cogerlo de la parte de recomendados de la sala no?

Por favor que alguien de mi sala me responda o JR porque he mandado varios privados pero no ha habido respuestas...

Gracias y un saludo

Hola nojo, Son deportivos medios y estas en la sala D, y el coche es de la lista de recomendados

un saludo al foro

Responder
0 Kudos
Mensaje 668 de 875 (194 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola,

No me veo en la hoja de clasificación de la sala C.

He estado ausente en las dos primeras carrera (por viaje y x cambio de proveedor de ADSL), avisando en el foro con antelación.

¿Hay algún problema para que corra hoy?

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 669 de 875 (142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

jr2, una cosa e stao mirando en la 1 pag lo de las clasificaciones y no estoy ni yo ni los ultimos que se han inscrito, solo estan gtl_xtian_1_2_1, pestosillo,jevedeve y llillo28, aver si lo puedes actualizar para que aparezcamos los 12 que estamos en la licencia H, xk x ejemplo, a gtl le tienes sumao los 18 puntos de monaco y yo no aparezco, cuando quede en 1ª posicion, y con respecto a la carrera de monaco, deberias rectificarle los puntos a gtl, ya que la carrera se va a repetir

Responder
0 Kudos
Mensaje 670 de 875 (123 Visitas)
Responder
0 Kudos