Gran Turismo

Responder

Level 4

Level 4
Artacho
Mensajes publicados: 796
Mensaje 711 de 875 (245 Visitas)

Re: [GTC] gtSeries Marzo 2012

a mi me ha pasado igual, he desconectado y he vuelto a conectar
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
aeca-24v
Mensajes publicados: 44
Mensaje 712 de 875 (222 Visitas)

Bueno pues el on line  de hoy me la ha jugado,he durado medio minuto en la sala y ademas ahora creo que  hasta la play se ha "colgao" de tanto apagar y encender,asi que suerte a todos con la conexio

Level 2

Level 2
bitxoraro
Mensajes publicados: 32
Mensaje 713 de 875 (221 Visitas)

[ Editado ]

A los integrantes de mi sala, gracias por esperar... :Shame: me he caido al salirme a box tras la clasificacion, he tenido ke reiniciar y cuando he llegado a la sala llevabais 2 minutos de carrera.

No me parece nada serio, mas cuando me he pasado mas de media hora esperando al resto y a mi me la clavais por la espalda iniciando carrera al caerme.

Un placer esperar toda la semana para esto.

Member

Member
iguana46
Mensajes publicados: 3
Mensaje 714 de 875 (214 Visitas)

hola.borrar mi inscripcion ,gracias grupo h

Level 3

Level 3
GTW_Jorgerally
Mensajes publicados: 304
Mensaje 715 de 875 (188 Visitas)

Bueno, al final pudimos correr. Pero casi mejorno haber podido correrporque este campeonato ahora es de todo menos limpio y serio. Jr, mañana te mando un privado especificándote mi indignación con alguno de los pilotos. Pero lo más interesante, es que no puedo entender cómo algunos intentan ganar usando cualquier tipo de estratagema. Yo no me sentiria para nada orgulloso de ser así, no me engaño a mi mismo, ni de paso voy puñetando alos demás, que sí quieren hacer una carrera limpia. Desde luego que esto es una risa, o por lo menos, se intentan reir demi. Comportamientos antideportivos son inadmisibles y no son dignos de este campeonato ni de ningún otro. Siempre quedarán algunos impresentables claro.:Sniper:

Level 1

Level 1
GTL_Adu
Mensajes publicados: 96
Mensaje 716 de 875 (183 Visitas)

RESULTADOS SALA D

1- NRT_CMC_RACING

2- GTL_Adu

3- NRT_Artacho

4- Mika_Seepd_88

5- Escuderia_GT

6- NRT_Nojo

Level 1

Level 1
GTL_Wanxito
Mensajes publicados: 16
Mensaje 717 de 875 (180 Visitas)

Resultados Sala E

Al principio hemos tenido muchos problemas de conexión y la gente se caía y un sinfín de problemas pero al final hemos podido realizar la carrera sin lamentar ninguna desconexión, ha sido un milagro viendo los problemas que ha habido en general, ha sido una carrera divertida y muy limpia, enhorabuena a MarcosLPS y al resto de participantes. :catembarrassed:

Ausencias: CarlosKCM91, d_stig_, Javito1988.

SalaELagunaseca.jpg

Level 1

Level 1
llillo28
Mensajes publicados: 18
Mensaje 718 de 875 (137 Visitas)

1º juanmillaa

2º irt_boll

3ºgtl_xtian_1_2_1

4ºllillo28

5º gameuxi

6º jevedeve

7ºluarnitram

8º pestosillo

9ºargentrucho27032012080.jpg

Level 3

Level 3
OIOIOII
Mensajes publicados: 136
Mensaje 719 de 875 (131 Visitas)

bitxoraro escribió:

A los integrantes de mi sala, gracias por esperar... :Shame: me he caido al salirme a box tras la clasificacion, he tenido ke reiniciar y cuando he llegado a la sala llevabais 2 minutos de carrera.

No me parece nada serio, mas cuando me he pasado mas de media hora esperando al resto y a mi me la clavais por la espalda iniciando carrera al caerme.

Un placer esperar toda la semana para esto.

Creo que mas bien malex le a dado a iniciar la carrera y despues te has caido sobre la marcha, y ya estaba contando al cuenta atras, digo creo porque yo he corrido todas las vueltas con 6 coches y al parecer eramos 9, asi que no estoy muy seguro de lo que ha pasodo hoy en carrera.

Se lo habia oido decir a gente pero hasta hoy no me lo creia O.o , increible ni siquera se que puesto me he quedado, aunque supongo que último, pero que locura de verdad, fatal mal los server.

Level 3

Level 3
ELOY-84-
Mensajes publicados: 233
Mensaje 720 de 875 (127 Visitas)

una carrera fatal para mi en la sala a.

se me kedaba frenado el freno de mi g25.y el acelerador me fallaba.no aceleraba.o cuando mantenias el medio gas se aceleraba.un deskicio.hasta k sobre la vuelta 8 el acelerador se me kedaba al 50% y ya me empezaron a pasar.me deskicie tanto k abandone la carrera.ya estoy al tajo.desmontando todo haber k es.espero tenerlo listo para el lunes.k el mando....despues del g25.komo k paso.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

un saludo a todos y nos vemos en fuji.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Disfruta de los mejores eventos de GT5 con los campeonatos [GTC] GT Championship.

Noticias Recientes