Gran Turismo

Responder

Level 3

Level 3
MoNofWar
Mensajes publicados: 474
Mensaje 671 de 875 (189 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

Aviso a NRT_milic y sala C.... esta noche tampoco sé si me dará tiempo a correr.... mi hermano va a tener su primer hijo, y el 4º sobrino ya de la family.... asi q hay q darle la bienvenida.

Si me da tiempo y me veis conectado y demás puede q entre, sino.... pos eso, suerte y gas!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
perico_pua
Mensajes publicados: 172
Mensaje 672 de 875 (181 Visitas)

MoNofWar escribió:

Aviso a NRT_milic y sala C.... esta noche tampoco sé si me dará tiempo a correr.... mi hermano va a tener su primer hijo, y el 4º sobrino ya de la family.... asi q hay q darle la bienvenida.

Si me da tiempo y me veis conectado y demás puede q entre, sino.... pos eso, suerte y gas!!

enhorabuena!!

Level 2

Level 2
fusteret
Mensajes publicados: 24
Mensaje 673 de 875 (145 Visitas)

Buenas GTC racers

Me paso por aqui para informaros que dejo el GTChampionship :xCry:, y el motivo es que el iRacing ha hecho que me desenganche del Gt5 (espero que me entendais), la verdad es que me da mucha pena tener que dejar este campeonato porque aunque solo llevo tres meses en el campeonato, durante estos tres meses he disfrutado de grandes noches de entrenos y carreras con muchos de vosotros como: escuderia_gt_27, eneroscu, cmc_racing, racing_27, bernaloko, kiacap, jorgerally, DaMiAaN-17, etc etc.... (bueno con todos los que he coincidido que no quiero dejarme a nadie :Smile:).

Tambien quiero darle las gracias y la enhorabuena en especial a Jr2-D2, por la gran labor que esta haciendo con el GTC, para que podamos disfrutar todos de un torneo de este calibre.

Asi que un saludo a todos y espero veros algun dia por el iRacing que seguro que no os decepciona.

Y suerte a todos para la carrera de esta noche

Pd: De vez en cuando me pasare por aqui para ver los progresos del GTC y quien sabe alomejor cuando salga GT6 me reengancho otra vez :Smile: :Smile:.

Level 1

Level 1
lazlo_kovacks
Mensajes publicados: 22
Mensaje 674 de 875 (142 Visitas)

Sala F esta noche no podre correr.

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensajes publicados: 192
Mensaje 675 de 875 (138 Visitas)

Fusteret, gracias a ti por los ratos que hemos pasao, eres un tio muy legal!!

Suerte y a darles caña campeon!!

Level 1

Level 1
GTL_Adu
Mensajes publicados: 96
Mensaje 676 de 875 (123 Visitas)

REcuerdo a todos los participantes de la sala D que por favor acudan a la sala lo mas pronto posible, para que hagamos las pruebas pertinentes de conexion y que no nos retrasemos en la carrera.

Espero tener abierta la sala a eso de las 22:30. 

Gracias y hasta la noche.

Level 3

Level 3
ELOY-84-
Mensajes publicados: 233
Mensaje 677 de 875 (81 Visitas)

Hola a todos.el otro dia en la sala a.abrio la sala fusteret.pero acabo de leer k deja el campeonato.podeis señalar un responsable para hoy a la noche?gracias.para k no sea todo a ultima hora

Level 3

Level 3
CMC-RACING
Mensajes publicados: 192
Mensaje 678 de 875 (68 Visitas)

ok Adu, ahí estaré!!

Level 2

Level 2
tato1122
Mensajes publicados: 31
Mensaje 679 de 875 (65 Visitas)

aviso a millic y a la sala C que  se me ha estropeado el lector y en esta carrera no podre estar y en la siguiente lo mas seguro que tampoco. Por unos motivos o otros no e podido correr ninguna carrera de esta serie ya que desde la ultima actualizacion empezo a fallarme el lector hasta que a dicho basta la consola no tiene mas de 7 meses:Stupid: slim 320g y Fat 80g por sobreclentamiento

un saludo a todos y cuando me vuelva del SAT o la lleve a reparar porque no se que hacer ya que man dicho que el SAT las cambian por reparadas y no te devuelve la tuya. volvere a la competicion por ahora estare un tiempo apartado suerte a todos y no me borreis que cuando la tenga estare aqui de nuevo:Wink:

Level 1

Level 1
Argentrucho
Mensajes publicados: 37
Mensaje 680 de 875 (55 Visitas)

hola hablo por la sala H y es para saber al final quien es el coordinador-lider de sala, ya q como habia algunas confusiones al respecto, mejor dejarlo claro antes de la carrera. Hasta luego y Grax jr2
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes